He comprado cuatro de esas diez: el crossover, Ciclope, Superman y el Capi 
Yo 3. El cruce, Absolute WW y Superman
(Y JLU, Flash y Detective Comics que no salen ahí)
Ah no, claro, esta semana salieron mogollón de tebeos de series que sigo. Aquí los tengo mirandome esperando a ser leídos

He comprado cuatro de esas diez: el crossover, Ciclope, Superman y el Capi 
¿Lo del Capi de Zdarsky que tal va? Por echarle un ojo. 
Es un poco raro.
El primer arco es difícil de tragar. Supone un ejercicio de retrocontinuidad que de verdad no entiendo por qué han querido hacer. Supongo que ya lo conoces, pero nos retrotrae al momento en el que el Capi es rescatado del hielo, sólo que ahora esto ocurrió post 11S, lo cual tiene sentido, vale, pero no hace falta incidir en ello. Lo más grace es la cantidad de situaciones y personajes que meten ahí (hay un nuevo Capi) que hacen muy dificil de encajar el cómo acaba Steve uniéndose a los Vengadores, por ejemplo. Muy buen dibujo y bien escrito, creo que relevante en los tiempos que corren, pero eso.
El segundo arco empezó brutal, ya metidos de lleno en las consecuencias de lo de Muerte, con los dibujantes de Armageddon, pero le siguieron dos números dibujados con prisas y que tampoco me convencieron en lo argumental. A ver el 9, que me llegó el otro día.
Yo la serie que recomiendo es el Iron Man de Williamson.

Llevo tres números y me flipa esta serie. Cómo la disfruto. Fresca, divertida, y dibujazo de Carmen Carnero. Y encima parece que va a ser relevante. No puedo esperar a leer el 4, a ver cuándo puedo pedirlo, que se agotó la portada que quería.