Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Club de Rivervale Junction  (Leído 1257 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Club de Rivervale Junction
« Respuesta #60 en: Ayer a las 20:11:10 »
Tranquila, bombón, dime las editoriales que te interesan y te mando pantallazos con los listados  8-)

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Ayer a las 20:15:34 »
Kevin Guibert

Foto del anuario del instituto
Es la foto que sale más guapo

- Biografía: Chaval nacido en Ontario, Canadá, pero que tuvo que mudarse a Riverdale porque su padre tuvo una promoción como jefe de la fábrica de pegamento. Su madre es ama de casa y cree que su hijo es el más guapo del barrio.
- Personalidad: Sbelotodo de manual que en Canadá era inmensamente popular, pero su llegada a Riverdale fue todo por los aires por tener un acento muy "afrancesado" (su aspecto no tiene nada que ver). Se queda embobado a la caja tonta a las tantas de la madrugada viendo tanto los dibujos animados de su infancia como los nuevos que están poniendo en cadenas "modernas" como Nickelodeon. Su pasión por los tebeos surgió cuando de pequeño pilló la varicela y su madre le regaló un montón de cómics del Pato Donald, lo cual le hizo crear una afición que mantiene hasta el día de hoy.
- Estilo: Prefiere ir lo más pulcro posible, al igual que su padre. Él usa gafas en su día a día, aunque espera algún día que sus padres le dejen usar lentillas (pero ellos no le dejan).
- Música: Apasionado de Mozart a Beethoven, simplemente porque la radio clásica es la única que le dejan sus padres poner en la sala de estar. En secreto en su cuarto tiene una cassete de Michael Jackson y la escucha muy bajo para que no se enteren.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Sverel

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Ayer a las 20:52:43 »
A ver si es por conectarte desde Italia.

Prueba a conectarte por VPN (con Opera por ejemplo) a ver

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Ayer a las 20:54:39 »
Fantásticas nuevas adiciones al Club, True Believers!! :yupi:
No os quedéis para el final:

Añadidos los socios del Club por orden de creación. Veréis un modelo de carnet rancio noventero. Si me dais una foto de personaje y los escuetos datos que piden -podéis actualizar vuestra ficha actualizando vuestro mensaje-, os haré vuestro carnet personalizado. Nuff Said!!!

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43643.msg2643975#msg2643975

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado BatmanWithClaws

• Cazador de Vampiros
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Ayer a las 21:11:16 »
Bruce McCall

- Lugar de nacimiento: Riverdale
- Biografía: Chaval de diecisiete años que, en su senior year, está pasando desapercibido. Siempre ha sido bastante tímido y callado. Nunca ha participado en clubes deportivos. Ni siquiera se ha interesado por el baloncesto, a pesar de ser delgado y larguirucho. Su madre es ama de casa y su padre es camionero, así que lo ve poco, algo que agradece, ya que no se lleva demasiado bien con él. Gay en el armario, intenta disimularlo ante todos. En el instituto, le sale bien; en casa, no tanto (he aquí la razón por la que su padre intenta masculinizarlo).
- Personalidad: Tímido, pero de buen corazón. Suele estar callado cuando conoce a alguien, aunque conforme va pillando confianza, se suelta más y más. Sus amigas siempre le dicen que es empático y que sabe escuchar.
- Aficiones: Le encanta leer. Desde pequeño se ha refugiado en todos los clásicos de la literatura que conseguía en la biblioteca del pueblo. Ahora que ha abierto la tienda de cómics, se ha acercado a ella porque le llama la atención el arte (y no, no es por la portada de Indiana Jones. Aunque ya estuviera enamorado de él desde que vio En busca del arca perdida).

PD: Como no sé cambiar el tamaño de la imagen, la pongo en spoiler.

Motivo de edición: ajustar tamaño de imagen
« última modificación: Ayer a las 21:47:35 por Thesystemhasfailed »

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Ayer a las 21:47:50 »
Bruce McCall

- Lugar de nacimiento: Riverdale
- Biografía: Chaval de diecisiete años que, en su senior year, está pasando desapercibido. Siempre ha sido bastante tímido y callado. Nunca ha participado en clubes deportivos. Ni siquiera se ha interesado por el baloncesto, a pesar de ser delgado y larguirucho. Su madre es ama de casa y su padre es camionero, así que lo ve poco, algo que agradece, ya que no se lleva demasiado bien con él. Gay en el armario, intenta disimularlo ante todos. En el instituto, le sale bien; en casa, no tanto (he aquí la razón por la que su padre intenta masculinizarlo).
- Personalidad: Tímido, pero de buen corazón. Suele estar callado cuando conoce a alguien, aunque conforme va pillando confianza, se suelta más y más. Sus amigas siempre le dicen que es empático y que sabe escuchar.
- Aficiones: Le encanta leer. Desde pequeño se ha refugiado en todos los clásicos de la literatura que conseguía en la biblioteca del pueblo. Ahora que ha abierto la tienda de cómics, se ha acercado a ella porque le llama la atención el arte (y no, no es por la portada de Indiana Jones. Aunque ya estuviera enamorado de él desde que vio En busca del arca perdida).

PD: Como no sé cambiar el tamaño de la imagen, la pongo en spoiler.

Motivo de edición: ajustar tamaño de imagen
Arreglado y añadido al Club!

U

Desconectado Murry

• Miembro de los 4F
  • **
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Ayer a las 23:45:12 »

Avanzo mientras repaso mentalmente mi conversación cuando, en el grupo, reconozco al capullo repeinado del baloncesto del insti. ¿Qué coño hace este aquí? Su grupo me ha hecho la vida imposible en los pocos días que llevo.

Cierro el puño e imagino lo fuerte que le voy a dar, ahora que no está con sus amigotes. Razono en seguida, cerraría las pocas puertas que me quedan, a demás le prometí a mamá no meterme en más peleas... y menos por mi tío. Esbozo una última sonrisa imaginando el golpe y su sorpresa antes de abandonar la idea.

¿Qué opinarán sus amigos del insti? Cambio de estrategia, puede que al final no se tan malo, total lee comics... cuando no esta peinándose. Me sale otra sonrisa. Tenemos algo en común ¿Puede que encuentre un amigo? ¿Puede que también mejore el insti? 2x1. Si no, siempre me quedará atizarle...

Sigo ensayando, seré acido, seré mordaz, seré interesante, dejaré evidente que le he visto, esta vez tendré la ventaja...

Mi decisión crece a cada paso, sin miedo, será mi tienda quieran o no y, y... todo el ensayo se esfuma, una melena destaca en el grupo ¡Hay una tía en la tienda de comics!

Para cuando llego, todo lo que consigo articular es un "Ho-la", como si fueran dos palabras y con menos gracia que si lo hubiera dicho C-3PO. Me miran esperando la continuación, incluso ese viejo tan raro detrás del mostrador arquea la ceja mirándonos. Tanta atención es abrumadora.

Reacciono rápido,
   - Por fin el guantelete -exclamo mirando fijamente al repeinado.
   - Me llamo James, James Murray -continuo.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado VasseRx

• Pato Extradimensional
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Hoy a las 09:43:35 »
William Larsen

Resumen: 17 años. Nacido en Seattle y mudado recientemente a Riverdale.
De ascendencia Europea.
Metalero y amante del cine de acción.
En Seattle era el chaval tímido con pocos amigos y que no hablaba con nadie a no ser que le hablaran. Puesto que se ha mudado con su familia por el trabajo de su padre ha decidido ser otra persona, más abierto, social y amigable, pero sin pasarse.

Trasfondo: Heredó de su tío hace unos años unos cómics que ojeó y le gustaron pero no les dio más vueltas. Los desempolvó con reticencia para entretenerse en el largo viaje en coche a Riverdale. Sacó su querido disc man con su última adquisición: Blood Fire Death de un grupo raro que no le sonaba de nada llamado Bathory. Solo lo pilló por la portada. Cogió uno de los cómicas y se puso a leer. Le parecía estar perdiendo el tiempo con estulticias pulp sin profundidad.
"Qué mierdas de carcamales estoy leyendo? Y qué nombres para personajes son estos? Conan? The Shadow? Ka-Zar? Y el peor de todos sin duda es el Capitán América este. Propaganda mala y sin disimulo.

Sin embargo, cuando quiso darse cuenta, entre la lectura y la música, se había ventilado prácticamente todos los cómics y sus padres señalaron que a lo lejos ya se podía atisbar su destino. Riversdale.

Después de bajar todas las cosas del coche y colocar más o menos su nueva habitación puso esas revistas cutres y viejas de usar y tirar que le habían entretenido durante el viaje esparcidas por la cama y las observó en silencio durante unos minutos. Las guardaría de momento. Total, qué pereza tener que bajarlas otra vez y tirarlas.

Al rato sale sin rumbo por el pueblo hasta que la cena esté lista. En este paseo ve a lo lejos una tienda que le llama la atención. Se acerca y confirma que, efectivamente es una tienda de cómics. Se asoma al escaparate disimuladamente. Ahí ve no sé qué de un guante infinitesimal. "Anda mira, sale el capi. Espera, cómo que "el capi"? Ni que fuese amigo mío o algo el cartel de propaganda con patas este.
Pero bueno, alguna historia buena tendrá si aparece junto a tantos otros supuestos héroes. Seguramente tenga un papel menor"

En otro lado del descaparate ve algo que le deja boquiabierto.
"Ghost Rider. Menuda portada.
Sigue ojeando y ve otras cosas
"Hm. No sabía que existían cómics de Godzilla. Brutal. "Akira"? Como la peli?. Y el "Juez Dredd" ese también parece curioso.
Incluso Batman, que siempre lo había visto como una tontería cursi, le miraba con otros ojos.

"Puede que me pase un día de estos..."

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Hoy a las 09:52:05 »

Marc dio un respingo al escuchar la voz junto a él, embobado como estaba siguiendo el rastro femenino en la librería. Habría jurado que esa era Diana, pero resultaba sencillamente imposible. Por otra parte, ¿quién más se teñiría el pelo de violeta en Riverdale Junction?

Se volvió hacia el chaval. Lo reconoció precisamente por apenas reconocer su rostro: era el nuevo, el que tenía un tío drogadicto, o alcohólico, u homosexual (había escuchado a Henry Bowes decir las tres cosas). Que el nuevo saco de boxeo del insti le viese allí era malo, muy malo, pero no irreparable. Gracias a Dios apenas había cruzado el umbral, todavía estaba a tiempo de lanzar bomba de humo.

—No sé de qué me hablas —respondió, en cierto modo sincero. No tenía ni idea de qué era “el guantelete”—. Yo creía que aquí vendían revistas.

Lo bueno de la excusa era que resultaba perfectamente creíble. Lo malo, que también resultaba de un único uso, y acababa de perderla. Se dio la vuelta y abandonó el Multiverse Lane dejando atrás al tal Murry. Tendría que volver más adelante a por los nuevos números de Spider-Man y Green Lantern, previsiblemente en una hora menos activa. De todas formas, seguro que esa no era Diana.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• Pato Extradimensional
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Hoy a las 11:03:27 »
Ahí va la lista:
  • Ghost Rider #15: 1.75$ "Leeré este y si me gusta intentaré encontrar los anteriores"
  • Deathlok #1: 1.75$ "Menuda pinta de Terminator molón que tiene esto"
  • Uncanny X-Men #278: 1$ "Estos son los famosos creo, veamos qué tal"
  • Spider-Man #12: 1.75$ "Spiderman y Wolverine en la misma portada. Habrá que ver"
  • Original Ghost Rider Rides Again #1: 1.5$ "El original? El que está ahora es otro?"
  • Infinity Gauntlet #1: 2.5$ "Número 1 de una miniserie con muchos personajes juntos. Seguro que es acción tonta. Y bueno, sale el capi"
  • Captain America #387 y #388: 2$ "Los números que leí fueron un poco tontos, pero bueno, me pica la curiosidad."
  • Incredible Hulk #383: 1$"Vaya portada guapa. No estoy muy seguro de que me vaya a gustar el hulk este, pero bueno, probemos."
  • Detective Comics #631 y #632: 2$ "Batman. No lo tengo muy claro pero las portadas molan."
  • Hellblazer #43: 1.5$ "No sé de qué va esto pero me intriga"
  • Green Lantern #14: 1$ "Policías espaciales que hacen armas y herramientas con un anillo de luz? Brutal"
  • Tank Girl #1: 2.25$ "CÓMO QUE CHICA TANQUE?!? Debe molar que te cagas esto"

Total: 20$. (Lo intento cuadrar a propósito y no me sale  :lol:)

"Como mis padres se enteren de que me he gastado 20 pavos de golpe en cómics me matan.
Y qué narices les pasará a esos dos que estaban hablando cerca del mostrador? Uno se ha ido de golpe. Por la edad que parecían tener me da a mí que voy a cruzarme con ellos en el instituto..."
« última modificación: Hoy a las 14:31:02 por VasseRx »

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Hoy a las 14:55:48 »

Avanzo mientras repaso mentalmente mi conversación cuando, en el grupo, reconozco al capullo repeinado del baloncesto del insti. ¿Qué coño hace este aquí? Su grupo me ha hecho la vida imposible en los pocos días que llevo.

Cierro el puño e imagino lo fuerte que le voy a dar, ahora que no está con sus amigotes. Razono en seguida, cerraría las pocas puertas que me quedan, a demás le prometí a mamá no meterme en más peleas... y menos por mi tío. Esbozo una última sonrisa imaginando el golpe y su sorpresa antes de abandonar la idea.

¿Qué opinarán sus amigos del insti? Cambio de estrategia, puede que al final no se tan malo, total lee comics... cuando no esta peinándose. Me sale otra sonrisa. Tenemos algo en común ¿Puede que encuentre un amigo? ¿Puede que también mejore el insti? 2x1. Si no, siempre me quedará atizarle...

Sigo ensayando, seré acido, seré mordaz, seré interesante, dejaré evidente que le he visto, esta vez tendré la ventaja...

Mi decisión crece a cada paso, sin miedo, será mi tienda quieran o no y, y... todo el ensayo se esfuma, una melena destaca en el grupo ¡Hay una tía en la tienda de comics!

Para cuando llego, todo lo que consigo articular es un "Ho-la", como si fueran dos palabras y con menos gracia que si lo hubiera dicho C-3PO. Me miran esperando la continuación, incluso ese viejo tan raro detrás del mostrador arquea la ceja mirándonos. Tanta atención es abrumadora.

Reacciono rápido,
Muy bien, Murray  James Murray.
Pero hazte ficha  :roll:
Si puede ser con foto/imagen mejor  :eureka:

U

Desconectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Hoy a las 15:06:51 »

Hecho

Y más de lo mismo :wall: :wall:

Tranquila, bombón, dime las editoriales que te interesan y te mando pantallazos con los listados  8-)

Ey, Marc, guapi! Oye, que si es mucha molestia déjalo. Editoriales? Pos Marvel y DC. Si hay algo de manga de aquel entonces genial pero con las otras dos voy que me mato

En fin, que lamento las molestias pero joder, todo me viene a mi. Como también dicen en mi casa... Siempre se le aparece la virgen a los mismos pastores :lol: :torta:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Hoy a las 17:08:29 »

Hecho

Ey, Marc, guapi! Oye, que si es mucha molestia déjalo. Editoriales? Pos Marvel y DC. Si hay algo de manga de aquel entonces genial pero con las otras dos voy que me mato

En fin, que lamento las molestias pero joder, todo me viene a mi. Como también dicen en mi casa... Siempre se le aparece la virgen a los mismos pastores :lol: :torta:
Lo tuyo es un misterio. Has probado desde el móvil? Ya para descartar cosas.

U

Desconectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Hoy a las 17:28:49 »

Hecho

Y con la tablet, y con datos en vez de la wifi de casa. Mismo resultado :lol:

Parece que es algo relacionado con la geografía, sin más

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Hoy a las 18:00:58 »

Hecho

Y con la tablet, y con datos en vez de la wifi de casa. Mismo resultado :lol:

Parece que es algo relacionado con la geografía, sin más
Bueno, podríamos tener algún excel colaborativo poniendo el listado de comics y precios.
Realmente había pensado hacer una encuesta pero claro, sinceramente es mucho trabajo y no quiero morir de éxito. Llevar esto adelante ya me va a exigir mucho tiempo. No sé si algún voluntario se comprometería a hacerlo. Son muchos lanzamientos cada mes... O nos podríamos alternar tal vez.

U

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines