A ver... bufffffffffff.
Esta vez yo soy el ogro, o más que Mc al menos.
Me gusta lo que cuenta este episodio, pero no CÓMO lo cuenta. Es lo que llevo queriendo ver toda la serie, y sin embargo, no he salido contento. Por no mencionar la basura de final y leitmotiv de la serie, que ni el guionista de la película de Watchmen puesto de coca.
Por partes:
-El Flashback es justo lo que quería ver, y ojalá durara una hora más. Me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-El Black Spot. Joder, a mí no me ha gustado nada, la escena para mí no se sostiene.
-La estrella
-Por contra, no me gusta cómo Eso se pone a
-Por último en los militares es que no me voy ni a esforzar. Vaya bazofia de trama y de argumento

Es como Watchmen mal-mal, para dummies. Los motivos, una chorrada, la ejecución, una idiotez, los resultados, de puta pena. Y suma y sigue. Son el cáncer de la serie y la van a terminar de hundir por sus santos cojones.
-Y la escena "epílogo", digamos, muy bien, pero como dice Mc, muy rápida, muy a saco, y luces que te endiño.
En resumen, pasan muchas cosas, quería que pasaran, pero sigue sin convencerme cómo hacen que pasen. Espero más finura, elegancia y terror destilado, algo más inteligente y menos lelo, como los militares. Venga, coño, que no es tan difícil.
A ver si el cierre me lo da.