Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 133506 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #1110 en: Ayer a las 11:43:02 »
Me pica la curiosidad con el tomo de Batman/Green Arrow/The Question ¿Opiniones de los que seguís el ritmo USA?

Yo esa no la segui.
Y no ha tenido gran repercusión, así que tampoco he leído nada al respecto.

Os dejo por aquí unas reviews:
https://www.goodreads.com/book/show/241716299#CommunityReviews

Parece un producto "aceptable", pero mejor rebajar el hype. Las reviews son muy normalitas, esperaba mayor valoración.

Pero claro, ni idea, no lo he leído.

Al principio Arcadia me llamaba la atención (me gusta mucho The Question de Dennis O'Neil, con aquellos cruces con Green Arrow y Batman), pero probablemente este Arcadia se quede algo desinflado en comparación.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: Ayer a las 11:44:06 »
Vaya, pues al final la Biblioteca que quería, la de JLI , se queda para la última. Titanes y WW le han pasado por delante.
¿Qué abrcará la de Titanes? ¿Todo lo de Wolfman?¿Wolfman+Perez?¿Sacarán la serie Baxter entera, incluyendo todos los números flojuchos de Eduardo Barreto?

Al final la mejor edición de la serie Baxter fue la de Zinco. Saltearon la morralla con lo que toda la serie es excelente: Perez, García Lopez y Grummet, que coinciden con las hiatorias buenas de Wolfman.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: Ayer a las 13:29:35 »
Yo me voy a comprar lo de Arcadia porque me gustan los dibujos de Hardman y el trío protagonista. Parece que el guion no es nada del otro mundo, pero he visto que en la reseña de Zona Negativa se mencionan los comics de los 80 y eso ya ha sido definitivo para comprarlo.
Creo que también picaré con la Biblioteca Criminal, es cara en relacion páginas/precio y probablememte sería más económico los integrales, pero estoy un poco harto de tochazos, y como no he leido nada de esta saga (del duo sí) viene bien para picar...
Si le añado el Marvel Team Up y el más que probable Limited 2 de Swampy, el presupuesto de diciembre se me dispara...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Lector

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: Ayer a las 14:09:21 »
De Arcadia, ni idea. Quizás aprovechan el tirón del arco actual en Detective C. con G. Arrow, etc para sacarla.

De Superman, dos en un mes y su futuro, no sé si volqué muchas dudas y comentarios de golpe, empachando con el tema, pero me parece una clave importante, por si queréis arrojar luz de expertos panineros.

Yo entiendo que sigue todo igual... ¿o no?  Si seguís la actualidad USA habréis visto el rebranding de Superman Unlimited, p.e; no sé si eso influirá en relnazar, renombrar, etc... Superman mensual en 2027. Si Supergirl seguirá dentro, evitándose Panini sacar tomos trimestrales o por arcos..., etc.

Y lo de los Premieres: veo que con Supergirl, Titanes y Hiedra V. están ya en All In, no sé si eso nos da alguna pista para Superman, Action, Liga, Batman, Detective, etc

Bibliotecas: no ponen fácil subirse... ¿mantendrán precios, cuándo concluyen las etapas o cabeceras? Son algunas de las dudas que surgen. Muy buenas colecciones (Superman, Titanes, W.Woman...) a ver qué comentan desde Panini.

Gracias  :birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: Ayer a las 22:06:26 »
Pues a mi me llama poderosamente la atención esto:

En su día lo vi anunciado en los USA y me llamó la atención que a pesar de anunciarse como una novela gráfica para jóvenes lectores incluía fichas de muchos personajes clásicos. ¿Alguien lo ha ojeado?  :puzzled:

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: Ayer a las 22:19:48 »
Ojo! Que el 21 de Octubre Panini promete volver a alcanzar las más altas cotas de la miseria. En este caso anuncian el Wonder Woman Day 2026! ¿Con la ausencia de que regalos nos sorprenderán esta vez? Preparen sus palomitas!

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: Ayer a las 23:21:44 »
Pues a mi me llama poderosamente la atención esto:

En su día lo vi anunciado en los USA y me llamó la atención que a pesar de anunciarse como una novela gráfica para jóvenes lectores incluía fichas de muchos personajes clásicos. ¿Alguien lo ha ojeado?  :puzzled:

Yo no, pero le echaré un ojo cuando salga.
Quizá sea está mi tercera compra paninera. Y las otras dos aún las tengo sin leer.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines