Gracias Exiles

. De verdad no sabes quien es el hombre de la gabardina? si es asi tendras que esperar un rato mas, porque ahora voy con otra parte de la historia.
4-Siniestro
NOTA IMPORTANTE:ESTO OCURRE DOS DIAS ANTES QUE LO DE FENIX
El laboratorio de nathaniel essex, un famoso genetista ingles. y no solo es famoso por sus descubrimientos en el campo de la clonacion, o por su revolucionaria teoria que echaba por tierra algunas de las teorias darwinistas: essex sobretodo era famoso por sus actividades ilegales. hace unos años, recogia vagabundos que usaba como cobayas para sus experimentos, y nadie se daba cuenta, quien se iba a preocupar de unos indigentes? el primer escandalo se produjo despues, cuando su esposa se separo al decubrir que experimentaba con su hijo, el pequeño adam. rebecca y adam tuvieron un pequeño "accidente", por lo que no se pudo culpar a essex de nada. pero unas semanas despues uno de sus ayudantes, el que recogia a los vagabundos para que los torturara, no pudo soportar mas vidas sobre su conciencia y le delato: mister siniestro, le llamaron en la prensa. la policia descubrio el laboratorio secreto donde guardaba a los mendigos, enjaulados como animales, algunos muertos y otros enloquecidos. pero el hijo de puta tuvo suerte y su abogado le libro de la cadena perpetua, solo estuvo unos meses en el siquiatrico y volvio a la calle. vale que no volvio a cometer los crimenes que cometio en el pasado, pero essex no era legal. tenia contratos con la mafia, que le proporcionaban lo que necesitaba para sus experimentos. lo ultimo era extraordinario: unos arqueologos encontraron en el desierto una tumba casi de la prehistoria que contenia a un hombre... ¡vivo! essex tuvo que pagar una fortuna, pero consiguio esa tumba. el hombre estaba dormido, y no habian encontrado el modo de despertarle. essex realizo todos los experimentos posibles, pero no hubo modo. durante dos meses despertar a ese ser habia sido todo el trabajo de essex, y finalmente lo consiguio: no hizo mas que añadirle sangre mutante, que al instante activo sus neuronas y le hizo abrir los ojos. entonces essex deseo no haberlo hecho, porque el hombre le agarro del cuello con una furia tremenda, estaba a punto de estrangularlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero cuando Essex estaba a punto de desmayarse, la criatura le solto. Deberia haber echado a correr, pero el miedo le paralizaba y se quedo observando esa maravilla de la evolucion. Exclamó: Eres asombroso! Pero que eres tú?
-Yo? Que importa lo que sea yo? yo se lo que eres tu, es mas, se quien eres tu, essex.
-Pero, como sabes mi nombre? o... como sabes mi idioma?
-Piensas que te he agarrado por placer? si fuera asi ahora estarias muerto. estaba intentando descubrir cuanto habia cambiado el mundo desde mi encierro, y de paso aprender cosas importantes en tu sociedad, como el ingles. desde luego, no hablas egipcio, y por lo que veo hace siglos que nadie lo habla. eso va a cambiar. Pero primero... donde guardas ese maravilloso virus?
-Virus?q...que virus?
-No importa, la pregunta solo la hacia por cortesia (abre una especie de caja fuerte, de donde sale un recipiente de adamantium fuertemente cerrado. Apocalipsis lo coge y lo mira) asombroso... y los estupidos humanos intentan detener la evolucion (algo que no conseguiran, y que por lo tanto no me preocupa) con esa patetica cura, cuando podrian adelantarla con esto...
-NO TOQUES ESO!!! ES PELIGROSO!!!
-Para mi no... los mutantes del nivel 5 son inmunes a este tipo de virus.
-Podria ir a la carcel si se enteran que he creado esto. Ya he ido a juicio una vez, no creo que aguante otro. Además, si se abre ese recipiente...
Apocalipsis lo parte en dos (y no olvideis que era de adamantium)- Oh, cuanto lo siento, ha sido un accidente.
-Dios mio, que va a ser de mi ahora (Essex estaba aterrorizado. Apocalipsis le mira, y sonrie)
-Si otro humano me hubiera hecho esa pregunta, le habria torturado hasta la muerte. Pero tu eres distinto (le agarra de la cabeza, se oye como si se estuviera quemando la frente de essex. su cuerpo se transforma, el grita de dolor, mientras Apoaclipsis dice) ¡TU Y YO NO SOMOS TAN DISTINTOS, AMBOS TENEMOS UN OBJETIVO EN COMUN, QUE LA EVOLUCION LLEGUE HASTA EL PUNTO MAS ALTO, Y NO NOS IMPORTA EL PRECIO QUE HAYA QUE PAGAR PARA CONSEGUIRLO! SERAS EL FARAON EN MI NUEVO MUNDO Y YO SERE TU DIOS! TU DEJASTE DE SER ESSEX CUANDO MATASTE A TU MUJER Y A TU HIJO! AHORA ERES MR SINIESTROOOO!!!!
La transformacion acaba. Essex tiene una apariencia vampirica, y en su frente hay una especie de simbolo grabado fuego. No es mutante, pero tampoco es humano. Y eso le agrada mucho. Porque ahora es la mano derecha de Satanás.