En respuesta a Mc, en este caso particular creo que deberían haber optado por poner u otra expresión o poner directamente
todos los miembros puesto que miembros es sustantivo epiceno de esos. Pero me suena alguna vez haber visto por ahí alguna vez "las miembros" y si no me equivoco no es un uso incorrecto. El sustantivo no cambia, pero si es conjunto de gente femenino o mayoritariamente femenino, creo que poner "las miembros" es la manera correcta.
Esto hace volver a la pregunta de cómo incluir
la membresía 
al completo en una frase corta y concisa. No tengo la respuesta desgraciadamente.
Es cierto que cada vez veo menos el uso de la "e" por el leguaje inclusivo, pero porque cada vez veo a más gente usar el género masculino de nuevo o, en los entornos más """""""""""wokes""""""""""", el género femenino independientemente de la muestra del grupo del que se esté hablando.
Personalmente, y no me matéis, cualquiera de las tres opciones me es indiferente. Yo creo que el lenguaje es de la gente, y no de la RAE, que debería limitarse a recopilar y
sugerir cómo usar el lenguaje en base a sus observaciones. Si lo que decís es cierto y esto es una moda que pasará, pues se usará los métodos que se han usado
de toda la vida 
. Pero si no es el caso o surge otra manera diferente no veo el problema en modificar el lenguaje para adaptarse a estos cambios. Total, el lenguaje ya cambia inevitablemente de todas formas.
Quiero decir, si en inglés existe el género neutro y en español no, ¿es algo malo usarlo o inventarlo para, como dice Querubo, acercarse lo máximo posible a la obra original o es mejor una localización que se adapte a lo que en un momento específico en el tiempo esté aceptado por la RAE? ¿Qué pasa con los localismos, las deformaciones fonéticas, diferentes acentos y dialectos o los préstamos lingüísticos?
Uf tiene capas esto...

Todo esto es mi opinión que bien puede ser errónea y estoy dispuesto a escuchar.