World's Finest es una delicia y disfrute cada mes. Bien por Gutiérrez, me sumo.
Interesantes las previews de lo que tiene/tenía a Mora, por enlazar con el hilo (Superman y grupo de series, Liga, Flash...) vamos, lo que me interesaba comprobar. Siguen con ganas los autores.
A ver si Snyder no enreda mucho con su Darkseid ReWarOrigenEtc

Tu eres de los míos, Lector. Un "waidlover" certificado. 
No soy de divinizar a los autores y tampoco me gusta todo, todo lo que ha escrito pero es una referencia y autoridad; escribe con cariño, humanidad, calidad, ingenio, inteligencia, etc...
Te ayuda decisivamente a desbloquear la lectura de los 40s a 70s, sin esconder las limitaciones de cada época, pero sabiendo cómo valorarla y disfrutarla correctamente.
Si alguien se siente lejos de Superman, Liga, Flash, DC... quizás antes de leer "sí o sí" a Waid porque es la referencia, puede escuchar o leer una de sus muchas entrevistas. Son verdaderamente motivadoras. Yo descubrí muchas claves para disfrutar de sus lecturas ahí.
Por suerte, sabe reinventarse y, de paso, no anula otras lecturas como Johns o Morrison, North... o sea, no te fanatiza en solo leerle a él. Aunque en muchas de sus obras me parece más atinado que sus colegas.
Y fuera de DC, una maravilla sus 4F o Daredevil (cómo enfocar de otra manera las mismas faenas que le hace Miller a DD) Archie, también muy disfrutable para descansar de supers. Las independientes como Irredeemable, aunque sea solo por el final, me parecen atractivas.
Perdonad si escribo obviedades o se me nota agradecido a Waid. Volver a leer Supers DC y Marvel ha sido mérito de Waid.
Realmente, le estoy muy agradecido. Espero que, de alguna manera, le lleguen nuestras merecidas alabanzas