Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 24317 veces)

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Y la novela gráfica es un horror, tan mala que creo que merece la pena leerse (que no pagar por ella) porque es de no dar crédito que algo así llegara a publicarse.

Con guión del jefe, como para no.  :borracho:

Hay otra MGN de Shooter, que está inédita en España, que protagonizan Hulka, Tigra y La Avispa... ¿The Aladdin Efect se llamaba?

No me la he leído, ¿creéis que podría incluirse en algún tochal de los que falta por salir? Quizá en el esperado MLE de Tigra sea un buen sitio, ¿no?  :contrato:

Visto lo que queda por publicar de las tres heroínas, el único sitio donde cabría es en ese hipotético tomo de Tigra; tiene pocas historias propias, pero menos tiene Avispa.

Muchas gracias, Celes  :birra:

Por aportar más ideas, quedaría un tomo MH o MLE con la parte del volumen 2 de Hulk que no es de Byrne, ahí también podría meterse, junto con los 2 prestigios, también inéditos, de She-Hulk Ceremony. Todo ese material está digitalizado y fue incluido en el Omnibus de Women of Marvel (donde también incluyeron la miniserie de Night Nurse, por ejemplo).

Sobre lo de meterlo en los OG de Vengadores, pues también sería una buena opción con tal de que no quede inédita, pero por cantidad, quizá pegue más en Hulka añadida a esos 2 prestigios.

Saludos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Y la novela gráfica es un horror, tan mala que creo que merece la pena leerse (que no pagar por ella) porque es de no dar crédito que algo así llegara a publicarse.

Con guión del jefe, como para no.  :borracho:

Cierto, cierto.
Creo recordar que Shooter bastantes años después hizo autocrítica respecto al nº200 de los Vengadores... ¿también se arrepintió de lo de Dazzler?

Creo haber leído, y debe de haber sido consultando una IA por lo que no es totalmente fiable, que la novela gráfica de Dazzler es la adaptación "sui generis" hecha por Shooter del guion cinematográfico que le pasaron los de Casablanca Records sobre la peli que tenían proyectado hacer con Bo Derek cuando crearon el personaje. Obviamente no había presupuesto para apenas meter efectos especiales, de ahí que la novela gráfica no sea nada superheroica.

El proyecto de la peli se frustró cuando Bo Derek exigió que la cinta la dirigiera su marido John Derek, que era un director terrible al que se le disparaban los presupuestos, lo que espantó a todos los inversores. Seguidamente intentaron reflotar el proyecto poniendo como protagonista a Grace Jones, lo cuál era un despropósito todavía mayor. Hay alguna viñeta humorística circulando por ahí y dibujada por Romita Jr. donde podemos ver una "Dazzler negra", y eso viene del tema éste de Grace Jones.

Recordaba haber leído algo, hace bastantes años, al respecto. No he localizado la fuente primaria, pero esta explicación de CBR me parece bastante convincente:
https://www.cbr.com/dazzler-movie-comic-canceled/

Fue la pripia Marvel la que tenía en mente el proyecto de película, de animación según parece, que tenía que ir acompañado de un disco.

Dazzler was introduced in 1979 by Jim Shooter, Tom DeFalco and John Romita Jr. after Marvel executive Alice Donenfield suggested a female hero be created who operated primarily as a singer and performer. This was done in hopes of setting up a joint venture with a record company, and the idea was that Marvel would create comics featuring the character and the record company would produce music “performed” by the character.

Shooter, DeFalco, and Romita brainstormed a bit and brought forth Alison Blaire, the Disco Dazzler. Shortly thereafter, Shooter was called into a meeting with Donenfield, Jim Galton (the president of Marvel Entertainment Group), and a Hollywood representative. It was here that the news was broken of record producer Neil Bogart (of Casablanca Record and Filmworks) expressing an interest in the Dazzler project.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
Lo que más me sorprende es la cantidad de foreros que nos leímos a Dazzler en ese dichoso pocket de ases :lol:
Lo mas divertido del pocket de ases son las páginas donde aparecen los x-men, en las cuales el traductor de Bruguera se volvió especialmente creativo con los nombres de los personajes...

Yo también tuve ese pockett pero no recuerdo esas traducciones de La Patru, ¿puedes ponerlas para echarnos unas risas?

- X-Men
- El Angel Vengador
- Tormenta/Storm (la llaman de las dos maneras)
- Colossus
- Volverine
- Merodeador Nocturno
   Gracias, Kaulso

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Gracias a los 2, Volverine!!! jajajaja

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Nadie superará a Aguja Dinámica.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Gracias a los 2, Volverine!!! jajajaja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:ja:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines