Pues terminado el primer
MLE de Namor justo diez años después de que saliera publicado.

Me gusta la personalidad que dan a Namor, una mezcla entre heroico rey medieval muuuuuuy chapado a la antigua en temas de honor y una apisonadora andante muy orgullosa a la que no hay que contrariar. Le da un toque personal que el resto de héroes no tenía. El trasfondo pues es lo que podrías esperar, la reina amada, el visir sabio, el ministro de defensa que prepara el golpe de Estado y el trágico pasado de Atlantis o del propio Namor mismo.
Me sigue chiflando la mezcla de tecnología y tradición que tienen debajo del agua. Tu rey se pasea en bañador mientras que tu ejército tiene cañones sónicos o televisiones. He echado en falta, el uso de animales marinos que aquí son nobles tiburones y cuando Namor aparece en otras series son monstruos como Giganto.
No está mal, tiene aventuras chulas, su plantel de villanos aumenta, tiene trama del pasado de Atlantis.... pero te vas a cansar de leer monólogos de Namor contándose las cosas una y otra vez.
Me alegra mucho saber que personajes de este estilo que no han podido llegar a los OG por ser menos comerciales, hayan encontrado su lugar seguro en la BM actual en primera línea.
Por cierto, con todo lo editado ya tenemos el 70% aproximado de Tales to Astonish, a ver si algún día conseguimos tener el 100%.