Me quedo atónito al ver la reacción del capullo al excusarse y salir de la tienda como si esta fuera a explotar. Todavía no se si he perdido una oportunidad, acabo de presenciar una actuación pésima o realmente buscaba una revista, seguramente GUYS, jeje. Tengo que dejar de reírme solo.
No dejo que me distraiga, así que cogiendo mi ejemplar del Guantelete, intercambio frases entre los allí presentes, no tarda la chica en unirse, tiene buen gusto y le gustan los comics de verdad. Se llama Diana y no llevamos más de un par de frases de comics, cuando cambia de tema, desesperada busca ayuda con los presentes, tienen en casa un nuevo PC y problemas para visitar la reciente WWW. Parece un acercamiento interesado, pero un acercamiento.
Esta es la mía, no hace mucho que mi madre me regaló un clon de IBM con un poderoso 486 SX y tengo el nuevo Windows 3.0, un intento más de mi madre para que no me acercara a la calle. Pero del que he disfrutado y aprendido mucho.
Se que un error 403 es una denegación. Llega correctamente al servidor, pero rechaza la conexión. Viendo la página, utiliza un sistema de chequeo para evitar bots, posiblemente también contra un listado de ips para denegar conexiones maliciosas. Ni que fuera italiana!!!
Le pido que cuando llegue a casa realice dos pruebas:
Le presto el Delorian para que avance algo más de una década y utilice exclusivamente datos móviles. Es muy probable que su ISP sea cutre salchichera y se haya usado alguna vez para hacer algún ataque. Si no, el bloqueo probablemente sea geográfico.
La otra opción y que a todas luces debería funcionar, usar una VPN que le conecte desde España (donde no pasan estas cosas) o directamente desde EEUU. Le doy un ejemplo (aunque puede usar cualquiera), pero le pido encarecidamente que una VPN gratuita solo la utilice para visitar esta página:
https://www.gethotspotshield.com/free-vpn/Mientras sale corriendo a hacer las pruebas, acerco al mostrador para hacerme la correspondiente ficha y llevarme las primeras grapas en mi nueva tienda.