Avanzo mientras repaso mentalmente mi conversación cuando, en el grupo, reconozco al capullo repeinado del baloncesto del insti. ¿Qué coño hace este aquí? Su grupo me ha hecho la vida imposible en los pocos días que llevo.
Cierro el puño e imagino lo fuerte que le voy a dar, ahora que no está con sus amigotes. Razono en seguida, cerraría las pocas puertas que me quedan, a demás le prometí a mamá no meterme en más peleas... y menos por mi tío. Esbozo una última sonrisa imaginando el golpe y su sorpresa antes de abandonar la idea.
¿Qué opinarán sus amigos del insti? Cambio de estrategia, puede que al final no se tan malo, total lee comics... cuando no esta peinándose. Me sale otra sonrisa. Tenemos algo en común ¿Puede que encuentre un amigo? ¿Puede que también mejore el insti? 2x1. Si no, siempre me quedará atizarle...
Sigo ensayando, seré acido, seré mordaz, seré interesante, dejaré evidente que le he visto, esta vez tendré la ventaja...
Mi decisión crece a cada paso, sin miedo, será mi tienda quieran o no y, y... todo el ensayo se esfuma, una melena destaca en el grupo ¡Hay una tía en la tienda de comics!
Para cuando llego, todo lo que consigo articular es un "Ho-la", como si fueran dos palabras y con menos gracia que si lo hubiera dicho C-3PO. Me miran esperando la continuación, incluso ese viejo tan raro detrás del mostrador arquea la ceja mirándonos. Tanta atención es abrumadora.
Reacciono rápido,
- Por fin el guantelete -exclamo mirando fijamente al repeinado.
- Me llamo James, James Murray -continuo.