Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 31716 veces)

Desconectado olhado

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #345 en: 07 Mayo, 2026, 21:22:29 pm »
Me quedé sin stock de Dazzler MLE en Amazon, pero no me pasará lo mismo con las corbatas. Y solo a 120 euretes!   :ja:

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado radamantis

• Micronauta
  • **
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 07 Mayo, 2026, 22:18:29 pm »
corbata italiana ? , yo conocía la corbata colombiana

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 13 Mayo, 2026, 12:05:24 pm »
¿Se sabe cuando sale el OLE 16 de La Espada Salvaje de Conan?

Desconectado radamantis

• Micronauta
  • **
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 13 Mayo, 2026, 17:14:52 pm »

yo tengo apuntado en mi lista de compras el día 25 de junio de 2026 , con precio de 54,95 euros

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 13 Mayo, 2026, 18:06:30 pm »
Mi MLE " La guerra de la evolución ".....1429/1500  :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 13 Mayo, 2026, 21:18:46 pm »

yo tengo apuntado en mi lista de compras el día 25 de junio de 2026 , con precio de 54,95 euros

Gracias  :birra:

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Pues terminado el primer MLE de Namor justo diez años después de que saliera publicado.  :disimulo:
Me gusta la personalidad que dan a Namor, una mezcla entre heroico rey medieval muuuuuuy chapado a la antigua en temas de honor y una apisonadora andante muy orgullosa a la que no hay que contrariar. Le da un toque personal que el resto de héroes no tenía. El trasfondo pues es lo que podrías esperar, la reina amada, el visir sabio, el ministro de defensa que prepara el golpe de Estado y el trágico pasado de Atlantis o del propio Namor mismo.

Me sigue chiflando la mezcla de tecnología y tradición que tienen debajo del agua. Tu rey se pasea en bañador mientras que tu ejército tiene cañones sónicos o televisiones. He echado en falta, el uso de animales marinos que aquí son nobles tiburones y cuando Namor aparece en otras series son monstruos como Giganto.

No está mal, tiene aventuras chulas, su plantel de villanos aumenta, tiene trama del pasado de Atlantis.... pero te vas a cansar de leer monólogos de Namor contándose las cosas una y otra vez.

Me alegra mucho saber que personajes de este estilo que no han podido llegar a los OG por ser menos comerciales, hayan encontrado su lugar seguro en la BM actual en primera línea.

Por cierto, con todo lo editado ya tenemos el 70% aproximado de Tales to Astonish, a ver si algún día conseguimos tener el 100%.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Pues terminado el primer MLE de Namor justo diez años después de que saliera publicado.  :disimulo:
..........

Madre mia que manera de sentirme identificado con esto, creo que MLEs son los que mas tiempo esperan lectura en mis estanterías, seguidos de cerca por Omnigold.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
..........

Madre mia que manera de sentirme identificado con esto, creo que MLEs son los que mas tiempo esperan lectura en mis estanterías, seguidos de cerca por Omnigold.
Y lo bien que sienta quitarte de la pila de pendientes un tebeo de estos que lleva una década esperando el momento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines