Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 70023 veces)

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1050 en: Hoy a las 01:04:15 »
A mí lo que no me ha quedado claro del plan editorial es si continuarán con las series regulares de los X-Men después de la Era de Revelación. Estaba pensando engancharme después de esta etapa pero no veo que pusieran nada concreto en el pdf

Yo creo que van a retomar sin más.  ;)

Eso me imaginaba, pero no quería asumir por si luego hay sorpresas xd

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: Hoy a las 01:19:41 »
A mí lo que no me ha quedado claro del plan editorial es si continuarán con las series regulares de los X-Men después de la Era de Revelación. Estaba pensando engancharme después de esta etapa pero no veo que pusieran nada concreto en el pdf

Creo que quisiste decir Patrulla X.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: Hoy a las 08:38:44 »
Yo veo normal que no salgan las otras series Ultimate en Premiere. Por un lado,ya están en una formato similar. Por otro, sería inundar la línea de series Ultimate, espaciando más la salida de otras series o directamente impidiendo que otras series pudiesen entrar.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1053 en: Hoy a las 10:13:27 »

Yo creo que van a retomar sin más.  ;)

Eso me imaginaba, pero no quería asumir por si luego hay sorpresas xd

Como no lo tenían claro cuando se escribió el Plan26, porque desde Marvel no se había comentado qué iba a pasar, es normal que la información que se haya dado hasta el momento sea... incompleta.

Ahora ya se sabe qué ha sucedido con las series mutantes: siguen X-Men, Uncanny y Lobezno mensualmente, a las que se les une X-Men United y se viene una nueva ronda de miniseries individuales.

Así que a lo largo de los próximos días se puede concretar más; es previsible que en los Spot On de los mutantes se digan títulos y fechas de los títulos vinculados a la Patrulla-X de los próximos meses.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines