Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Berserk También en Deluxe  (Leído 13300 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Berserk También en Deluxe
« Respuesta #165 en: Ayer a las 13:48:26 »
A 400€ se puede encontrar ya en wallapop, para quien se quedará ayer sin ejemplar.

No descarto que se pueda hacer negocio revendiéndolo después aún más alto.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• Agente de IMA
  • *
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Ayer a las 14:00:31 »
A 400€ se puede encontrar ya en wallapop, para quien se quedará ayer sin ejemplar.

Pero realmente creéis que se van a vender a esos precios? 150 ya es un desembolso importante.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Ayer a las 14:03:27 »

Pero realmente creéis que se van a vender a esos precios? 150 ya es un desembolso importante.

No tengo pruebas ni dudas.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Ayer a las 14:12:34 »
El mundo está loco, así que cualquier cosa es posible...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Ayer a las 15:35:35 »
las ediciones "asequibles" cada vez están más caras y a veces inasumibles, que saquen productos así elitistas lo único que hacen es recordarte que se están forrando en tu puta cara

Una de las cosas que más me ha llamado la atención del mercado en los últimos tiempos es que por ejemplo Invencible cuánto más famosa se ha hecho, más cara la han editado, mientras que en USA aprovechan ese nuevo tirón para sacarla en formato reducido para llegar a más público (pues como el que se hace una serie manga, idea estupenda en mi opinión).

Con Berserk parece que vamos por el mismo camino, y en general cada vez que una serie explota les falta tiempo para sacar la edición chupiguay (siempre más cara, porque aquí parece que nos va la marcha y sólo queremos pagar más).

En el manga ya se ha ido normalizando las ediciones tapa dura a unos 25€, espero que ahora no entre la fiebre por estos omnibuses también y se pongan a sacar estos tochales a mansalva.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Ayer a las 15:44:26 »
las ediciones "asequibles" cada vez están más caras y a veces inasumibles, que saquen productos así elitistas lo único que hacen es recordarte que se están forrando en tu puta cara

Una de las cosas que más me ha llamado la atención del mercado en los últimos tiempos es que por ejemplo Invencible cuánto más famosa se ha hecho, más cara la han editado, mientras que en USA aprovechan ese nuevo tirón para sacarla en formato reducido para llegar a más público (pues como el que se hace una serie manga, idea estupenda en mi opinión).

Con Berserk parece que vamos por el mismo camino, y en general cada vez que una serie explota les falta tiempo para sacar la edición chupiguay (siempre más cara, porque aquí parece que nos va la marcha y sólo queremos pagar más).

En el manga ya se ha ido normalizando las ediciones tapa dura a unos 25€, espero que ahora no entre la fiebre por estos omnibuses también y se pongan a sacar estos tochales a mansalva.

Yo creo que si la edición asequible fuera económica, vendería más.
Pero como hace tiempo que dejó de ser asequible, ya que te gastas el dinero, te lo gastas en una edición "mejor".

Y mira que yo, conocí antes las ediciones italianas y americanas del manga que las españolas, y son mucho peores que las españolas, que las asequibles españolas ya están muy bien editadas. Pero claro, las italianas son peores pero son mucho más baratas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Ayer a las 23:20:11 »
Pero como hace tiempo que dejó de ser asequible, ya que te gastas el dinero, te lo gastas en una edición "mejor".

Y mira que yo, conocí antes las ediciones italianas y americanas del manga que las españolas, y son mucho peores que las españolas, que las asequibles españolas ya están muy bien editadas. Pero claro, las italianas son peores pero son mucho más baratas.

Yo de hecho lo veo al revés, porque no veo que las ediciones sean mejores, veo que engordan los tomos (y el precio), y le ponen tapa dura, pero siguen llegando con defectos o con encuadernaciones endebles (los omnibuses de Panini son el mejor ejemplo), y precisamente, son defectos que en tomos digamos "normales" pues pasas, pero que pagando 50 euros te tocan más la moral o ya si se te desmonta el tomo te sientes directamente estafado (¡y que ni siquiera son cómodos para leer!). La mayoría de ellas son un copia-pega que no se molestan ni en revisar y llegan con los mismos fallos de sus primeras ediciones (como digo, 300 ediciones de Berserk y todavía no corrigen algo tan simple como la mala escritura del nombre de Casca).

Precisamente, con tu mención a los mangas en peores calidades pero más baratos de otros países me ha recordado a cuando Glénat bajó las calidades del papel de sus mangas... pero manteniendo el precio de antes (los famosos mangas de páginas amarillas de aquella época), y se lió, claro, porque los compradores lo que veían eran que se querían aprovechar de ellos. Ya ha llovido de aquella, y mi sensación es que no se ha avanzado nada al respecto, casi más bien al contrario (hoy en día pienso que ni tan siquiera hubieran rectificado y vuelto a un mejor papel).

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Ayer a las 23:58:54 »

Yo de hecho lo veo al revés, porque no veo que las ediciones sean mejores, veo que engordan los tomos (y el precio), y le ponen tapa dura, pero siguen llegando con defectos o con encuadernaciones endebles (los omnibuses de Panini son el mejor ejemplo), y precisamente, son defectos que en tomos digamos "normales" pues pasas, pero que pagando 50 euros te tocan más la moral o ya si se te desmonta el tomo te sientes directamente estafado (¡y que ni siquiera son cómodos para leer!). La mayoría de ellas son un copia-pega que no se molestan ni en revisar y llegan con los mismos fallos de sus primeras ediciones (como digo, 300 ediciones de Berserk y todavía no corrigen algo tan simple como la mala escritura del nombre de Casca).

Precisamente, con tu mención a los mangas en peores calidades pero más baratos de otros países me ha recordado a cuando Glénat bajó las calidades del papel de sus mangas... pero manteniendo el precio de antes (los famosos mangas de páginas amarillas de aquella época), y se lió, claro, porque los compradores lo que veían eran que se querían aprovechar de ellos. Ya ha llovido de aquella, y mi sensación es que no se ha avanzado nada al respecto, casi más bien al contrario (hoy en día pienso que ni tan siquiera hubieran rectificado y vuelto a un mejor papel).

Yo me circunscribía únicamente al manga.
En formatos de SH no entro, porque a día de hoy los formatos ya están muy marcados.
Pero en manga hay un standard, que se está intentando romper para ir a ediciones más caras, y creo que en parte se debe a qué las ediciones básicas ya no se sienten tan económicas como antes, y puestos a pagar más, pues quieres que luzca más.
A mi las ediciones en tantobon o kanzenban, excepto los shonen de norma que sí que me desesperan por tamaño y lo mal que se leen los bocadillos centrales, me parecen muy buenas, y no necesito nada más.

Editó: bueno sí, que dejen de subir de precio.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Hoy a las 08:57:48 »
Hay ediciones tankobon, como las de Planeta, que tienen las viñetas muy pegadas al lomo y a veces cuesta leer algún bocadillo.

Volviendo a Berserk, yo voy que chuto con la Máximum. Me llama atención de la nueva edición ver las páginas originales a color pero honestamente, son muy pocas y hay un momento en que ya no aparecen. Otra cosa es eso de que incluye las portadillas originales, ahí me pierdo.

¿Podría ser que alguna de las ilustraciones a color originales se incluyan en el reciente libro "El arte de Berserk"?
« última modificación: Hoy a las 09:01:32 por sefiroth »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Hoy a las 09:15:43 »
¿Podría ser que alguna de las ilustraciones a color originales se incluyan en el reciente libro "El arte de Berserk"?

He visto por encima el tomo y sí, se incluye buena parte. De hecho también incluyen la final las cubiertas originales de los tankobon.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Hoy a las 11:39:40 »

He visto por encima el tomo y sí, se incluye buena parte. De hecho también incluyen la final las cubiertas originales de los tankobon.  :thumbup:

Gracias

Perfecto. Quiero comprar ese tomo y tengo la Máximum, así que me faltan la mitad de las portadas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines