Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bleeding Cool's Weekly Bestseller List o ¿De cuánto ha ganado esta semana DC?  (Leído 3076 veces)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

Y como no podía ser de otra manera, desde hace 19 meses ya, semana que sale Absolute Batman, semana que arrasa, triplicando al segundo cómic más vendido de la semana.

4 DC - 3 Image

Y Marvel mete 3 números, siendo uno de ellos el cierre de una colección. Parece que a veneno le va a venir bien, en ventas, el enésimo evento "en negro"

También está aún por ver cuánto aguantan Lobo, Batwoman y Deathstroke ahí. Yo ya me bajé de las 2 a la que me subí tras leer el primero.

Está semana salió también WW y me extraña no verlo ahí. Le ha debido pesar el arco de los ratones y el fiil-in más de lo que pensaba.

No   Title   Publisher   Writer   Artist   Price   Ratio
1   Absolute Batman #19   DC   Scott Snyder   Nick Dragotta   4.99   100
2   Invincible Universe Battle Beast #7   Image   Robert Kirkman   Annalisa Leoni, Ryan Ottley   3.99   28.7
3   Lobo #2   DC   Skottie Young   Jorge Corona   3.99   27.4
4   Ultimate Wolverine #16   Marvel   Chris Condon   Alessandro Cappuccio   4.99   23.0
5   Batwoman #2   DC   Greg Rucka   Dani   3.99   21.8
6   Deathstroke #2   DC   Tony Fleecs   Carmine Di Giandomenico   3.99   21.3
7   X-Men United #2   Marvel   Eve L. Ewing   Tiago Palma   4.99   20.0
8   Fireborn #1   Image   Curt Pires, Franklin Jonas   Patrick Mulholland   4.99   19.2
9   Venom #257   Marvel   Charles Soule   Javier Pina   4.99   18.8
10   GI Joe #21   Image   Joshua Williamson   Tom Reilly   3.99   15.3

--
https://bleedingcool.com/comics/absolute-batman-19-dominates-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

Series con numeración alta:
Marvel 2 - DC 1
 :cafe:

Eso es así.
Y la verdad no tiene más que un camino.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

Y como no podía ser de otra manera, desde hace 19 meses ya, semana que sale Absolute Batman, semana que arrasa, triplicando al segundo cómic más vendido de la semana.

4 DC - 3 Image

Y Marvel mete 3 números, siendo uno de ellos el cierre de una colección. Parece que a veneno le va a venir bien, en ventas, el enésimo evento "en negro"

También está aún por ver cuánto aguantan Lobo, Batwoman y Deathstroke ahí. Yo ya me bajé de las 2 a la que me subí tras leer el primero.

Está semana salió también WW y me extraña no verlo ahí. Le ha debido pesar el arco de los ratones y el fiil-in más de lo que pensaba.

No   Title   Publisher   Writer   Artist   Price   Ratio
1   Absolute Batman #19   DC   Scott Snyder   Nick Dragotta   4.99   100
2   Invincible Universe Battle Beast #7   Image   Robert Kirkman   Annalisa Leoni, Ryan Ottley   3.99   28.7
3   Lobo #2   DC   Skottie Young   Jorge Corona   3.99   27.4
4   Ultimate Wolverine #16   Marvel   Chris Condon   Alessandro Cappuccio   4.99   23.0
5   Batwoman #2   DC   Greg Rucka   Dani   3.99   21.8
6   Deathstroke #2   DC   Tony Fleecs   Carmine Di Giandomenico   3.99   21.3
7   X-Men United #2   Marvel   Eve L. Ewing   Tiago Palma   4.99   20.0
8   Fireborn #1   Image   Curt Pires, Franklin Jonas   Patrick Mulholland   4.99   19.2
9   Venom #257   Marvel   Charles Soule   Javier Pina   4.99   18.8
10   GI Joe #21   Image   Joshua Williamson   Tom Reilly   3.99   15.3

--
https://bleedingcool.com/comics/absolute-batman-19-dominates-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

Series con numeración alta:
Marvel 2 - DC 1
 :cafe:

Eso es así.
Y la verdad no tiene más que un camino.

Cierto. Aunque lo de Venom #257 está más trucado que la moto un cani.  :lol:

Desconectado Nightwing_

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
¿Cómo que 2-1? ¿Me estoy perdiendo algo o hemos llegado al punto en que un número 16 y un número 19 ya es considerado numeración alta?

Estamos peor de lo que pensaba entonces :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
¿Cómo que 2-1? ¿Me estoy perdiendo algo o hemos llegado al punto en que un número 16 y un número 19 ya es considerado numeración alta?

Estamos peor de lo que pensaba entonces :lol:

En Marvel pasar de los 10 números es como quedarse encerrado en un ascensor con Sidney Sweeney en pleno Agosto.  ::)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Palizón sin paliativos de Marvel a DC. Que Marvel se quedaba con la primera posición con el crossover Spider-man/Superman estaba cantado. Pero aún así ha metido 4 colecciones más en el Top10 semanal.

DC 3 - 5 Marvel

Veo grandes ausencias de DC en esa lista, pues esta semana salieron Flash, Detective Comics, Green Lantern y, sobre todo, la JLU..

En Marvel se está notando el empujon de ventas de los eventos anunciados, pues mete a Amazing, Hulk y Captain América.

Destacar la mini de Ciclope, miniserie que estar funcionando bien y tiene buenas críticas por quienes la están siguiendo. ¿Le darán más números o un bueno volumen de otros 5 números?

DC mete los 2 Absolutes de la semana y  Superman. Y ya

E Image mete un par, y ninguna es de Kirkman.

--
https://bleedingcool.com/comics/spider-man-superman-tops-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/
« última modificación: Hoy a las 11:52:24 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Buena semana marvelita. Cebulski estará dando palmas con las orejas.  :palmas:

Carbonate design by Bloc