Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 32975 veces)

Desconectado olhado

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #345 en: 07 Mayo, 2026, 21:22:29 pm »
Me quedé sin stock de Dazzler MLE en Amazon, pero no me pasará lo mismo con las corbatas. Y solo a 120 euretes!   :ja:

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado radamantis

• Micronauta
  • **
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 07 Mayo, 2026, 22:18:29 pm »
corbata italiana ? , yo conocía la corbata colombiana

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 13 Mayo, 2026, 12:05:24 pm »
¿Se sabe cuando sale el OLE 16 de La Espada Salvaje de Conan?

Desconectado radamantis

• Micronauta
  • **
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 13 Mayo, 2026, 17:14:52 pm »

yo tengo apuntado en mi lista de compras el día 25 de junio de 2026 , con precio de 54,95 euros

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 13 Mayo, 2026, 18:06:30 pm »
Mi MLE " La guerra de la evolución ".....1429/1500  :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 13 Mayo, 2026, 21:18:46 pm »

yo tengo apuntado en mi lista de compras el día 25 de junio de 2026 , con precio de 54,95 euros

Gracias  :birra:

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 14 Mayo, 2026, 17:49:32 pm »
Pues terminado el primer MLE de Namor justo diez años después de que saliera publicado.  :disimulo:
Me gusta la personalidad que dan a Namor, una mezcla entre heroico rey medieval muuuuuuy chapado a la antigua en temas de honor y una apisonadora andante muy orgullosa a la que no hay que contrariar. Le da un toque personal que el resto de héroes no tenía. El trasfondo pues es lo que podrías esperar, la reina amada, el visir sabio, el ministro de defensa que prepara el golpe de Estado y el trágico pasado de Atlantis o del propio Namor mismo.

Me sigue chiflando la mezcla de tecnología y tradición que tienen debajo del agua. Tu rey se pasea en bañador mientras que tu ejército tiene cañones sónicos o televisiones. He echado en falta, el uso de animales marinos que aquí son nobles tiburones y cuando Namor aparece en otras series son monstruos como Giganto.

No está mal, tiene aventuras chulas, su plantel de villanos aumenta, tiene trama del pasado de Atlantis.... pero te vas a cansar de leer monólogos de Namor contándose las cosas una y otra vez.

Me alegra mucho saber que personajes de este estilo que no han podido llegar a los OG por ser menos comerciales, hayan encontrado su lugar seguro en la BM actual en primera línea.

Por cierto, con todo lo editado ya tenemos el 70% aproximado de Tales to Astonish, a ver si algún día conseguimos tener el 100%.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #352 en: 14 Mayo, 2026, 22:44:42 pm »
Pues terminado el primer MLE de Namor justo diez años después de que saliera publicado.  :disimulo:
..........

Madre mia que manera de sentirme identificado con esto, creo que MLEs son los que mas tiempo esperan lectura en mis estanterías, seguidos de cerca por Omnigold.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
..........

Madre mia que manera de sentirme identificado con esto, creo que MLEs son los que mas tiempo esperan lectura en mis estanterías, seguidos de cerca por Omnigold.
Y lo bien que sienta quitarte de la pila de pendientes un tebeo de estos que lleva una década esperando el momento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
Pues sobre los "Not Brand Ech", que se critican mucho por estos lares, vistas las duras opiniones de muchos lectores yo intentaría eliminarlos de su publicación en Biblioteca Marvel, aunque quizá sí los dejaría en una edición teóricamente más lujosa como son los OmniGold.

En realidad no es mucha cosa: solo se publicaron 13 números, y la colección fue un fracaso absoluto. En realidad esto llegó a editarse por la insistencia de Stan Lee en lograr mantener una revista humorística/satírica, al estilo de MAD, que tuviera continuidad en los kioscos, pues pensaba que esto contribuiría a afianzar la popularidad de sus personajes (que, recordemos, habían sido creados apenas hace 6-7 años). Sin embargo, al humor muy poco gracioso se sumaba que las historietas eran demasiado autorreferenciales: ¿qué gracia iba a hacer ésto a un lector ocasional que no supiera quiénes eran Stan Lee o Jack Kirby? ¿cómo resultarte simpática la historieta de "Simple Surfer" del #13 si no leíste nunca la historia que parodia del Silver Surfer #1?

En una época en que la distribución a todo el país era muy deficiente, y en el que no había reediciones (salvo alguna ocasional en algún Annual), sería bastante difícil encontrar un lector que pillase todas estas referencias y parodias (algunas publicadas muy pocos meses antes) para que la cosa le resultara mínimamente simpática. Es decir, no estamos hablando aquí de hacer parodias de novelas o películas que conoce todo el mundo, sino de algunos de los propios cómics de la "novata" Marvel que habían salido pocos meses antes al mercado, y que muy probablemente no pudiste comprar porque nunca llegaron en su día a tu tienda de ultramarinos del barrio.

Su edición al español tiene también otro problema: muchos de sus chistes, la mayoría, son juegos de palabras que solo tienen sentido en inglés, y muchos nombres paródicos mantienen la misma sonoridad que el original, pero no lo hacen tanto en castellano, perdiendo así la (poquísima) gracia que pudieran tener.

Así pues, estos episodios solo tienen interés por completismo y por poder contemplar el arte de dibujantes como Marie Severin, Tom Sutton, John Severin... y ocasionalmente alguno de más nivel como Jack Kirby y John Romita. Demasiado poco como para pedirle al comprador de una edición más de "batalla" como es la Biblioteca a que sacrifique su dinero en ésto.

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Pues sobre los "Not Brand Ech", que se critican mucho por estos lares, vistas las duras opiniones de muchos lectores yo intentaría eliminarlos de su publicación en Biblioteca Marvel, aunque quizá sí los dejaría en una edición teóricamente más lujosa como son los OmniGold.

En realidad no es mucha cosa: solo se publicaron 13 números, y la colección fue un fracaso absoluto. En realidad esto llegó a editarse por la insistencia de Stan Lee en lograr mantener una revista humorística/satírica, al estilo de MAD, que tuviera continuidad en los kioscos, pues pensaba que esto contribuiría a afianzar la popularidad de sus personajes (que, recordemos, habían sido creados apenas hace 6-7 años). Sin embargo, al humor muy poco gracioso se sumaba que las historietas eran demasiado autorreferenciales: ¿qué gracia iba a hacer ésto a un lector ocasional que no supiera quiénes eran Stan Lee o Jack Kirby? ¿cómo resultarte simpática la historieta de "Simple Surfer" del #13 si no leíste nunca la historia que parodia del Silver Surfer #1?

En una época en que la distribución a todo el país era muy deficiente, y en el que no había reediciones (salvo alguna ocasional en algún Annual), sería bastante difícil encontrar un lector que pillase todas estas referencias y parodias (algunas publicadas muy pocos meses antes) para que la cosa le resultara mínimamente simpática. Es decir, no estamos hablando aquí de hacer parodias de novelas o películas que conoce todo el mundo, sino de algunos de los propios cómics de la "novata" Marvel que habían salido pocos meses antes al mercado, y que muy probablemente no pudiste comprar porque nunca llegaron en su día a tu tienda de ultramarinos del barrio.

Su edición al español tiene también otro problema: muchos de sus chistes, la mayoría, son juegos de palabras que solo tienen sentido en inglés, y muchos nombres paródicos mantienen la misma sonoridad que el original, pero no lo hacen tanto en castellano, perdiendo así la (poquísima) gracia que pudieran tener.

Así pues, estos episodios solo tienen interés por completismo y por poder contemplar el arte de dibujantes como Marie Severin, Tom Sutton, John Severin... y ocasionalmente alguno de más nivel como Jack Kirby y John Romita. Demasiado poco como para pedirle al comprador de una edición más de "batalla" como es la Biblioteca a que sacrifique su dinero en ésto.
Aunque soy partidario de las reediciones de Not Brand Ech, creo que esta reflexión podría hacerme cambiar de idea. De hecho, creo que si se reeditara la serie en un tomo, es muy posible que no la comprara. Si fuera necesario ya la leería "online".

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil

Aunque soy partidario de las reediciones de Not Brand Ech, creo que esta reflexión podría hacerme cambiar de idea. De hecho, creo que si se reeditara la serie en un tomo, es muy posible que no la comprara. Si fuera necesario ya la leería "online".

Y por eso nos lo están metiendo con calzador en los tomos de las otras series, porque saben que es material que nadie compraría.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y por eso nos lo están metiendo con calzador en los tomos de las otras series, porque saben que es material que nadie compraría.

No, seguro que no será porque esas historias las meten en USA en los recopilatorios de cada personaje en los Omnibus y los Epic Collection. No, que va, sería una tontería. :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

No, seguro que no será porque esas historias las meten en USA en los recopilatorios de cada personaje en los Omnibus y los Epic Collection. No, que va, sería una tontería. :cafe:

¿Puede ser que en usa también hayan salido en un tomo aparte?

Me quiere sonar un tomo recopilatorio de eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

¿Puede ser que en usa también hayan salido en un tomo aparte?

Me quiere sonar un tomo recopilatorio de eso.

Dos veces, en un Masterworks y en un Complete Collection en tapa blanda.

Y de hecho recupero el post que hice para "recordar" que Panini no ha reeditado todo el material de esa colección.

- Not Brand Echh #1: La primera historia en el tomo 13 de la BM de los 4F. No se han reeditado las historias que parodian Dos Pistolas Kid, Namor y Sargento Furia. Número incompleto.
- Not Brand Echh #2: La primera historia se ha reeditado en el tomo 14 de la BM de Spiderman; la segunda en el tomo 6 de Iron Man y la última en el tomo 6 de Nick Furia. Número editado al completo.
- Not Brand Echh #3: La primera historia se ha reeditado en el tomo 8 de la BM de Thor y la segunda en el tomo 5 de Hulk. La del Capitán América no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #4: La primera historia se ha reeditado en el tomo 7 de la BM de DD; la segunda en el tomo 4 de Namor y la tercera en el tomo 7 de la Patrulla-X. Número editado al completo.
- Not Brand Echh #5: La segunda historia se ha reeditado en el tomo 8 de los Vengadores y la tercera en el tomo 13 de los 4F. La historia de Forbush-Man no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #6: La primera historia se ha reeditado en el tomo 15 de la BM de los 4F y en el primer MLE TPB de los Inhumanos y la tercera historia en el tomo 14 de Spiderman. La historia del Dr. Extraño no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #7: La primera historia se ha reeditado en el tomo 15 de la BM de los 4F. La segunda dedicada a Superman no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #8: La segunda historia se ha reeditado en el tomo 10 de los Vengadores, la tercera en el tomo 6 de Nick Furia y la cuarta en el tomo 7 de la Patrulla-X. El segmento que une las historias de Forbush-Man no se ha reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #9: La primera historia se ha reeditado tanto en el tomo 5 de Hulk como en el tomo 5 de Namor y la última historia está reeditada en el primer MLE del Capitán Marvel. El resto de historias que parodían a Green Hornet, Archie, Bonnie & Clyde y el poema de "Casey and the Bat" no se han reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #10: Número dedicado a reediciones.  :cafe:
- Not Brand Echh #11: La historia de Nick Furia se ha reeditado en el tomo 6 de la BM y la de Spiderman en el tomo 15. El resto de historias que parodian King Kong entre historias cortas del Capitán América no se han reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #12: La historia de los Inhumanos y la de Medusa están reeditadas en el primer MLE TPB de los Inhumanos. La dedicada a los Vengadores y el resto de historias cortas no se han reeditado. Número incompleto.
- Not Brand Echh #13: La historia de Estela Plateada está reeditada en el OG. La dedicada a Dr. Extraño y el resto de historias cortas no se han reeditado. Número incompleto.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines