Buenas tardes, he leído un poco sobre la nueva edición de Berserk y me surgen algunas dudas, a ver si sois tan amables de aclarármelas.
¿La serie a terminado o tiene pinta de terminarse a corto plazo?
En mi caso el primer contacto con la serie fue el anime hará como 20 años (madre mía como pasa el tiempo) el cual me dejo traumado al quedar inconcluso justo tras el eclipse, desde entonces estoy esperando que termine el manga para leerlo. Casi me subo a la Maximum pero no confiaba que llegara a buen puerto, ahora cambian de edición y Maximum sigue inconclusa, así como la edición en tankoubon, que al menos parece que han seguido sacando números para ella.
Y aquí esta mi otra duda ¿continuaran la edición de Maximum Berserk cuando "termine" la serie?
Me parece un buen momento para comprarla a buen precio ahora que sale la nueva Deluxe y parece que habrá quien se cambie.
La nueva deluxe ni me la planteo, una cadencia muy espaciada teniendo en cuenta que seria primera lectura ademas de mucho dinero.
También me planteo seguir como hasta ahora, con el buen recuerdo de haber visto un anime que me dejo impactado y leer otras cosas, que sera por oferta hoy en día...