Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 145871 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo espero que Ka-zar salga el año que viene.
Y supongo que seguirán con Dazzler. Luke Cage lo veo más difícil que repita el año que viene.
Spider-Woman termina este año, así que una menos.

Hay muchos meses y supongo que sacarán un poco de todo. Algo de lo pendiente de los 70 y 80, cosas de los 50 de Marvel, y luego cosas de los 90. Pero ya van terminando colecciones. Lo cual es muy positivo.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
Yo espero que Ka-zar salga el año que viene.
Y supongo que seguirán con Dazzler. Luke Cage lo veo más difícil que repita el año que viene.
Spider-Woman termina este año, así que una menos.

Hay muchos meses y supongo que sacarán un poco de todo. Algo de lo pendiente de los 70 y 80, cosas de los 50 de Marvel, y luego cosas de los 90. Pero ya van terminando colecciones. Lo cual es muy positivo.

Si es que tampoco tienen tanto para elegir, dado el ritmo que llevan de prácticamente 1 tomo al mes. Mirad el post al inicio de este tema y el escasísimo material que queda pre-90s. Al final va a ser sacar al año próximo el tomo de Ka-Zar o dos de Dazzler, y yo creo que van a preferir lo primero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Tiene papeletas, el que salga ya es otra cosa. Aunque... la peli ayuda.  :lol:

Gracias Kaulso....¡nos vamos a 2028! Y ya que hablamos del Motorista... ¿posibilidades en TPB de la serie de Johhny Blaze? Supongo que todavía es muy reciente su publicación en MLE, pero me parece que debe ser de las mejores que ha funcionado. El Hombre Cosa. Ka-zar, What If o Howard el Pato sí que deberían tener más papeletas, ¿no?

Todas las series que estén acabadas ya las tienen. De las que citas la única que no pasaría es Ka-Zar... ¡que falta aún un tomo!  :wall:

Shang-Chi ya lo damos por imposible, ¿no?

Tristemente sí, que encima va a tener secuela.  :(
No entiendo el empecinamiento de marvel con fastidiarnos Shang Chi. Para una serie de marvel que de verdad tengo muchas ganas que salga...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Lo de Peter B. Gillis Puertas es muy malo, muy torpe. Es como leer a un niño de 10 años tratando de escribir como un adulto. Para mí lo peor de largo de la serie clásica de los Defensores. Y el dibujo es pésimo. Lo mejor con diferencia las portadas.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo de Peter B. Gillis Puertas es muy malo, muy torpe. Es como leer a un niño de 10 años tratando de escribir como un adulto. Para mí lo peor de largo de la serie clásica de los Defensores. Y el dibujo es pésimo. Lo mejor con diferencia las portadas.

Creo que te confundes con McFarlane y ROB.  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil

En absoluto, eso es mucho peor, claro. Pero esto es flojísimo. Comics que no valen la pena en ningún caso.

Desconectado P.Alcalde

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Estaría bien que reeditaran toda la etapa clásica de los Guardianes de la Galaxia en un TPB Limired Edition como Korvac manda, la horripilante edición de los Marvel Gold tapa blanda y papel satinado ya queda muy lejana... lo mismo para todo lo de Warlock
pabloalcaldef.wordpress.com

• Olímpico
    • Ver Perfil

En absoluto, eso es mucho peor, claro. Pero esto es flojísimo. Comics que no valen la pena en ningún caso.

Sí, a mí tampoco me gusta nada Peter B. Gillis. Era un escritor freelance al que, desde finales de los 70, Marvel encargaba la escritura de fill-ins, que eran publicados aquí y allá (Captain America, Super-Villain Team-Up, Marvel Two-in-One, What If..).

Ya a mediados de los 80 consiguió cuatro trabajos regulares: Defensores, Micronautas Vol. 2, Los Eternos vol. 2 y el periplo final del Doctor Extraño en su Vol. 3 y su continuación en Strange Tales Vol. 2.
Es decir, todas ellas series moribundas que cogió en su fase final, o bien volúmenes 2 (Micronautas y Eternos) que no dieron la talla respecto a la serie original que continuaban.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Sí, a mí tampoco me gusta nada Peter B. Gillis. Era un escritor freelance al que, desde finales de los 70, Marvel encargaba la escritura de fill-ins, que eran publicados aquí y allá (Captain America, Super-Villain Team-Up, Marvel Two-in-One, What If..).

Ya a mediados de los 80 consiguió cuatro trabajos regulares: Defensores, Micronautas Vol. 2, Los Eternos vol. 2 y el periplo final del Doctor Extraño en su Vol. 3 y su continuación en Strange Tales Vol. 2.
Es decir, todas ellas series moribundas que cogió en su fase final, o bien volúmenes 2 (Micronautas y Eternos) que no dieron la talla respecto a la serie original que continuaban.

El caso es que por aquí he leído comentarios bastante favorables a su Dr. Extraño, al punto que hace unos meses estuve por hacerme con ese tomo...y está agotadísimo! Cero interés por el resto de sus obras, pero me picásteis el gusanillo con Dr. Extraño.

• Olímpico
    • Ver Perfil

El caso es que por aquí he leído comentarios bastante favorables a su Dr. Extraño, al punto que hace unos meses estuve por hacerme con ese tomo...y está agotadísimo! Cero interés por el resto de sus obras, pero me picásteis el gusanillo con Dr. Extraño.

A mí su Doctor Extraño ni fú ni fá, aunque no es mal trabajo. En realidad todos sus trabajos son legibles, pero el problema que tienen es que siempre me parecen inferiores a las etapas inmediatamente anteriores.

Para mí su mejor trabajo se dió en What If, que sí me parece que mantiene el nivel medio de la colección, por encima de otros como Alan Zelenetz, Michelinie, Gruenwald u otros que hicieron pinitos también por allí.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Estaría bien que reeditaran toda la etapa clásica de los Guardianes de la Galaxia en un TPB Limired Edition como Korvac manda, la horripilante edición de los Marvel Gold tapa blanda y papel satinado ya queda muy lejana... lo mismo para todo lo de Warlock

No lo compre por el papel satinado y la rústica. Ya va siendo hora de una edición en cartoné y papel poroso.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Yo reconozco que no soy parcial con esta etapa, y no entiendo por qué.

Supongo que mi cerebro no almacenó solo el contenido de las historias, sino tb la emoción del momento. El niño que los leía, el lugar, la compañía... algo de todo eso me tuvo que quedar, porque el cariño que le tengo a esta etapa no es normal :lol: Pero cada vez que la releo la sensación de placer (o no sé cómo llamarla) está ahí  :angel:

Por cierto, he quedado guapo en la portada del tomo  :cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines