Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 10608 veces)

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #135 en: 05 Abril, 2026, 13:18:59 pm »
Deathstalker (2025)

Horrible. Película de serie Z hecha “mal” a propósito, que exige al espectador entrar en su juego desde el primer minuto… o bajarse del barco sin remedio.

Todo es deliberadamente exagerado, cutre y desbordado: actuaciones sobreactuadas, efectos pobres, diálogos ridículos… y una estética que abraza sin complejos lo trash. La cuestión es si conectas con esa propuesta o no.

En mi caso no ha funcionado, pero sí veo perfectamente el contexto en el que puede disfrutarse: rodeado de amigos, en una sesión gamberra o en un festival donde este tipo de cine se celebra casi como una experiencia colectiva. Ahí es donde probablemente gane muchos puntos.

Además, es un remake de una película de los 80 que no he visto, así que todo el componente de homenaje, guiños o referencias se me escapa por completo. Es posible que quienes tengan cariño por la original la disfruten más.

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 05 Abril, 2026, 16:39:15 pm »
Deathstalker (2025)

Horrible. Película de serie Z hecha “mal” a propósito, que exige al espectador entrar en su juego desde el primer minuto… o bajarse del barco sin remedio.

Todo es deliberadamente exagerado, cutre y desbordado: actuaciones sobreactuadas, efectos pobres, diálogos ridículos… y una estética que abraza sin complejos lo trash. La cuestión es si conectas con esa propuesta o no.

En mi caso no ha funcionado, pero sí veo perfectamente el contexto en el que puede disfrutarse: rodeado de amigos, en una sesión gamberra o en un festival donde este tipo de cine se celebra casi como una experiencia colectiva. Ahí es donde probablemente gane muchos puntos.

Además, es un remake de una película de los 80 que no he visto, así que todo el componente de homenaje, guiños o referencias se me escapa por completo. Es posible que quienes tengan cariño por la original la disfruten más.

La original la tienes en Filmin y es un cachondeo :birra:

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 07 Abril, 2026, 10:51:02 am »
Mike & Nick & Nick & Alice

Premisa muy original y echada a perder en el minuto 20. A partir de ahí una sucesión de escenas de acción sin ningún tipo de sentido y con momentos muy difíciles digerir desde el punto de vista argumental.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 07 Abril, 2026, 23:38:40 pm »
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Ayer a las 08:43:38 »
https://www.youtube.com/watch?v=QAmcbX_B6kU

No pinta mal.

No soy de ver trailers, así que he visto unos cuantos segundos y me he ido a leer la sinopsis. Pinta bien, sí, señor.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Hoy a las 17:41:37 »
Enviad Ayuda

peli de sam raimi de este mismo año 2026. Inicia y se tira un rato como una especie de comedia romántica, Rachel McAdams acaba perdida en una isla desierta con el idiota de su jefe al que no traga y el cual la desprecia, pero allí ella que es aficionada a la supervivencia es una crack y el depende de ella invirtiendo los papeles de poder, lo que les hará entablar una relación y conocerse uno al otro. Yo a estas alturas estaba algo extrañado con que esto fuese de Raimi pero cómo se empieza a complicar la cosa eh... al final si que era de Raimi.  :lol: No te cambia la vida pero es una cafrada ideal para echar una tarde.

Heel

peli británica del año pasado de un director que no conozco pero con stephen graham, así que me lancé a por ella. Comienza con el secuestro de un subnormal por parte de una familia un poco inquietante y a su vez una contratación de una chica para limpiar la casa de esa misma familia. De primeras no sabes muy bien el objetivo de la familia mal rollera y poco a poco la película te va descuadrando cada vez mas y también te va encajando por otro lado pero es un otro lado incorrecto. Graham está genial como de costumbre, el resto del reparto también cumple. El chaval si no me equivoco es el de Mobland. Recomendable.

Acabo de ver Send Help y es lo que dices, una película muy amena para echar la tarde. Me ha gustado bastante a pesar de que me esperaba otra cosa diferente.

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Hoy a las 17:45:50 »
“53 domingos”.
Comedia (con bastante mala leche) sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado bastante.
En Netflix.

Vista, y me gustó bastante .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines