Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 1569 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #30 en: 14 Marzo, 2026, 23:41:18 pm »
Supongo que por aquí habrá mucho seguidor de Conan, así que quizá os alegre saber que el grandísimo Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Misión Imposible 5 a 8) escribirá y dirigirá Conan Rey, con el tito Arnie de vuelta al personaje que le hizo famoso.

Espero que con McQuarrie se acerque más a los textos de Robert E. Howard y a los tebeos de Roy Thomas que a las películas ochenteras...

https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/christopher-mcquarrie-se-hara-cargo-de-king-conan-de-nuevo-con-arnold-schwarzenegger-como-protagonista-52690.html

También se confirma su vuelta a Depredador y Commando 2.

Es evidente que van a hacer lo que hicieron con la última de Predator, una Disneyficación del personaje.

Que puede tener su gracia o no, pero yo no contaría con una versión, digamos, "legítima" de Conan. Será algo PG-13 con un rollo UCM-Star Wars.

Si la película fuera enfocada en que tiene aventuras con su hijo Conn al estilo "Rey Conan" de Marvel, sí que podría ser el caso… pero no creo que vayan por ahí.  :sospecha:

Su mejor actuación de la última década ha sido en Parkside.  :palmas:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Ayer a las 15:09:29 »
Hace algún tiempo que quiero ver “El regreso de Ulises”.
Lo raro es que en Movistar + sólo está disponible en alquiler, y la película es de 2024.
Hoy la han estrenado en abierto.
Muy recomendable.  :palmas:
El título original es breve y conciso, “The Return”.
Qué puta manía de traducir inventando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Ayer a las 17:23:42 »
La voz de Hind

De las nominadas al Oscar a mejor película de habla no inglesa, sobre el conflicto de Gaza. Muy dura pero muy recomendable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines