Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 71334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1065 en: Ayer a las 19:47:22 »
No creo que hagan una edición propia de las series mutantes en Marvel Premiere, mucho me temo que seguirán con su política de copiar lo que sale en yanquilanda y gracias.

También se dice así.  :thumbup:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado miguelito

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.812
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1066 en: Ayer a las 20:10:14 »
Pillaré la última grapa del Spiderman de Hickman y el omnigold de Peter Parker Spiderman #3 con el que enlazo con los MH de "Noches de Nueva York " y siguientes, con lo cual, cierro colección  :yupi:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado istorki

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.382
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1067 en: Ayer a las 21:33:52 »
Pillaré la última grapa del Spiderman de Hickman y el omnigold de Peter Parker Spiderman #3 con el que enlazo con los MH de "Noches de Nueva York " y siguientes, con lo cual, cierro colección  :yupi:

¿No haces el Spiderman de Conway...? va quedando poquito de Spiderman clásico por sacar, por desgracia creo que cuando acabe spiderman va a quedar tocada la liena (más aún)... Con los dos Espectacular de este año y el de la Telaraña no se si queda alguno antes de la saga del clon

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 23.451
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1068 en: Hoy a las 10:17:47 »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Chips

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.498
  • Sexo: Masculino
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1069 en: Hoy a las 11:20:09 »
Gracias  :birra:

Supongo que me llevaré las dos BMs que me interesan, Namor y Capi (Estela tendrá el honor de quedarse en Omnigold), pero a día de hoy estoy empezando a dudar, quizá me quedo con la BM de siempre. Ya veremos.

El Hombre Máquina supongo que caerá en TPB. Pero ya llevo varios acumulados sin comprar y no me he muerto, oiga. Y siguen disponibles. Como la pilaza de tebeos por leer en casa.


Sobre La era de revelación, no me he informado mucho sobre los cruces, pues sigo X-Men y Uncanny en TPB y aún queda un poco para llegar a ese punto, pero creo en los EEUU han decidido sacar todo en tres tomos mezclando sin ton ni son los distintos tie ins, cosa que no me hacía gracia. Tenía la impresión de que la edición española iba a recopilar en tomito estos cruces con más sentido y que por tanto iba a venirme bien, pero veo que son todo grapas. Así que lo mismo me hago el sueco de momento y cuando lo reediten de una forma que me convenza más ya paso por caja. Normalmente no tendria problemas en hacerme un Frankenstein de ediciones (de hecho, sendos primeros arcos del relanzamiento los hice en grapa)... Pero es que me interesa tan poquito un cruce así a estas alturas... Con lo chulas que estaban las colecciones de Jed Mackay y Gail Simone.




Me interesa cero, pero lo de sacar el nuevo Fanfare de los 4F en tabloide, ¿viene así ya se USA, o es una inventada de los italianos? Veinticinco machacantes por 136 páginas, la madre de Dios. Ya puede ser bueno el dibujo, ya.
« última modificación: Hoy a las 11:24:30 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines