Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bleeding Cool's Weekly Bestseller List o ¿De cuánto ha ganado esta semana DC?  (Leído 2303 veces)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

Y como no podía ser de otra manera, desde hace 19 meses ya, semana que sale Absolute Batman, semana que arrasa, triplicando al segundo cómic más vendido de la semana.

4 DC - 3 Image

Y Marvel mete 3 números, siendo uno de ellos el cierre de una colección. Parece que a veneno le va a venir bien, en ventas, el enésimo evento "en negro"

También está aún por ver cuánto aguantan Lobo, Batwoman y Deathstroke ahí. Yo ya me bajé de las 2 a la que me subí tras leer el primero.

Está semana salió también WW y me extraña no verlo ahí. Le ha debido pesar el arco de los ratones y el fiil-in más de lo que pensaba.

No   Title   Publisher   Writer   Artist   Price   Ratio
1   Absolute Batman #19   DC   Scott Snyder   Nick Dragotta   4.99   100
2   Invincible Universe Battle Beast #7   Image   Robert Kirkman   Annalisa Leoni, Ryan Ottley   3.99   28.7
3   Lobo #2   DC   Skottie Young   Jorge Corona   3.99   27.4
4   Ultimate Wolverine #16   Marvel   Chris Condon   Alessandro Cappuccio   4.99   23.0
5   Batwoman #2   DC   Greg Rucka   Dani   3.99   21.8
6   Deathstroke #2   DC   Tony Fleecs   Carmine Di Giandomenico   3.99   21.3
7   X-Men United #2   Marvel   Eve L. Ewing   Tiago Palma   4.99   20.0
8   Fireborn #1   Image   Curt Pires, Franklin Jonas   Patrick Mulholland   4.99   19.2
9   Venom #257   Marvel   Charles Soule   Javier Pina   4.99   18.8
10   GI Joe #21   Image   Joshua Williamson   Tom Reilly   3.99   15.3

--
https://bleedingcool.com/comics/absolute-batman-19-dominates-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

Series con numeración alta:
Marvel 2 - DC 1
 :cafe:

Eso es así.
Y la verdad no tiene más que un camino.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

Y como no podía ser de otra manera, desde hace 19 meses ya, semana que sale Absolute Batman, semana que arrasa, triplicando al segundo cómic más vendido de la semana.

4 DC - 3 Image

Y Marvel mete 3 números, siendo uno de ellos el cierre de una colección. Parece que a veneno le va a venir bien, en ventas, el enésimo evento "en negro"

También está aún por ver cuánto aguantan Lobo, Batwoman y Deathstroke ahí. Yo ya me bajé de las 2 a la que me subí tras leer el primero.

Está semana salió también WW y me extraña no verlo ahí. Le ha debido pesar el arco de los ratones y el fiil-in más de lo que pensaba.

No   Title   Publisher   Writer   Artist   Price   Ratio
1   Absolute Batman #19   DC   Scott Snyder   Nick Dragotta   4.99   100
2   Invincible Universe Battle Beast #7   Image   Robert Kirkman   Annalisa Leoni, Ryan Ottley   3.99   28.7
3   Lobo #2   DC   Skottie Young   Jorge Corona   3.99   27.4
4   Ultimate Wolverine #16   Marvel   Chris Condon   Alessandro Cappuccio   4.99   23.0
5   Batwoman #2   DC   Greg Rucka   Dani   3.99   21.8
6   Deathstroke #2   DC   Tony Fleecs   Carmine Di Giandomenico   3.99   21.3
7   X-Men United #2   Marvel   Eve L. Ewing   Tiago Palma   4.99   20.0
8   Fireborn #1   Image   Curt Pires, Franklin Jonas   Patrick Mulholland   4.99   19.2
9   Venom #257   Marvel   Charles Soule   Javier Pina   4.99   18.8
10   GI Joe #21   Image   Joshua Williamson   Tom Reilly   3.99   15.3

--
https://bleedingcool.com/comics/absolute-batman-19-dominates-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

Series con numeración alta:
Marvel 2 - DC 1
 :cafe:

Eso es así.
Y la verdad no tiene más que un camino.

Cierto. Aunque lo de Venom #257 está más trucado que la moto un cani.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines