Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 146495 veces)

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
A mí Peter Gillis no me ha gustado nada en Micronautas, y sus Defensores me están aburriendo bastante, la verdad. Los Eternos tampoco me parecieron nada del otro jueves. En cambio, la saga que se marcó con el Dr. Extraño cada vez más corrupto, cambiando de amuletos, e incluso con un maestro tenebroso, me gustó bastante. Luego lo resolvió a toda leche, pero el proceso fue bastante divertido. Le debió sonar la flauta por casualidad...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿El Official Handbook Vol. 2 tiene alguna posibilidad de salir? Lo cierto es que es una obra mucho mejor que el primero, pero tiene el inconveniente de que serían un montón de tomos.

¿Qué tal lo hizo comercialmente el primero?

Si nos fiamos de Whakoom, no peor que varios MLE. Me sorprende, pensaba que iría mucho peor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines