Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 1861 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #30 en: 14 Marzo, 2026, 23:41:18 pm »
Supongo que por aquí habrá mucho seguidor de Conan, así que quizá os alegre saber que el grandísimo Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Misión Imposible 5 a 8) escribirá y dirigirá Conan Rey, con el tito Arnie de vuelta al personaje que le hizo famoso.

Espero que con McQuarrie se acerque más a los textos de Robert E. Howard y a los tebeos de Roy Thomas que a las películas ochenteras...

https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/christopher-mcquarrie-se-hara-cargo-de-king-conan-de-nuevo-con-arnold-schwarzenegger-como-protagonista-52690.html

También se confirma su vuelta a Depredador y Commando 2.

Es evidente que van a hacer lo que hicieron con la última de Predator, una Disneyficación del personaje.

Que puede tener su gracia o no, pero yo no contaría con una versión, digamos, "legítima" de Conan. Será algo PG-13 con un rollo UCM-Star Wars.

Si la película fuera enfocada en que tiene aventuras con su hijo Conn al estilo "Rey Conan" de Marvel, sí que podría ser el caso… pero no creo que vayan por ahí.  :sospecha:

Su mejor actuación de la última década ha sido en Parkside.  :palmas:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 Marzo, 2026, 15:09:29 pm »
Hace algún tiempo que quiero ver “El regreso de Ulises”.
Lo raro es que en Movistar + sólo está disponible en alquiler, y la película es de 2024.
Hoy la han estrenado en abierto.
Muy recomendable.  :palmas:
El título original es breve y conciso, “The Return”.
Qué puta manía de traducir inventando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 Marzo, 2026, 17:23:42 pm »
La voz de Hind

De las nominadas al Oscar a mejor película de habla no inglesa, sobre el conflicto de Gaza. Muy dura pero muy recomendable.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Ayer a las 08:46:32 »
Madre mía que premios...

Y podría haber sido mucho peor  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• Lacayo de Kingpin
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Ayer a las 08:49:02 »
Alguien ha visto la del Timothy? Porque menuda estampada :leche:

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Ayer a las 10:32:21 »
Salvo en alguna categoría todo muy predecible. Predije 16 de las 25 estatuillas, pero varios colegas más metidos en como funcionan los oscars predijeron casi todas.

Me alegro por los triunfadores de la noche, Anderson y una batalla tras otra, buena peli y ya merecía ganar cosas el hombre, llevaba como 15 galas nominado y a cero.

Marty Supreme es buena peli pero tanto su director como su protagonista son polémicos o caen mal, no iban a ganar gran cosa si es que ganaban algo. Aunque actor principal y dirección de casting seguramente deberían haber sido suyas.

Sean Penn gana su tercera estatuilla entrando al club, no fue a la gala siquiera como suele ser habitual.

Amy Madigan gana su primera estatuilla 40 años después de su anterior nominación.

Sinners gana más de lo que debe y pierde una que no debería perder frente a las K-pop demon hunters, la de mejor canción.

Sirat se va de vacío aunque en mejor sonido no tenía competidor.

En el in memoriam se olvidaron al menos a Peter Greene para no faltar a la costumbre, aunque no es el año más grave en eso.

Especial mención a Odessa A'Zion y Chase Infiniti por ir (y ser) guapísimas.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Ayer a las 10:35:04 »
Alguien ha visto la del Timothy? Porque menuda estampada :leche:

Me recordó a esto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Ayer a las 13:52:38 »
Bueno, Sirat se fue de vacío y eso es bien.  :lol:

Luego, me alegro mucho por Jessie, porque esta tía a mí ME ENCANTA. Me parece de las mejores actrices modernas, me gustan mucho sus papeles (recomiendo verla en "Pequeñas cartas indiscretas", con Olivia Colman, porque le sienta como un guante el papel, y por supuesto "Estoy pensando en dejarlo", que me encantó,  y su papel en "Fargo" es una pasada también) y me gustaría ver la de La novia, y esta Hamnet, que me faltan ambas. Pero es un Oscar del que me alegro bastante.

Igual que del de Anderson, que sigo sin verla, pero siendo muy fan de todas sus películas (menos Licorice Pizza), ya era hora.

Y en fin, que me cae genial Michael B. Jordan, pero picha mía, Killmonger, tú no estás para un Oscar. No eres Denzel en Training Day, tú sabes. Esto es como si George Clooney se hubiera llevado un Oscar por "Abierto hasta el amanecer". Pues el mismo nivel de interpretación: correcta. Pero supongo que le ha venido bien que Timoteo se quemara a lo bonzo.

Yo solo vi un cachito ayer por Movistar, me gusta la gala, pero preferí ponerme a ver alguna serie que perder la noche con ella, que termina tardísimo.
« última modificación: Ayer a las 14:08:24 por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Ayer a las 14:35:23 »
Con Jesse no había duda alguna. Según se estrenó Hamnet las quinielas la señalaron y venía arrasando en todos los premios previos. El Óscar era suyo y merecidisimo en mi opinión.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Ayer a las 15:41:59 »
Con Jesse no había duda alguna. Según se estrenó Hamnet las quinielas la señalaron y venía arrasando en todos los premios previos. El Óscar era suyo y merecidisimo en mi opinión.

Y en cambio para el 2026 me da que va a ganar el razzie por la Novia!  :ja:

En esa peli está irreconocible y aunque no me disgustó (en el sentido de ponerla a caldo) es un papel de esos que... ains...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Ayer a las 17:27:05 »
Esperemos que la maldición de los Oscar no acabe con su carrera.

Por algún motivo le veo menos recorrido que a Mikey Madison.

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de Hydra
  • **
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Ayer a las 20:43:39 »
Me ha dado mucha pena que Marty Supreme se quede sin nada, pero la carrera a los Óscar es a veces más importante que el hecho de que la película sea buena o no.

Si hubiera votado por gustos, mejor película, dirección y guion adaptado irían para Hamnet y Chloé Zhao, pero entiendo a la perfección que si vas a darle mejor dirección y película a PTA y a Una batalla tras otra, tienes que darle el guion, ya que no le vas a dar ninguno de actor principal.

Me sorprende que Timothee haya perdido la carrera contra Michael B. Jordan (al que adoro), sobre todo, porque sus comentarios polémicos fueron después de cerrar votaciones, pero se veía venir porque no estaba haciendo muy buena carrera tampoco. Se daba por ganador y ese aire altivo... le ha hecho perderla dos años consecutivos. A ver si aprende un poco de humildad. Como actor, a mí me flipa.

Jessie espero que tenga más recorrido que Mikey. No he visto La novia aún, pero después de las críticas, no le tengo muchas ganas. Espero que en otros proyectos la dirijan tan bien como en Hamnet.

Yo el Óscar de Sean Penn se lo habría dado a Jacob Elordi, pero no me quejo porque ha estado muy bien en Una batalla tras otra. Por cierto, otro candidato para los Razzies del año que viene, porque su Heathcliff... me sigue doliendo. Sin embargo, pensé que se lo llevaba Stellan.

Estoy tan, pero tan feliz del Óscar a Amy Madigan...

Y también de los que se ha llevado K-Pop Demon Hunters. El de canción lo entiendo: no solo 'Golden' es un temazo pop, sino que dentro de la película tiene una importancia capital (al final, creo que así se debería votar en esta categoría: una canción en los créditos para mí no debería ser nominable).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines