Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143045 veces)

Desconectado scarletcrawler

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #90 en: 29 Agosto, 2006, 15:25:22 pm »
 :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Tyronne,el guión está bastante bien. Me encanta la mitología (creo que ya lo sabes)  y que hayas incluidos Atlantis.
 :mvbambf: :mvphoenix: :mvquicksilver: :mvhumantorch:

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #91 en: 29 Agosto, 2006, 15:34:02 pm »
3-Los dos extraños
Despacho de tormenta. llaman a la puerta. ororo dice: pasa. entra en la sala una mujer de treinta años, rubia, con cara de pocos amigos vestida con ropas caras de color blanco.
-Esta bien, Ororo, que he hecho ahora
-¿Como que que has hecho? has faltado a la clase de las nueve y he tenido que sustituirte. y a la de las once, he tenido que dejar tu clase a jean-paul. tampoco has aparecido en la reunion de profesores, ¿cual es tu excusa?
-Me he tomado el dia libre. he estado en el club con un buen amigo, y nos lo hemos pasado muy bien.
-TE HAS TOMADO EL DIA LIBRE SIN MI CONSENTIMIENTO SOLO PARA FOLLAR CON UN TIO!?
-Perdona, no hemos "follado", nunca he usado la palabra follar. Y creeme, me pareceria una buena excusa.
-Emma, eres maestra. te contrate para que impartiras clases a mis estudiantes. Júbilo...
-¿La de los globos?
-Perdona, ¿como dices?
-digo que si es la que genera genera globos de energia por las manos que estallan al instante. en mi opinion no ha usado todo su potencial, creo que con entrenamiento podria crearlos de la nada en cualquier parte del espacio, y mantenerlos asi durante el tiempo que ella desee...
-Emma, deja que de los superpoderes se encargue logan, te contrate como profesora de arte. y me temo que si sigues comportandote como una de mis alumnas tendre que despedirte.
-Esta bien, Tormenta, voy a ser responsable. voy a ser la chica buena, responsable y amargada que llevas queriendo que sea desde los diecisieis años, aunque solo sea para conservar mi empleo-se marcha dando un portazo
IIIIIIIIIIIIII-Tormenta lanza una bola de rayos a la puerta, dejando una marca.
-------------------------------------------------------------
Salon. nueve estudiantes en teoria estudiando, charlando sobre sus problemas:
Hombre de Hielo:No se que la pasa ultimamente. habiamos tenido otras broncas por culpa de sus poderes, pero siempre acababamos superandolo.
Gata Sombra: Intenta comprenderla. por fin tenia la oportunidad de sentirse... normal, y cuando sus poderes volvieron, perdio toda esperanza.
Hombre de Hielo:Lo comprendo, pero no lo acepto. se considera un monstruo, y no quiere hacerarse a mi por miedo a hacerme daño.
Coloso:Pero tu la quieres. Acaso no le basta eso?
Hombre de Hielo: Por lo visto, no.
Polaris:Dale tiempo. Ahora esta muy deprimida (lo se, compartimos cuarto), pero seguro que volveis en unos dias.
Fuego Solar: Y si no, siempre habra sitio en la  cama de lorna
Polaris: (le tira magneticamente del piercing de la ceja) un comentario mas como ese y la proxima vez tirare del piercing de la (Piiiii)
Espiral: Un momento... como sabe que tienes un piercing ahi?
Fuego Solar: vamos, Rita, es magnetokinetica, se supone que siente el metal (bofetada, Espiral se levanta), por que has heho eso? oh, vamos Rita, espera...
Júbilo:Je... no creo que ese uelva a molestarte en mucho tiempo (de lejos shiro y rita discuten.rita le da a la vez una bofetada y un buen puñetazo en cierto lugar). Pero dime, es verdad que...
Polaris:por supuesto que no! preferiria acostarme con sam!
Bala de Cañón:Estoy aquí
Polaris:Lo siento Sam
Bala de Cañón:Ya...
Ángel:(Se levanta) bueno, yo me voy, he quedado con mi chica. que tengas suerte con picara bobby.
Hombre de Hielo:Gracias, Warren.
Júbilo:Y hablando de amores (se dirige a coloso) ultimamente os veo a kitty y a ti muy unidos...
Coloso:Verás...
Gata Sombra:Estamos saliendo
Bala de Cañón: Desde cuando? (a Sam le duele, esta enamorado de kitty)
Gata Sombra:Desde esta mañana. Como sabeis, hoy ha faltado esa zorra, la profesora como se llame, y Tormenta se ha hecho cargo de nuestra clase. Nos ha dejado hacer lo que nos diera la gana, siempre y cuando estuviera relacionado con el dibujo. Peter estaba haciendo un dibujo precioso, y yo me he hacercado para decirselo. hablamos un rato y nos enrollamos.
Coloso:Mas o menos, si, fue asi.
Jubilo:Jo, lamento haber hecho pellas.
Bala de Cañon:Hablando de de faltar, donde esta el profesor Logan? le he visto en clase, pero no he vuelto a encontrarme con el en todo el dia
Hombre de Hielo:Ya lo sabes, el profesor logan necesita estar solo, tiene sus propios demonios.
Bueno, un par de dialogos de besugo mas y comienza la accion

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #92 en: 29 Agosto, 2006, 15:41:02 pm »
¿Te gusta la mitologia? tres años conociendote y aun no me habia enterado  :lol:

Tu e Ibaita os podriais llevar muy bien

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #93 en: 29 Agosto, 2006, 15:52:04 pm »
Es que el primer capítulo te ha quedado muy bien, mezclando al faraón Ozimandias (Que por cierto, sale en el guión de Luni en el que estoy trabajando), Atlantis, Apocalipsis y X-Man  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #94 en: 29 Agosto, 2006, 15:57:45 pm »
Estoy ansioso por leer tu guion del Caballero Luna. Y si no me gusta...  :whip: :muerto:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #95 en: 29 Agosto, 2006, 15:59:51 pm »
Sí, pues entre el de X-Men 4 y el de la guerra de superhéroes, no me gustaría abarrotar el foro de guiones  :(

Desconectado scarletcrawler

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 Agosto, 2006, 16:03:45 pm »
Eso de la guerra de superhéroes parece interesante
 :mola:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #97 en: 29 Agosto, 2006, 16:09:03 pm »
Eso de la guerra de superhéroes parece interesante
 :mola:

Lo puedes ver en el hilo de "sacad al guionista que lleváis dentro". Me alegro de que te guste la simple idea, pero te aviso de que "superhéroes" es sólo una expresión, no es una Civil War, sino una lucha entre superhéroes y villanos, algo por el estilo de Actos de Venganza.  :birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #98 en: 29 Agosto, 2006, 16:22:49 pm »
!!Por fin he reanudado el guion!!

Antes de empezar a leer, si creéis que no reconoceis a algunos de los mutantes que apareceran, es porque son mas o menos invención mia.Siento las molestias.Sin mas os dejo con la pelicula.

Capitulo 6:La gran masacre(Titulo en honor a Frank miller)

Lobezno decidió organizar un grupo para defender a la mansión mientras otro grupo se llevaba a algunos estudiantes.
-Moira rapido llevate a algunos alumnos. Yo me encargare del resto.-Dijo Logan
-Esta bien-contesto moira.
Moira fue con un grupo de alumnos pero de repente se dio cuenta que su marido habia desaparecido.
-Esta bien escuchadme-Dijo logan a un grupo de alumnos-Xi´an, Allison, Danielle,Roberto,Rahne,Sam ,peter kitty y Jubilo vosotros vendreis conmigo. El resto, Gálvez, Sombra, Venganza, y roca ir por otro camino.
-Ok-dijo el llamado Gálvez.

El tercer grupo fue por otro camino. Por el camino Fueron atacados por 3 centinelas..En ese momento Sombra se transformo en un monstruo de sombras del tamaño de uno de los Centinelas. Tras darle un puñetazos lo derribo.Venganza lanzo fuego y lo transformo en una calavera que derritió la cabeza del robot.Roca se transformo en piedra y destrozo el pie del centinela mientras Gálvez lanzaba con fuerza al robot.
-Sigamos-dijo gálvez.
El grupo de Lobezno pronto se vio rodeado de centinelas. Bala de cañón ataco y atravesó a uno de los robot.Mientras lobezno y loba venenosa atacaban a los robots.
Magma lanzo lava a los robots y destruyo sus circuitos, mientras Fuego solar y jubilo atacaban a otros de los cetinelas. Mientras Karma detenía algunos disparos con escudos psíquicos y Espejismo atacaba a los centinelas con sus poderes, coloso y gatasombra destruian mas centinelas,coloso con su fuerza y gatasobra estropeando los circuitos.
De repente,un montón de centinelas lanzaron una salva de mini bombas. De repente un escudo psíquico detuvo las bombas.
-¿Has sido tu Karma?.Pregunto Lobezno.
-No he sido yo-dijo el marido de moira
-Charles...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #99 en: 29 Agosto, 2006, 16:44:10 pm »
La cosa se pone emocionante. Estoy impaciente para ver la "excusa" que pones para la aparición de Charles  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #100 en: 29 Agosto, 2006, 17:22:31 pm »
He cometido un error.Donde pone fuego solar queria decir mancha solar.Error mio

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #101 en: 30 Agosto, 2006, 15:26:19 pm »
Ahi va oro trozo:

Hay momentos que serán flackbasch. Este es uno de ellos.

Capitulo 7:La explicación

La escena se remonta a la batalla entre Jean y Charles.De repente se ve como Xavier se desaparece. Lobezno esta en el suelo inconsciente junto con magneto. Magneto se levanta y se lleva a Jean.

Cambio a la escena de los Centinelas.
Xavier hace explotar las bombas frente a los Centinelas consiguiendo destruirlos a todos.
-¿Cómo es que estás vivo?-Pregunto Júbilo.
-Muy fácil Júbilo. Durante la pelea contra Jean la batalla se trasladó al plano astral. El poder de Jean era tan fuerte que metio en la pelea a logan y a magneto. Lo que logan creyo ver era solo la explosión de mi cuerpo pero no la destrucción de mi forma astral. Solo tuve que moverme por el plano astral hasta llegar a un cuerpo que pudiera ocupar. Y ese cuerpo era el de este hombre que estaba en el laboratorio de Moira. Cuando vi que Magneto había caído yo decidí vivir una vida normal. Hasta que no vi en el telediario la muerte de mística no decidí hacer acto de presencia. Vamos debemos irnos. Debemos contactar con Ángel, Rondador y Moira

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #102 en: 30 Agosto, 2006, 18:18:42 pm »
Exiles, tu guion es un digno competidor del de Ibaita. :thumbup:

Bueno, otro trozo del mio:
Cementerio de la mansion. Logan se encuentra delante de las tumbas de tres mutantes muertos: scott summers, que murio de forma miserable; charles xavier, que murio de forma heroica, y jean grey, una fuerza de la naturaleza que hubiera podido acabar con la vida de millones de personas si el no lo hubiera impedido. la amaba, pero tuvo que matarla; en esta vida hay que hacer sacrificios. A su lado aparece Picara:

-Hola,Logan. Volviendo al pasado?
-No puedo evitar pensar en Jean, pequeña. Lo que hizo, como fue capaz de hacerlo? como puede una persona que nacio para dar esperanza y alegria al mundo acabar haciendo tanto daño?
-Esa no era Jean, Jean murio el dia en que volvimos del lago alcali. esa Jean que nos salvo la vida, es la Jean que conocimos. Aquello no era mas que un monstruo que se habia apropiado de un cuerpo muerto, porque ya no tenia que luchar con la Jean que la contenia.
-Aun sabiendo eso, para mi ella era Jean. y el haberla matado, es una herida que no me cicatriza tan facilmente. (silencio) cambiando de tema, que tal llevas lo de tus poderes?
-No demasiado bien. He cortado con Bobby, no quiero arruinarle la vida.
-Tuya es la decision, y la verdad es que creo que has hecho lo correcto. Venga, te invito a comer algo.
-Pero si a estas horas ya no podemos salir...
-Tormenta lo entendera. Vamos
-Logan (le agarra del brazo), tu tambien hiciste lo correcto.
-Lo se.
(entran en la mansion para salir por la puerta principal, de camino se encuentran con tormenta)
-Logan, estas aqui... veras, necesito los informes...
-Relajate, ven conmigo y con Picara, os invito al restaurante que mas os guste, dentro de lo economicamente posible.
-Dejar la escuela? logan, sabes que...
-Vamos, Sabia se ocupara de todo.
-Sabia? esta bien, os acompañare. pero no volvamos tarde, tengo un monton de cosas que hacer.
-Te prometo que volveremos antes de las tres de la madrugada (picara se rie). andando...
Llegan a la puerta y la abren. Ororo ahoga un grito: dos figuras estan plantadas ante ellos. Uno tiene el pelo largo y sucio, barba de tres dias y lleva puesto una gabardina harapienta. en su mano izqda sostiene lo que parece ser un baston de metal. la otra figura esta casi completamente inconsciente, se sujeta al hombro del anterior. sus ropas estan rotas y su barba es ya muy abundante. parece resistirse a abrir los ojos. logan es el primero en darse cuenta:
Cíclope?
Los estudiantes estan parados viendo la escena. En ese instante el hombre de la gabardina dice: Es que nadie va ayudarle?

Vale, empieza a perder calidad.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #103 en: 30 Agosto, 2006, 19:09:01 pm »
Sin mas palabras:Mola.Esta muy bien.Estoy deseando saber quien es el que acompaña a Cíclope.

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #104 en: 30 Agosto, 2006, 20:20:31 pm »
Gracias Exiles :adoracion:. De verdad no sabes quien es el hombre de la gabardina? si es asi tendras que esperar un rato mas, porque ahora voy con otra parte de la historia.

4-Siniestro
NOTA IMPORTANTE:ESTO OCURRE DOS DIAS ANTES QUE LO DE FENIX
El laboratorio de nathaniel essex, un famoso genetista ingles. y no solo es famoso por sus descubrimientos en el campo de la clonacion, o por su revolucionaria teoria que echaba por tierra algunas de las teorias darwinistas: essex sobretodo era famoso por sus actividades ilegales. hace unos años, recogia vagabundos que usaba como cobayas para sus experimentos, y nadie se daba cuenta, quien se iba a preocupar de unos indigentes? el primer escandalo se produjo despues, cuando su esposa se separo al decubrir que experimentaba con su hijo, el pequeño adam. rebecca y adam tuvieron un pequeño "accidente", por lo que no se pudo culpar a essex de nada. pero unas semanas despues uno de sus ayudantes, el que recogia a los vagabundos para que los torturara, no pudo soportar mas vidas sobre su conciencia y le delato: mister siniestro, le llamaron en la prensa. la policia descubrio el laboratorio secreto donde guardaba a los mendigos, enjaulados como animales, algunos muertos y otros enloquecidos. pero el hijo de puta tuvo suerte y su abogado le libro de la cadena perpetua, solo estuvo unos meses en el siquiatrico y volvio a la calle. vale que no volvio a cometer los crimenes que cometio en el pasado, pero essex no era legal. tenia contratos con la mafia, que le proporcionaban lo que necesitaba para sus experimentos. lo ultimo era extraordinario: unos arqueologos encontraron en el desierto una tumba casi de la prehistoria que contenia a un hombre... ¡vivo! essex tuvo que pagar una fortuna, pero consiguio esa tumba. el hombre estaba dormido, y no habian encontrado el modo de despertarle. essex realizo todos los experimentos posibles, pero no hubo modo. durante dos meses despertar a ese ser habia sido todo el trabajo de essex, y finalmente lo consiguio: no hizo mas que añadirle sangre mutante, que al instante activo sus neuronas y le hizo abrir los ojos. entonces essex deseo no haberlo hecho, porque el hombre le agarro del cuello con una furia tremenda, estaba a punto de estrangularlo.  :mvphoenix:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero cuando Essex estaba a punto de desmayarse, la criatura le solto. Deberia haber echado a correr, pero el miedo le paralizaba y se quedo observando esa maravilla de la evolucion. Exclamó: Eres asombroso! Pero que eres tú?
-Yo? Que importa lo que sea yo? yo se lo que eres tu, es mas, se quien eres tu, essex.
-Pero, como sabes mi nombre? o... como sabes mi idioma?
-Piensas que te he agarrado por placer? si fuera asi ahora estarias muerto. estaba intentando descubrir cuanto habia cambiado el mundo desde mi encierro, y de paso aprender cosas importantes en tu sociedad, como el ingles. desde luego, no hablas egipcio, y por lo que veo hace siglos que nadie lo habla. eso va a cambiar. Pero primero... donde guardas ese maravilloso virus?
-Virus?q...que virus?
-No importa, la pregunta solo la hacia por cortesia (abre una especie de caja fuerte, de donde sale un recipiente de adamantium fuertemente cerrado. Apocalipsis lo coge y lo mira) asombroso... y los estupidos humanos intentan detener la evolucion (algo que no conseguiran, y que por lo tanto no me preocupa) con esa patetica cura, cuando podrian adelantarla con esto...
-NO TOQUES ESO!!! ES PELIGROSO!!!
-Para mi no... los mutantes del nivel 5 son inmunes a este tipo de virus.
-Podria ir a la carcel si se enteran que he creado esto. Ya he ido a juicio una vez, no creo que aguante otro. Además, si se abre ese recipiente...
Apocalipsis lo parte en dos (y no olvideis que era de adamantium)- Oh, cuanto lo siento, ha sido un accidente.
-Dios mio, que va a ser de mi ahora (Essex estaba aterrorizado. Apocalipsis le mira, y sonrie)
-Si otro humano me hubiera hecho esa pregunta, le habria torturado hasta la muerte. Pero tu eres distinto (le agarra de la cabeza, se oye como si se estuviera quemando la frente de essex. su cuerpo se transforma, el grita de dolor, mientras Apoaclipsis dice) ¡TU Y YO NO SOMOS TAN DISTINTOS, AMBOS TENEMOS UN OBJETIVO EN COMUN, QUE LA EVOLUCION LLEGUE HASTA EL PUNTO MAS ALTO, Y NO NOS IMPORTA EL PRECIO QUE HAYA QUE PAGAR PARA CONSEGUIRLO! SERAS EL FARAON EN MI NUEVO MUNDO Y YO SERE TU DIOS! TU DEJASTE DE SER ESSEX CUANDO MATASTE A TU MUJER Y A TU HIJO! AHORA ERES MR SINIESTROOOO!!!!
La transformacion acaba. Essex tiene una apariencia vampirica, y en su frente hay una especie de simbolo grabado  fuego. No es mutante, pero tampoco es humano. Y eso le agrada mucho. Porque ahora es la mano derecha de Satanás.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines