Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Club de Rivervale Junction  (Leído 1533 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
Re:El Club de Rivervale Junction
« Respuesta #75 en: Ayer a las 19:21:14 »
A ver si es por conectarte desde Italia.

Prueba a conectarte por VPN (con Opera por ejemplo) a ver

Hecho

Y más de lo mismo :wall: :wall:

Tranquila, bombón, dime las editoriales que te interesan y te mando pantallazos con los listados  8-)

Ey, Marc, guapi! Oye, que si es mucha molestia déjalo. Editoriales? Pos Marvel y DC. Si hay algo de manga de aquel entonces genial pero con las otras dos voy que me mato

En fin, que lamento las molestias pero joder, todo me viene a mi. Como también dicen en mi casa... Siempre se le aparece la virgen a los mismos pastores :lol: :torta:
Lo tuyo es un misterio. Has probado desde el móvil? Ya para descartar cosas.

Y con la tablet, y con datos en vez de la wifi de casa. Mismo resultado :lol:

Parece que es algo relacionado con la geografía, sin más
Bueno, podríamos tener algún excel colaborativo poniendo el listado de comics y precios.
Realmente había pensado hacer una encuesta pero claro, sinceramente es mucho trabajo y no quiero morir de éxito. Llevar esto adelante ya me va a exigir mucho tiempo. No sé si algún voluntario se comprometería a hacerlo. Son muchos lanzamientos cada mes... O nos podríamos alternar tal vez.

No no, en serio. Por mi no hagas esfuerzos. Deja todo tal cual

Lo mejor será que me retire. Es obvio que con estas limitaciones no voy a disfrutar igual y lo que no quiero es ser el perro del hortelano. Ya si eso me paso y me río con vosotros :lol: :thumbup:

Divertíos! :birra: :birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Ayer a las 19:26:57 »

Hecho

Tranquila, bombón, dime las editoriales que te interesan y te mando pantallazos con los listados  8-)

Ey, Marc, guapi! Oye, que si es mucha molestia déjalo. Editoriales? Pos Marvel y DC. Si hay algo de manga de aquel entonces genial pero con las otras dos voy que me mato

En fin, que lamento las molestias pero joder, todo me viene a mi. Como también dicen en mi casa... Siempre se le aparece la virgen a los mismos pastores :lol: :torta:

Bueno, podríamos tener algún excel colaborativo poniendo el listado de comics y precios.
Realmente había pensado hacer una encuesta pero claro, sinceramente es mucho trabajo y no quiero morir de éxito. Llevar esto adelante ya me va a exigir mucho tiempo. No sé si algún voluntario se comprometería a hacerlo. Son muchos lanzamientos cada mes... O nos podríamos alternar tal vez.

Lo mejor será que me retire. Es obvio que con estas limitaciones no voy a disfrutar igual y lo que no quiero es ser el perro del hortelano. Ya si eso me paso y me río con vosotros :lol: :thumbup:

Artemis. SE QUEDA.
Ya haremos algo hombre  :birra:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Ayer a las 20:03:49 »
No Artemis, no party.

Alguna solución habrá, no fastidies.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Ayer a las 20:36:13 »

Guapísimo el hilo   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me acabo de dar cuenta que ese mes compré bastante más de 20 $    :torta:

Los extras me hicieron subir la cuenta  :chalao:

33,25 exactamente.
 Joder, ahora me he mosqueado  :flaming:                                :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Ayer a las 20:36:22 »
Sí, hombre, mi churri se va a ir ahora  :lol:

Que sean todos los problemas como este. Fijo que hay otras webs, y si no se tarda menos que nada en sacar pantallazos y mandarlos por mp. De hecho voy a ponerme con lo segundo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado BatmanWithClaws

• Cazador de Vampiros
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Ayer a las 20:36:57 »

Hecho

A mí tampoco me dejaba verlo y usé una pestaña privada con Tor con el navegador Brave y pude verla sin problemas  :amor:

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Ayer a las 21:36:24 »

Guapísimo el hilo   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me acabo de dar cuenta que ese mes compré bastante más de 20 $    :torta:

Los extras me hicieron subir la cuenta  :chalao:

33,25 exactamente.
 Joder, ahora me he mosqueado  :flaming:                                :lol: :lol: :lol:
Dicen que la realidad supera la ficción  :lol:
Chen, el ejemplo viviente  :lol: :lol: Tú eres muy alfa para nosotros  :birra:

Hecho

A mí tampoco me dejaba verlo y usé una pestaña privada con Tor con el navegador Brave y pude verla sin problemas  :amor:
Joder. Entiendo que después de todo esto es cuestión de minutos que llegue a la puerta de mi casa la Guardia Civil  los carabineros y el FBI.  :lol: Ni que la página de Mike's Amazing World fuera del ISIS :puzzled:

Sí, hombre, mi churri se va a ir ahora  :lol:

Que sean todos los problemas como este. Fijo que hay otras webs, y si no se tarda menos que nada en sacar pantallazos y mandarlos por mp. De hecho voy a ponerme con lo segundo.
Para una que hay en el foro, si se nos va nos volvemos ents en ficción. Es decir, como ya somos en la realidad.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Conectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Hoy a las 11:16:07 »

Me quedo atónito al ver la reacción del capullo al excusarse y salir de la tienda como si esta fuera a explotar. Todavía no se si he perdido una oportunidad, acabo de presenciar una actuación pésima o realmente buscaba una revista, seguramente GUYS, jeje. Tengo que dejar de reírme solo.

No dejo que me distraiga, así que cogiendo mi ejemplar del Guantelete, intercambio frases entre los allí presentes, no tarda la chica en unirse, tiene buen gusto y le gustan los comics de verdad. Se llama Diana y no llevamos más de un par de frases de comics, cuando cambia de tema, desesperada busca ayuda con los presentes, tienen en casa un nuevo PC y problemas para visitar la reciente WWW. Parece un acercamiento interesado, pero un acercamiento.

Esta es la mía, no hace mucho que mi madre me regaló un clon de IBM con un poderoso 486 SX y tengo el nuevo Windows 3.0, un intento más de mi madre para que no me acercara a la calle. Pero del que he disfrutado y aprendido mucho.

Se que un error 403 es una denegación. Llega correctamente al servidor, pero rechaza la conexión. Viendo la página, utiliza un sistema de chequeo para evitar bots, posiblemente también contra un listado de ips para denegar conexiones maliciosas. Ni que fuera italiana!!!

Le pido que cuando llegue a casa realice dos pruebas:

Le presto el Delorian para que avance algo más de una década y utilice exclusivamente datos móviles. Es muy probable que su ISP sea cutre salchichera y se haya usado alguna vez para hacer algún ataque. Si no, el bloqueo probablemente sea geográfico.

La otra opción y que a todas luces debería funcionar, usar una VPN que le conecte desde España (donde no pasan estas cosas) o directamente desde EEUU. Le doy un ejemplo (aunque puede usar cualquiera), pero le pido encarecidamente que una VPN gratuita solo la utilice para visitar esta página:

https://www.gethotspotshield.com/free-vpn/

Mientras sale corriendo a hacer las pruebas, acerco al mostrador para hacerme la correspondiente ficha y llevarme las primeras grapas en mi nueva tienda.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Hoy a las 12:30:18 »
Guibert entra en la librería especializada y saca una pequeña libreta donde tiene apuntada de manera detallada su lista de la compra de mayo...
  • Cerebus #146. Le está extrañando el devenir de la serie, de hecho, le fastidia que Cerebus no haya hecho mucho desde hace bastantes números. 2,25 $
  • Usagi Yojimbo #28. La serie le está gustando bastante, sobre todo desde que ahora se pone a hacer sagas más largas y con más enjundia. 2,00 $
  • Sergio Aragonés Groo the Wanderer #79. Pilla la serie de cuando en cuando, aunque está creyendo que se está volviendo muy repetitiva. 1,00 $
  • Marvel Comics Presents #80 y 81. Desde hace un tiempo que no le está haciendo mucha gracia pagar una colección con gran cantidad de morralla y el "sobreprecio" que tiene respecto a otras grapas regulares, aunque el serial actual de Arma-X lo compensa. 1.25 $ cada uno
  • Incredible Hulk #383. No era una serie que le atraía mucho, pero desde el cambio que sufrió hace pocos números ahora puede decir que es de las pocas series de Marvel "que no apestan".1.00 $
  • Intinity Gauntlet #1. Comprado solo porque está George Pérez, que cada vez más es raro verle dibujar. Espera que esté en todos los números. 2,50 $
  • Hellblazer #43. Hecha de menos a Jamie Delano, aunque el novato que está guionizando ahora le está convenciendo, más o menos. 1,50 $
  • Concrete: Fragile Creature #1. ¿Concrete en color? Va a ser un experimento curioso, y a ver que tal le sienta el formato miniserie. 2,50 $
  • Doom Patrol #45. La serie más sofisticada de la actualidad, aunque siente que está yéndose por las ramas. 1,50 $
  • Sandman #28. Siente que la serie está cambiando poco a poco, aunque espera que se finalice Estación de Nieblas, que se le está haciendo un poco bola. 1,50 $
  • Spectacular Spider-Man #178. Ha leído en el boletín de novedades que vuelve DeMatteis a guionizar Spiderman, aunque el personaje hace tiempo que le dejó de interesar. 1,00 $

Total: 19,25 $
« última modificación: Hoy a las 12:33:43 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Hoy a las 17:14:44 »
(Obligatorio leer esto con la voz de Kristen Bell)

Ya es malo que me vean con mi hermano Ollie ahora que está en mi misma escuela pero tener que entrar con él en esta tienda de futuros vírgenes gordos y viejos... Mamá me ha pedido que acompañe al enano al salir de clase y tampoco voy a decir que no, que la última vez que vino solo a este antro le quitaron sus tebeos al salir, junto con el resto de la paga, y a cambio le dieron unos magullones. ¿Quiénes? El grupo de Marc, por supuesto. No, en serio, solo soy una chica. Debería estar saliendo con mis amigas en vez de hacerle de niñera a mi propio hermano de catorce años, aunque no sé a quien intento engañar pues en realidad si estoy aquí no es por él sino porque me muero de ganas por saber qué va a pasar con ese Rey Sombra, y si Betsy le va a reventar con su telepatía y sus espadas, y si volverá a salir el buenorro de Magneto (tengo que recordarle a papá que haga ejercicio) a pecho descubierto. Qué quiénes son Betsy, Magneto y ese Rey Sombra? De nuevo, el culpable de mi nuevo interés está a mi lado, o mejor dicho de mi nueva locura. Hasta me he puesto mechas moradas en el pelo y me he alargado la línea de los ojos, algo que por otra parte me ha dado más teléfonos a coleccionar. Si mis amigas supiesen el verdadero motivo de mi nuevo look me echarían del equipo o, peor aun, acabaría siendo tan pringada como Ollie. Sí, definitivamente estoy loca. Solo espero que ninguna me vea entrar, en especial la guarra de Tiffany... Bleeeeurrghh!

Entro... Bufff, huele a leonera, igual que la habitación de Ollie. ¿No conocen los ambientadores? Ese librero me da grima. Fijo que en la trastienda tiene a una chica encerrada. Ya podría ser Tiffany. Mejor vamos a este pasillo. Eh! Ollie, recuerda que estos dólares son parte de tu paga. Como le digas a alguien que te los he dado yo olvídate siquiera de que te presente a Kate. Ya sabes el número que tienes que coger, y pídele al librero esos atrasados que me dijiste, los números 256, 57 y 58, y... eh, este no es el pasillo de Marvel sino...

JO-DER! ¿Quién es esa?

- Coño, mira que pelazo. Ollie, ¿no es la tía de la serie que veía Papá a solas cuando eramos críos? La de Lynda nosequé
- Es Wonder Woman, todo un icono de los superhéroes. Menuda paleta estás hecha, sis
- Calla, pajillero, o te dejo aquí solo
- Perdón
- Menudo estilazo se gasta. Hacerme esa permanente me llevaría horas pero...
- No llevas ni dos días embobada con las pintas de Mariposa Mental y ahora te encaprichas de Diana
- ¿QUE SE LLAMA DIANAAAA?
- Pero muy paleta, sis
- Kaaaateeeee...
- Vale, ya paro
- Enano, cambio de planes. Al pervertido del mostrador le vas a pedir no solo los UXM atrasados sino también los de esta tía
- Tus amigas se preguntarán por qué no tienes ese bolso nuevo que querías. En qué pensarán que te gastas la paga
- Ya pensaré algo, tu cállate... Ahora vete a mirar tus cosas
- Sí, y las que no son mías

Sí, me he vuelto loca. Eh! Ese de ahí no es Marc? No puede ser, ese cabezón suyo solo admite kilos de laca en vez de lecturas. Además, aquí solo entran perdedores y pervertidos, pero... Sí, es él. Está mirando un tebeo de un monstruo del mismo color que mis mechas. El Guante... qué? Oh mierda MIERDA MIERDA! Como me vea estoy acabada.

Continuará
« última modificación: Hoy a las 17:21:57 por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines