Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 3212 veces)

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #61 en: Hoy a las 07:11:20 »
Zootrópolis 2 (2025)

Es una secuela inferior a la primera, pero aun así me ha gustado. No era fácil igualar una película que, además de ser muy buena, funcionaba casi como un pequeño manual de valores para los más peques: tolerancia, igualdad y respeto tratados con una finura que me encantó.

En esta segunda entrega esos temas siguen presentes, pero de una forma algo más subrayada y redundante. El mensaje continúa siendo positivo y necesario, pero pierde parte de la sutileza que, para mí, hacía tan especial a la primera. Además, se nota cierta pérdida de frescura, algo bastante habitual en las secuelas. Ya no está ese factor sorpresa, esa sensación de descubrimiento constante que tenía la otra entrega.

Donde sí acierta es en la expansión del mundo. Se explora más la mitología y los distintos rincones de la ciudad, lo que ayuda a enriquecer el universo de Zootrópolis y a darle más amplitud. Es interesante ver que no se limita a repetir la fórmula, sino que intenta abrir el foco. Y además tiene un homenaje a El Resplandor que es glorioso  :lol:

Hay elementos que siguen funcionando muy bien. El toque policiaco y la dinámica de buddy movie entre los protagonistas vuelve a ser uno de los grandes pilares de la película. La química entre ellos sigue siendo sólida y sostiene buena parte de la diversión, el humor y el corazón de la historia.

Pues eso, una secuela disfrutable, simpática y correcta, que no alcanza el nivel de la original pero tampoco la traiciona. Amplía el universo, mantiene sus valores y ofrece una aventura entretenida, aunque menos especial.

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Hoy a las 09:51:31 »
Zootrópolis 2 (2025)

Me encanta la publi de Disney+ anunciándola como "una de las mejores películas de la historia". Con un par.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Hoy a las 09:57:24 »
Zootrópolis 2 (2025)

Me encanta la publi de Disney+ anunciándola como "una de las mejores películas de la historia". Con un par.

Yo después de que Los pecadores rompiese el récord de nominaciones a los Oscars de la historia también empezaría a promocionar todas mis películas así  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Hoy a las 10:34:49 »
Zootrópolis 2 (2025)

Joder, ¿en serio? No lo he visto pero vaya bemoles.  :chalao:

Conectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Hoy a las 21:30:54 »
Traileraco de Dune: parte tres.

https://youtu.be/Tkb_GGcJ8j8?si=QUhT3LyC78jyofg7

Lisan al-Gaib!!!!!

Alguna vez he leído por encima la premisa del próximo libro de la saga, el que correspondería con esta película (si el director quiere seguir el orden de las novelas) y me ha parecido una bajona considerable. A los conocedores de la obra que hayan visto el tráiler...¿apunta a adaptación de ese libro?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines