Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: It: el hilo en el que todos flotaremos  (Leído 2915 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:It: el hilo en el que todos flotaremos
« Respuesta #75 en: Hoy a las 09:06:27 »
Desde luego "sacar partido" y "aprovechar al cien por cien" no serían las palabras que yo usase...

Más bien "exprimir", en todo caso.

Sobre el cierre de temporada, otra cosa que me parece un absoluto desastre de guión...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La de guionistas buenos o como mínimo decentes que habrá en el mundo deseando trabajar con un material tan estimulante como el de It y sin embargo tenemos este sacrosanto mojón, Dios de mi vida, que ascazo de época me ha tocado vivir.

Y aun así mucho mejor que Alien Earth.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Hoy a las 11:41:25 »
 :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es una oportunidad perdida. Como de costumbre, yo no sería tan, tan ácido, porque el material me gusta, me gusta el payasete, y si me lo das, algo bueno voy a sacar, pero el 90% yo lo habría hecho de otro modo.

Me quedo con el corte de mangas, el "¡No soy Bob Gray!" y el epílogo, que me parecen los tres mejores momentos del capítulo.

Si hay T2, me hundiré con el barco, aunque la sufra.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Hoy a las 11:55:36 »
Para mí el payaso ha sido una decepción terrible.

Sin explicación no sale en ningún momento de la primera mitad de temporada para que ya Eso jamás adopte ninguna otra forma en la segunda mitad. En línea con el absoluto desastre que es toda la narrativa de la serie.

No sugiere, no atrae, no engaña: simplemente es un asesino gore bastante rudimentario y carente de chispa. La forma de payaso tenía una función que aquí se diluye completamente, la adopta para que los productores ganen más dinero, fin. En 8 episodios, ¿alguien sería capaz de decir "uf, esa escena de Pennywise se me quedó grabada"? Lo dudo muchísimo.

Se le da un desarrollo que no necesita para convertirlo en algo que no es, todo desde una incomprensión absoluta de la obra original. Podría apostar dinero y no perderlo a que los guionistas ni siquiera la han leído. Saben que da miedo y puerta, a campeonar.

De ser una entidad de categoría divina, un concepto más allá de la comprensión humana, imparable e incognoscible, a ser un pedazo de inútil, un patán, un bueno para nada. Las mujeres indias lo domaron, y en cualquier época un puñado de niños le pueden apalizar si se pone muy tonto. Lo que hizo el Club de los Perdedores ahora es una entrada normal en el diario de Pennywise, que va viajando a través del tiempo para lograr la mayor acumulación posible de su racha personal de derrotas retroactivas.

Es increíble que la miniserie de los 90, desde su escaso presupuesto y muy mejorable puesta en escena, hiciera un esfuerzo inconsumerablemente mayor a nivel de respeto y buena voluntad. De Welcome to Derry imagino que la primera clausula del contrato del director es que el dinero debe llegarle en bolsas con el símbolo del dólar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Hoy a las 12:01:04 »
No sugiere, no atrae, no engaña: simplemente es un asesino gore bastante rudimentario y carente de chispa.

Este es el problema.

Yo me refiero, claro, a la figura en sí, su presencia, su porte, el actor, que está bastante bien, no al uso que le han dado.

Porque efectivamente, ni es sutil, ni retorcido, ni elegante, ni sabe construir el terror. Es bruto, va directo a lo escabroso en plan gore CGI y poco más. En cada aparición me sentía como si tuviera un palo y estuviera esperando "venga, haz algo", porque es una pena que no se lo aprovechara más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines