Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 149593 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Guardianes de la Galaxia no tengo duda de que saldrá en tapa blanda. La única duda es si en TPB o BM, que seguramente será TPB. Y está vez un tomo completo, incluyendo el número de Marvel Super-Heroes.

Ese lo acabaron recuperando luego en el MG de los Defensores, ¿no? Por una saga con los Guardianes y los Badoon. Un poco chapucillas les quedó, si  :thumbup:

Sería una oportunidad de arreglarlo  :thumbup:

Eh... no, no fue chapuza, el MG era uno de "Los Guardianes de la Galaxia en sí".

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgguardgalvencp.html

Pasa que si tu haces una recopilación completa de la serie por narices tras el Marvel Super-Heroes tienes que meter los dos Two-In-One y la saga que tienen con los Defensores, es donde evoluciona el grupo y se introduce a Halcón Estelar. Saltar del Marvel Super-Heroes a las historias en el Marvel Presents tienes un hueco gordo y que incluso yo la primera vez que leí estos cómics en el Clásicos Marvel B/N... lo notaba.  :lol:

¿el marvel superheroes 18 no debería haber estado al principio de este tomo https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-guardianes-de-la-galaxia-el-poder-de-halc-n-estelar-sclam099-es01.html?srsltid=AfmBOooNo1w70utJUCLNXfDNTzzrPg5WJZcdhpB0hkz39QleTLTGk2JI ?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Guardianes de la Galaxia no tengo duda de que saldrá en tapa blanda. La única duda es si en TPB o BM, que seguramente será TPB. Y está vez un tomo completo, incluyendo el número de Marvel Super-Heroes.

Ese lo acabaron recuperando luego en el MG de los Defensores, ¿no? Por una saga con los Guardianes y los Badoon. Un poco chapucillas les quedó, si  :thumbup:

Sería una oportunidad de arreglarlo  :thumbup:

Eh... no, no fue chapuza, el MG era uno de "Los Guardianes de la Galaxia en sí".

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgguardgalvencp.html

Pasa que si tu haces una recopilación completa de la serie por narices tras el Marvel Super-Heroes tienes que meter los dos Two-In-One y la saga que tienen con los Defensores, es donde evoluciona el grupo y se introduce a Halcón Estelar. Saltar del Marvel Super-Heroes a las historias en el Marvel Presents tienes un hueco gordo y que incluso yo la primera vez que leí estos cómics en el Clásicos Marvel B/N... lo notaba.  :lol:

¿el marvel superheroes 18 no debería haber estado al principio de este tomo https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-guardianes-de-la-galaxia-el-poder-de-halc-n-estelar-sclam099-es01.html?srsltid=AfmBOooNo1w70utJUCLNXfDNTzzrPg5WJZcdhpB0hkz39QleTLTGk2JI ?

No, porque ten en cuenta lo que digo, que ellos tienen las apariciones en esas dos colecciones y no son "solo invitados" sino que su historia continúa direcctamente de aquel Marvel Super-Héroes, se continúa la pelea con los Badoon la cual además finaliza en la colección de los Defensores. Reitero lo dicho, hay un hueco gordo que no se puede obviar.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pues fíjate que no sé por qué lo recordaba al revés  :borracho:

Pero si, revisando la cronología de un guardián al azar, Charlie 27 en este caso, va el MSH, luego lo de los defensores y después los Marvel Presents   :thumbup:

Vamos, que me he liado  :thumbup:

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
Yo esperaré Defensores cuando salga en TPB
Ahí estoy yo también,

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Yo me compraría Darkhawk, lo poco que leí era bastante potable para una serie noventa. Supongo que el noventerismo empezó en 1992-1994 y está no le afectó en un principio.

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Leído el tercer y último Omnibus de los Micronautas

Y algo de sensaciones encontradas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buen resumen de la fumada del final del tercer tomo de los Micronautas. Me había quedado con cara de bobo y de no terminar de entender qué había pasado. Aunque al final, después de leerte, veo que sí lo había entendido  :lol:

Lo mejor de la época de Gillis es el dibujo de Kelley Jones, poco más, aunque es verdad que intenta llevar a los personajes por otros derroteros distintos a Mantlo y es de agradecer.

En general el primer tomo de los Micronautas es el mejor. La parte gráfica es a destacar, pues es una serie que ha contado con buenos dibujantes en su mayor parte, Golden, Broderick, Gil Kane, Butch Guice y finalmente Kelley Jones. Me parece que no me dejo ninguno de los importantes. Prácticamente los tres tomos están muy bien dibujados.

Mantlo intentó hacer cambios en la serie, como pasa en Rom, cargándose al personaje que sea, metiendo nuevos personajes, cambiando la situación de los protagonistas... en eso hay que concederle su mérito. Especialmente en Rom, que es una serie centrada en un único enemigo y eso a la larga es un problema para desarrollar historias y lo normal es que se torne aburrida.

En mi opinión, tanto con los Micronautas como con Rom, el mejor tomo es el primero, sin duda. Rom decae bastante en el tramo final con Steve Ditko, que no pega ni con cola, a pesar de la inestimable ayuda de un montón de muy buenos entintadores.

Un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines