Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 57815 veces)

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #585 en: Ayer a las 13:49:30 »
Death Proof, de Quentin Tarantino.

Era la que me quedaba pendiente suya. Cool. Sabe mantener la tensión de manera notable. ¿Lo mejor? La banda sonora, las canciones de la jukebox, los diálogos en las cafeterías de los dos grupos de chavalas, las susodichas chavalas (son todas guapísimas y espectaculares: Sydney Tamiia Potter, Jordan Ladd, Rosario Dawson, Rose McGowan, Zoe Bell... grrr), el tono mazmorrero de los primeros cincuenta minutos y Kurt Russell haciendo de psicópata.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: Ayer a las 22:43:40 por Polonori »
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Crane

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: Ayer a las 19:33:05 »
Backrooms (2026)
Muy recomendable. Yo no tenía ni idea de qué era eso de creepypasta :lol: y estaba un poco a lo defensiva con lo que me iba a encontrar, pero me ha gustado bastante.   
La escena final es realmente inquietante, y hay bastantes de ese nivel a lo largo de la peli.
Seguimos con la buena racha de pelis de terror, ojalá que esto dure muchos años :palmas:

Conectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: Hoy a las 11:23:12 »
Quien teme a Virginia Woolf

Que peliculón. Magníficamente rodada por Nichols, con unos maduros Liz Taylor y Richard Burton en estado de gracia, la película te va metiendo en su atmósfera nocturna e incómoda mientras ves como una pareja hace terapia a costa de otra hasta un genial final.

Ya hacía un tiempo que no veía un clásico que me gustase a este concreto nivel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines