Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel  (Leído 245 veces)

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel
« Respuesta #15 en: Ayer a las 23:04:00 »
Resulta que Absolute Batman gana un Eisner a mejor serie regular... ahora le dan Eisner por las ventas?

Porque siendo objetivos, es realmente un buen comic Absolute Batman? A mí me parece que no. Que sí divierte y engancha, pero lo siento tan vacío como cualquier comic exagerado de los 90. Pero bueno, ya podrán ponerle a los tpb una pegatina que diga "serie ganadora del Eisner"

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Ayer a las 23:10:12 »
Absolute Batman sigue haciendo méritos para convertirse en la serie más sobrevalorada de la historia, porque válgame Dios.

Peor bueno, quitando la moda de los Absolute, DC realmente no ha hecho nada, del universo principal que es el importante apenas una nominación al Batman de Fraction de rebote por ser serie "nueva".

Que tanto da, vaya, los Eisner son más postureo que otra cosa, pero en fin, no veo un desnivel tan grande.

Ahí tienes a Jamal Campbell que se ha llevado un Eisner por Zatanna.  :thumbup:

Intuyo que porque no hay mucha competencia entre autores completos (por algo lo nominan a él y no a la serie) porque vaya, su Zatanna es un tebeo montonero como los hay a patadas en cualquier lado, su dibujo es lo único destacable.

Resulta que Absolute Batman gana un Eisner a mejor serie regular... ahora le dan Eisner por las ventas?

Porque siendo objetivos, es realmente un buen comic Absolute Batman? A mí me parece que no. Que sí divierte y engancha, pero lo siento tan vacío como cualquier comic exagerado de los 90. Pero bueno, ya podrán ponerle a los tpb una pegatina que diga "serie ganadora del Eisner"

No es mejor ni que el Batman principal, pero es la moda y genera muchos clics en twitter, así que pa'lante.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Ayer a las 23:17:55 »
Absolute Batman sigue haciendo méritos para convertirse en la serie más sobrevalorada de la historia, porque válgame Dios.

Peor bueno, quitando la moda de los Absolute, DC realmente no ha hecho nada, del universo principal que es el importante apenas una nominación al Batman de Fraction de rebote por ser serie "nueva".

Que tanto da, vaya, los Eisner son más postureo que otra cosa, pero en fin, no veo un desnivel tan grande.

Ahí tienes a Jamal Campbell que se ha llevado un Eisner por Zatanna.  :thumbup:

Intuyo que porque no hay mucha competencia entre autores completos (por algo lo nominan a él y no a la serie) porque vaya, su Zatanna es un tebeo montonero como los hay a patadas en cualquier lado, su dibujo es lo único destacable.

Hoy mismo DC ha anunciado dos series con autor completo: The Demon y Jonah Hex.  :contrato:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Ayer a las 23:19:17 »

A los jueces de los Eisner si les ha debido parecer un buen cómic.  :thumbup:

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Ayer a las 23:23:22 »
Hoy mismo DC ha anunciado dos series con autor completo: The Demon y Jonah Hex.  :contrato:

Bien por ellos, si el listón de calidad para ganar está en Zatanna tienen opciones de ganar sin necesidad de hacer un buen tebeo. :angel:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Ayer a las 23:32:45 »

Bien por ellos, si el listón de calidad para ganar está en Zatanna tienen opciones de ganar sin necesidad de hacer un buen tebeo. :angel:

Pues eso sería una muy buena noticia para DC.  ;)

Lo que no sé es dónde están todos esos buenos cómics que no han sido nominados para los Eisner.  :puzzled:

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Ayer a las 23:36:26 »
Bien por mi maga favorita  :adoracion: :adoracion:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Ayer a las 23:37:06 »
¿También es actriz?
Un parto aprovechado.

Creo que Q se refiere a Nicole Maines.  :contrato:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Hoy a las 00:11:04 »

A los jueces de los Eisner si les ha debido parecer un buen cómic.  :thumbup:

Los jueces solo hacen la selección de los finalistas entre los que se presentan.
Los votos los emiten todos los que quieran que pertenezcan al mundillo y estén registrados.

¿Quién vota en los premios Eisner y cómo se emiten los votos?
Pueden votar los creadores de cómics, novelas gráficas y webcómics (guionistas, artistas, dibujantes, dibujantes a pluma, entintadores, rotuladores, coloristas y traductores); todos los nominados en cualquier categoría; editores y redactores de cómics y novelas gráficas; historiadores y educadores del cómic; bibliotecarios especializados en novelas gráficas; y propietarios y gerentes de tiendas especializadas en cómics. Una vez elegidos los nominados (normalmente en mayo), se abre la votación en el sitio web y los votantes registrados pueden emitir su voto

--
https://www.comic-con.org/es/awards/eisner-awards/faq/
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Hoy a las 00:13:43 »
¿También es actriz?
Un parto aprovechado.

Creo que Q se refiere a Nicole Maines.  :contrato:

Bien, Logan.

Como premio por tu atención, te adelanto que en las solicits que han salido hará 15 min hay un cómic que te hará ilusión con un nuevo autor completo, que da el paso de dibujar a guionizar.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines