De Arcadia, ni idea. Quizás aprovechan el tirón del arco actual en Detective C. con G. Arrow, etc para sacarla.
De Superman, dos en un mes y su futuro, no sé si volqué muchas dudas y comentarios de golpe, empachando con el tema, pero me parece una clave importante, por si queréis arrojar luz de expertos panineros.
Yo entiendo que sigue todo igual... ¿o no? Si seguís la actualidad USA habréis visto el rebranding de Superman Unlimited, p.e; no sé si eso influirá en relnazar, renombrar, etc... Superman mensual en 2027. Si Supergirl seguirá dentro, evitándose Panini sacar tomos trimestrales o por arcos..., etc.
Y lo de los Premieres: veo que con Supergirl, Titanes y Hiedra V. están ya en All In, no sé si eso nos da alguna pista para Superman, Action, Liga, Batman, Detective, etc
Bibliotecas: no ponen fácil subirse... ¿mantendrán precios, cuándo concluyen las etapas o cabeceras? Son algunas de las dudas que surgen. Muy buenas colecciones (Superman, Titanes, W.Woman...) a ver qué comentan desde Panini.
Gracias