Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 72971 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1080 en: 02 Febrero, 2026, 21:40:00 pm »

No me acordaba por cierto del Spiderman de MCfarlane con "Tormento" a la cabeza, no sé si la haría, esa serie fue la que se cargo a "La telaraña de Spierman" o tuvo el lanzaredes 4 colecciones simultaneas??

Eran 4  :contrato:
 Spider-man, la de Mc, empezó en 1990
 Web duró hasta el 95

mae mia...

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 02 Febrero, 2026, 21:47:50 pm »
Sep, según el planning de la guía de hace tres años, que igual ya está desactualizada, quedan hasta la saga del clon:

MH Conway 3 y MH Telaraña de Spiderman 3 (ambos salen este año). El de Conway enlaza con el de DeMatteis, y el de Telaraña llegaría hasta el Web of 100. Los Spectacular 201 a 203, y Web of 101 a 103 forman parte de Matanza Máxima, por lo que...

Quedarían para el año que viene idealmente un MH con Spider-Man a secas del 1 al 34 USA (tomaco gordote), y un MH con los números restantes de Spectacular, Web of y Spider-Man a secas hasta la Saga del Clon (otro gordote). Los Unlimited que faltan no sé dónde los meterán, igual en este último tomo.

Me parece muchos números USA para solo dos tomos, pero siendo material cada vez más morrallero, mejor así.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: Ayer a las 10:24:47 »
De verdad gastan un hueco para volver a reeditar Vengadores Desunidos?  :torta: :torta:
Y despues dicen que no pueden sacar otras cosas porque no tienen huecos; si no los gastas en reeditar cosas que sinceramente pienso que no son dificiles de encontrar, podrias reeditar cosas demandadas desde hace muchos años por mucha gente que si son dificiles de encontrar.

Panini no es ona ONG  :lol:

¿Llegaron a decir eso o es algo que nos pega que dijeran -porque son así de salaos-?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Linkin Boy

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: Hoy a las 00:05:54 »
De verdad gastan un hueco para volver a reeditar Vengadores Desunidos?  :torta: :torta:

Es su "broma asesina de Ecc". La reeditarán una vez y otra y otra y otra en mil formatos distintos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines