Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 126853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #105 en: 30 Agosto, 2006, 20:25:14 pm »
Guau genial.Me encanta este apocalipsis.¿El virus es lo que me imagino?Dios mio que bien te esta quedando

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #106 en: 30 Agosto, 2006, 20:33:36 pm »
El virus es lo que te imaginas, si te imaginas el virus del legado claro :lol:
Bueno, me tengo que quitar, mañana quiero ver un trozo tuyo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #107 en: 31 Agosto, 2006, 12:01:51 pm »
Ahi va un trozo un poco de relleno.El 2º flachback esta incompleto porque continua en otro capitulo.

Capítulo 8

El pájaro negro llega a la mansión. Allí se encuentra un panorama aterrador. Toda la mansión esta destruida y aparentemente no se ven supervivientes. Tormenta baja primero y intenta localizar a alguno de los demás, pero no logra nada. Cuando a perdido toda la esperanza, ve a lo lejos llegar a lobezno con los alumnos.
-¿Logan, estáis todos bien?-Pregunto tormenta.
-Si, nos separamos y ahora hemos conseguido reunirnos.-dijo Logan-Debemos encontrar un sitio seguro para reunirnos.
-¿Podríamos reunirnos si queréis en las isla Muir?-Dijo Moira
-Esta bien. Vayamos allí-dijo logan.
-¿Quién te ha nombrado líder Lobezno?-dijo Tormenta.
-Nadie. Nuestro `` líder ´´  se supone que es Xavier, ¿No?-dijo Lobezno
-Xavier esta...
-Justo detrás tuya-Interrumpe Lobezno a Tormenta.-Vas a tener que explicar muchas cosas Chucky...

Capítulo 9

(Flaschback 1de2)

William Strycker esta reunido con sus soldados en la base del lago Álcali.

-Así que ya están encerrados todos los mutantes, ¿no?-dijo Stycker.
-Si señor, pero ha habido un problema con la mutante llamada Clarice Ferguson-dijo un soldado
-¿La teletransportadora?-pregunto Stycker.
-Si. Lleva un collar de contención pero esos collares solo duran un poco. Tememos que pueda escapar.-Dijo otro soldado
-Encerradla en la jaula donde estaba el otro teletransportador, esa creada para evitar la fugas de teletransportadores.-sentencio Strycker.
-Otra cosa, señor, el prisionero de la celda 3 casi le ha arrancado el brazo al soldado que intento alimentarle.
-Jajajajaja Creed siempre tan salvaje

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #108 en: 31 Agosto, 2006, 19:22:14 pm »
Sera de relleno, pero entretiene como un trozo mas.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #109 en: 31 Agosto, 2006, 21:08:12 pm »
5-El Rey de los Ladrones y La Reina Blanca

Laboratorio de la escuela. Ciclope se encuentra en una de las camas, la misma que Logan, Xavier y Jean usaron antes que el. En la sala se encuentran Ororo, Logan, Emma, Jean-Paul, Tessa, Picara y el extraño de la gabardina.
Tormenta: Tessa, cual es su estado?
Sabia:Desnutricion. Hematomas y contusiones por todo el cuerpo. Anemia. Actual estado de inconsciencia. A pesar de todo, sobrevivira. Posiblemente haya sufrido experiencias traumaticas. Descubrir que ocurrio para que yo pueda ayudarle a superarlas es trabajo tuyo, Emma. Pero espera a que despierte, o podrias dejarle en coma.
Emma: Se cuales son mis limitaciones.
Estrella del Norte: Es extraño... como pudo sobrevivir al ataque de Fenix... si ni siquiera vuestro profesor pudo...
Lobezno:A mi me preocupa mas otra cosa: quien  :furioso: eres tu y como sabias donde traer a este hombre?
Extraño: Mi nombre es Remy Lebeau, ladron profesional y estafador de primera, pero llamadme gambito, solo mi madre me llama remy, y no tengo madre asi que...
(Logan lo estampa contra la pared y le saca las garras)
Lobezno: Eso no contesta del todo a mi pregunta, como sabias donde traerle?HABLA!
Tormenta:Logan! Sueltale
(Lobezno lo suelta a regañadientes, y vuelve a guardarse sus garras)
Gambito: Esta bien, hablare, pero solo porque esta señorita me lo pide. Lo encontre hara ya una hora en la calle, en Nueva Orleans le hubieran considerado un zombie teniendo en cuenta su estado. Soy ladron, pero no iba a dejar que esa persona muriese. le pregunte si queria que le llevara a un hospital, y me dijo que le llevara a la mansion de Grimalkyn Lane. en ese momento se desvanecio, y lleva asi el resto del dia. Primero pense en llevarle al hospital, pero luego llegue a la conclusion de que si el queria venir aqui, es que encontraria una mejor atencion para su caso. Veo que no me equivocaba. Ahora, si me disculpan, mes amies, tengo que irme.
Tormenta:Espera! Has salvado a un amigo nuestro que creiamos muerto desde hacia mucho tiempo. Puedes quedarte aqui... todo el tiempo que desees. Picara te acompañara a tu habitacion, que compartiras con Scott.
Gambito:De verdad? Gracias.
Tormenta:Lo siento Logan, tendremos que dejar la cena para otro dia.Emma, quedate vigilando por si Scott despierta.
Emma:Esta bien.
Logan:Sigo sin fiarme de ese tipo
(Todos se van, menos Emma, que se queda con scott)
--------------------------------------------------------------------------------
Un Hospital. Un hombre completamente entubado se encuentra postrado en una cama. La puerta de la habitacion se habre. En el suelo se ve un charco de sangre que inunda todo el pasillo y entra por la sala. En la puerta apocalipsis mira. entonces dice:
-Hola, Abe.
Se acerca al hombre acostado, que le mira. le gustaria gritar, pero no puede hacerlo: hace años que solo puede mirar.
-No estas acostumbrado a recibir muchas visitas verdad?
Mirada de Terror
-Quedaste tetraplegico en vietnam, bueno en realidad quedaste casi en estado vegetal. no es justo que a un heroe como tu le ocurriera eso ¿verdad?
Mirada de intriga
-Al menos, pensaste que contarias con el apoyo de tu familia, pero, hace cuanto que no te visitan? veinte años? treinta? una vida quiza? pobre Abraham Lincoln Kieros, condenado a esta tragedia, esperando la muerte, dia tras dia, pero la muerte no llega verdad?
Mirada de autocompasion
-Pues hoy es tu dia de suerte. Yo no soy la muerte, no para ti, soy tu oportunidad. Soy la oportunidad de devolver al mundo todo el sufrimiento que a ti te ha causado. se que eres mutante, cuando podias moverte generabas ondas de choque. y si te dijera que podria devolverte el movimiento, a cambio de que trabajases para mi un tiempo? creeme, te daria mas poder del que te imaginas. bueno que me dices? me basta con una mirada.
Mirada de avaricia
Eso es un si?Sabia que aceptarias, Abe, mi nuevo jinete de la guerra.
(Le toca. Se ve humo, y Abraham se levanta de la cama rejuvenecido)


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #110 en: 31 Agosto, 2006, 22:10:48 pm »
Guau genial.Van a aparecer los jinetes de apocalipsi :yupi:
Estoy deseando saber quien ocupara el ligar de muerte

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #111 en: 31 Agosto, 2006, 23:58:34 pm »
Jo, yo estoy deseando saber todo  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Los dos están realmete emocionantes  :thumbup: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Siento que el mío esté paralizado  :thumbup:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #112 en: 01 Septiembre, 2006, 18:18:35 pm »
Pues desparalizalo pronto, por favor.
-------------------------------------------------------------------
Dormitorio de Gambito. Esta un poco sucio, hace un tiempo que nadie lo limpia, desde que scott desaparecio. Remy lo observa. No deja que se note, pero para el esto es como instalarse en una suitte de lujo, con vistas al mar.el mes pasado su cama era un banco y su comida los bocadillos que cambiaba a los niños a cambio de chapas de botella, cuando encontraba niños tan tontos como para cambiar su bocadillo por un puñado de chapas de botella. Picara, que esta situada detras de el, le pregunta:
-Esta es tu habitacion. Te gusta?
-No esta mal-por supuesto mentia, aquello le encantaba, su mejor casa habia sido una chabola a orillas del rio.-no tengo mas equipaje que esto, asi que no quitare mucho espacio a scott.-se saca de un bolsillo una baraja francesa, y las deja en la mesa. coge el comodin de la baraja, que al instante brilla; lo tira al aire, y en unos segundos explota. Picara mira, asombrada.
-Eres... mutante?
-Si. Hago que explotar las cosas que quiero que exploten, siempre y cuando entren en contacto conmigo.
-Y no tienes miedo... de hacer daño a nadie?
Gambito, que hasta ese instante parecia despreocupado, muestra su parte mas tragica. apoya sus brazos en la mesa y agacha la cabeza-todos los dias,cheré,todos los dias.veras, cuando me entere de lo que podia hacer, me escape de casa, me hubieran echado de todos modos, mi madre nunca me quiso, mucho menos querria un mutante. mis poderes estaban descontrolados, todo lo que tocaba explotaba, en nueva orleans me consideraban un demonio,algunos querian matarme. por suerte, el lider de una banda de rateros se intereso por mi y me dejo entrar en su organizacion. era muy sabio, me enseño a controlar mis poderes, y con el aprendi a ser el mejor ladron de este lado del atlantico. me hubiera gustado quedarme con el, le consideraba mi familia, pero tuve que huir cuando me negue a casarme con la hija del jefe de una banda rival. vagabundee por el mundo, cometiendo pequeños hurtos, pero un dia mis poderes volvieron a descontrolarse. fue entonces cuando conoci al diablo, que me ofrecio control sobre mis poderes a cambio de que trabajase para el. yo acepte, el cumplio su parte del trato y yo la mia, estaba agradecido, joder! pero un dia descubri que lo que hacia era tan terrible que al lado de sus pecados los mios no eran mas que simples travesuras, y decidi apartare de el. pero sin su ayuda, en cualquier momento podria volver a descontrolarme, y eso da... miedo.
Por primera vez en su vida, picara conoce a alguien que puede comprenderla. lo que siente por el, es lo mismo que logan sentia por jean? le toca (lleva guantes, picara nunca se los quita), y gambito la mira.
-cheré,te han dicho alguna vez... que tienes el pelo mas bonito del mundo? (la besa, Picara le da una sonora bofetada)
-ERES IDIOTA?!!!TE DAS CUENTA DE LO QUE PODRIAS HABER HECHO PERVERTIDO HIJO DE...
Por que no puede insultarle? es esa mirada... esos ojos rojos... ojos de rata, piensa ella, la rata que es. pero aun asi son tan irresistibles. se vuelven a besar. esta vez picara no opone resistencia.
-Por...por que no te he hecho daño?
-Querías hacermelo?
-NO! Es que... cuando la gente me toca... les hiere.
-Claro, no te lo he dicho. Genero un campo electroestatico, quiza por eso no me has herido.
-Tengo miedo... cada vez que beso a un chico... le acabo dejando en coma o algo peor.
-Conmigo no pasara eso,cheré,te lo prometo. deja que te lo demuestre (se vuelven a besar. en esos momentos entra bobby-topico-)
-Picara, lo he pensado mucho y...
La escena habla por si sola. Bobby se marcha, no se sabe si llora.


« última modificación: 01 Septiembre, 2006, 18:20:18 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #113 en: 01 Septiembre, 2006, 20:24:34 pm »
Emocionante  :thumbup:

Veo que has recuperado la relación de Pícara y Gambito  :yupi: :yupi: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #114 en: 01 Septiembre, 2006, 20:32:46 pm »
 :yupi:por fin picara con Gámbito y no con Bobby.Y aunque sea topico a sido genial la escena donde sale Bobby y se queda :babas:

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #115 en: 01 Septiembre, 2006, 20:40:50 pm »
Genial,pero pobre Bobby :lloron: :lloron: :birra:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #116 en: 01 Septiembre, 2006, 20:42:57 pm »
Gracias, pero bobby todavia puede volver con picara, gambito no es de fiar...
por cierto, a partir de aqui voy a intentar hacer muchos guiños al comic, si os dais cuenta de alguno decidmelo, me hace ilusion saber que alguien se ha enterado.
Tenia otro trozo pensado para contar hoy, pero he tenido un problema con el ordenador y ya no me da tiempo. como dije antes, quiero que ibaita no se olvide de su guion, y exiles, continua con el tuyo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #117 en: 01 Septiembre, 2006, 20:46:05 pm »
Quizas luego o mañana cuelgue otro trozo.Y aunque picara vuelva con gambito,solo por ver(o imaginarme) esa escena de Bobby entrando mientras picara se besa con gambito...Bueno que vale la pena.Por cierto creo saber quien fue el diablo que le dio poderes

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #118 en: 01 Septiembre, 2006, 20:51:22 pm »
Sí, yo también me lo imagino  :thumbup:

Y bueno, estos días no voy a continuar mucho con el guión, pero aquí tenéis un trozo. Recordad (es que hace tanto tiempo), que iba por cuando los Centinelas despegan en dirección a Genosha. Excalibur había derrotado a Dientes de Sable y su grupo, los X-Men se habían librado y Abrecráneos había sio derrotado.


Niño Bonito y Rompehuesos realizaron los últimos ajustes en su organismo, ya que un mutante les había atacado. Cuando todos los dedos estaban encajados de forma que se pudieran curar y se habían limpiado cualquier objeto que pudieran tener en las heridas, salieron en busca de Magneto.


Excalibur se acercó a comprobar lo que les habían prometido.

-Es éste-dijo un hombre alto y delgado, algo nervioso.

Todos contemplaron asombrados a un hombre musculoso, rubio, con una chaqueta de fuerza que golpeaba la pared de su celda acolchada.

-¡Idiotas! ¡Soy el rey de Inglaterra! ¡Gran Bretaña es mía! ¡No podéis encerrarme!
-No hay mucho que explicar-dijo el hombre delgado-. Un mutante loco que cree que es el rey de Inglaterra.
-¿Qué poderes tiene?-preguntó intrigada Kitty.
-Vuela y superfuerza. No le servirá para escapar de aquí.
-Entiendo…

Minutos después, el Capitán Britania era el nuevo miembro de Excalibur, convencido de que Genosha era Gran Bretaña y Magneto había usurpado su trono.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #119 en: 01 Septiembre, 2006, 21:40:18 pm »
Genial la aparición del capitán britania.

Y he aqui otro trozo donde se explica la relación entre dientes de sable y destello

Capítulo 10

Los x men tenían una difícil situación ahora. Por un lado estaban siendo atacados por los merodeadores y por otro por esos misteriosos centinelas. Habia algo que no le cuadraba a Xavier en la actuación de mr. Siniestro, aunque eso no importaba ahora.
-Bien X men necesito vuestra ayuda. Ya se que no sabeis como es que estoy vivo ni porque tengo este cuerpo nuevo.-Dijo xavier
-Sabia que su cara me sonaba-dijo Kitty-Era la del hombre sin actividad cerebral que aparecia en el video de Moira Mactagger * -dijo Kitty
*Ver X men:La desición final
-Si Kitty. Cuando encontre un cuerpo donde poder ``alojar ´´ mi mente, poder empezar de nuevo...bueno ahora no hay tiempo para eso. Debemos dividirnos en 2 grupos para así averiguar quien envió a los centinelas y derrotar a los merodeadores. Debemos dividirnos en 2 grupos. Yo, Tormenta, Lobezno, Fuego Solar, Emma y Bestia iremos a enfrentarnos a los merodeadores. Rondador, Ángel, Kitty, Coloso y Júbilo intentareis destruir estos centinelas.
-Profesor, Kurt no esta bien-dijo Lobezno
-Tranquilo logan podré aguantar.
-Profesor yo también podría ayudar-dijo Banshee
-Te reservo para otro asunto. Me gustaría que lideraras a este grupo de nuevos mutantes. Vosotros ayudareis a los mutantes de la ciudad.¿Qué os parece?-Dijo el profesor
-Esta bien-dijo banshee y los jóvenes mutantes asintieron.

Capitulo 11(Flashback 2/2)

La joven mutante clarice seguía encerrada. Ya habia perdido toda esperanza de vida. De repente oía fuera jaleo
-Ahí alguien ahí-se les oía decir a un grupo de mutantes encerrados
De repente se oyó llegar a alguien desde lejos
-¿Júbilo?-pregunto tormenta
-Aquí-grito júbilo
-¿Kurt puedes teletransportarte ahí adentro?
Se oyó un Buff  y rondador rescato a todos.
-¿Estáis todos bien?-pregunto tormenta
-No, creo que han matado a destello-contesto un alumno
-Estoy aquí –gritaba destello, pero pronto descubrio que ese metal dejaba entrar el sonido pero no lo dejaba salir.-¡socorro socorro¡-al final se canso de gritar y se quedo dormida
Mas tarde la presa empezó a romperse. Los sistemas de seguridad se desconectaron y dientes de sable consiguió huir. De repente paso por la celda de destello y olió un rastro de un ser humano. Con su fuerza arranco la puerta y allí vio a destello. Cogió a la niña que estaba semidespierta  y fue hacia fuera de la jaula.
-Vamos pequeña, intentemos sobrevivir.-dijo dientes de sable
De repente todo se lleno de agua y entonces destello creo un portal que teletransportó a creed y a ella fuera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines