Ah, y aquí alguien tiene un tema con los partos, porque vaya tela, van dos guarradas iguales en dos capítulos. ¿Qué pasa, el director acababa de ser padre o qué?
Pelín repetitivo, si

Ahora, lo de el cambio de las sabanas a placenta me ha gustado mucho. Muy imaginativo, como el chocho con dientes caninos

Lo demás, pues, eso, sin más.
La escena del súper es la mejor, sobre todo con "la gente" y sus movimientos.
Lo de los cornflakes llamados Pennywise está muy logrado, pero coincido contigo en que lo de "la gente" es más impactante.
Y me gusta cómo plantean la maldad que hay en Derry, de que los adultos no hagan nada y miran para otro lado, mientras los niños son cada vez más violentos o más víctimas de estos.
Es super inquietante y muy logrado.
Déjame apuntar el hecho de cómo miran los habitantes del pueblo a la mujer del militar cuando grita para que dejen de pegar al niño. La miran mal, pero no por ser mujer o negra, sino porque no entiende que esas cosas son normales en Derry. Porque es "extranjera" y no acepta la maldad como algo normal en el pueblo.
En general, bastante interesante, aunque desearía que haya más tiempo para los niños y menos mierdas militares. Por cierto, el coche Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, en lo del tema de la base militar, que coincido en que huele a strangers things, al menos han nombrado una cosa muy interesante, pero en general, la trama me sobra. Lo del coche creo que es otra cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ah, lo de Lily en el Juniper Asylum pinta interesante