Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 76968 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1110 en: 07 Febrero, 2026, 13:48:34 pm »
Ustedes erais muy jóvenes, pero muy anteriormente a los MLE se pedía por aqui con insistencia la publicación de obras poco comerciales y todo estábamos de acuerdo en que llegado el caso se pagaría un sobrecoste por ellos, justamente lo que esta pasando.

Gracias a SD y Panini , a dia de hoy podemos disfrutar de tebeos que ni en nuestros sueños más húmedos pensábamos tener.

Pero te estás refiriéndo a mí segundo párrafo del mensaje anterior. Te centras.en Marvel.
Pero ya no estamos ahí. SD está sacando Mortadelo, Mickey y  Batman.
Cuando te saque Amazing o la serie principal de los vengadores, hablamos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 07 Febrero, 2026, 14:02:09 pm »
Ustedes erais muy jóvenes, pero muy anteriormente a los MLE se pedía por aqui con insistencia la publicación de obras poco comerciales y todo estábamos de acuerdo en que llegado el caso se pagaría un sobrecoste por ellos, justamente lo que esta pasando.

Gracias a SD y Panini , a dia de hoy podemos disfrutar de tebeos que ni en nuestros sueños más húmedos pensábamos tener.

Haciendo un paralelismo con el papel higiénico, que en este foro nos gustan mucho los temas escatológico.

https://www.google.com/amp/s/verne.elpais.com/verne/2016/03/29/articulo/1459261429_528705.amp.html

Está claro que a final de año, sale más a cuenta los tochales, pero el mes que toca uno, le hunde a uno el presupuesto.
Todo depende de si tienes un presupuesto anual o mensual con el que jugar.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 07 Febrero, 2026, 15:48:36 pm »
Bueno, eso es tan sencillo como tener meses con poco gasto para compensar...

Ya, ya me callo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 07 Febrero, 2026, 16:04:22 pm »

Pero te estás refiriéndo a mí segundo párrafo del mensaje anterior. Te centras.en Marvel.
Pero ya no estamos ahí. SD está sacando Mortadelo, Mickey y  Batman.
Cuando te saque Amazing o la serie principal de los vengadores, hablamos.
Es exactamente eso...a casi nadie le parece mal pagar algo más por un producto minoritario que no lo vas a ver de otra manera....malo es cuando se generaliza. :no:

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1114 en: 07 Febrero, 2026, 18:21:37 pm »
Parece que ahora se están reeditando obras minoritarias por demanda popular... por ejemplo los SD TPB  :borracho:

Quizá tenemos tantos MG, MH,MLE que la frontera entre lo que era para 1500 "lectores/compradores" o para todos los públicos ya casi no existe. Miramos la estantería y giramos la vista a lo que nos falta, a lo que nos genere nueva curiosidad o a lo que complemente lo que tenemos y lo minoritario pasa a ser para muchos...

Lo de los 1500 ejemplares parece que va a pasar a la historia o a mutar, igual que el "contenedor" clásico, con todo mezclado en la coctelera, tanto los pepinos como lo miniritario y también el precio. De todos modos antes de la llegada de DC a Panini los precios de Marvel Gold o Marvel Heroes ya no estaban tan lejos de los MLE.

Todavía quedarán "lanzamientos" rompedores claro, pero esto empieza a (al menos a mi para mi) volverse borroso, más aún cuando etapas clásicas "infumables" de X personajes son en un formato no limitado y joyas ocultas mejores pero en MLE... (

Cuando los foreros preguntan si tal o cual Marvel Omnigold merece la pena... si se va a vender poco por tostón debería ser mas caro que el previo con menos páginas. Pero bueno, para eso hace falta leerse los tochales  }:) y ya ahí me pierdo en ese tipo de comprador que no lee pero si acumula. Está claro que minoritario no es solo por las historias sino por su capacidad de venta etc... léase Batman vs Caballero Luna.

« última modificación: 07 Febrero, 2026, 18:26:16 pm por istorki »

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: Ayer a las 18:30:43 »
A mi me molaria ver reeditada en TPB (me da igual si es MS o MLE) toda la saga Cósmica de Aniquilación en orden. Más o menos como la que se hizo en tapa dura,si no me equivoco.
No lo digo para ya, pero si en unos pocos años.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: Ayer a las 20:02:11 »
A mi me molaria ver reeditada en TPB (me da igual si es MS o MLE) toda la saga Cósmica de Aniquilación en orden. Más o menos como la que se hizo en tapa dura,si no me equivoco.
Justamente estoy comprando los tomos de Aniquilación de tres al mes a 18€ cada uno (menos descuento). Y la biblioteca está bastante bien . Una sorpresa agradable. Hay altibajos, pero me gusta está bastante bien

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: Hoy a las 16:50:36 »

La edición actual es perfecta... lo único que al menos a mi no me gusta mucho, es que tantas tapas duras solo ocupan espacio innecesario. No veo probable una reedición en tpb (originalmente salian así, en tomitos rústica). Supongo que en un futuro saldrá en omnibuses.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: Hoy a las 18:12:13 »
También se publicó en CES. Yo es la edición que tengo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: Hoy a las 18:41:21 »

La edición actual es perfecta... lo único que al menos a mi no me gusta mucho, es que tantas tapas duras solo ocupan espacio innecesario. No veo probable una reedición en tpb (originalmente salian así, en tomitos rústica). Supongo que en un futuro saldrá en omnibuses.

Es lo que pasaba con los Saga también, que tantos tomos y tan finos al final es media balda de cartón. Por suerte con los Saga lo han arreglado (precios aparte).

De la colección de Aniquilación me suena que había tomos agotados. Yo al menos no me he querido meter porque conociendo las políticas de reimpresión de Panini, igual cuando llevas 10 tomos comprados te encuentras tirado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines