Yo creo que estaba anunciado únicamente Ultimate Spiderman en premiere.
Es cierto que cuando se dijo que se empezaba por este tomito, que por cierto es más completo que su equivalente usa, se preguntó si iba a salir todo o solo Spiderman que era la anunciada, y la lógica por ser la única en grapas, y la respuesta no fue tan clara como debería.
Pero que se incluyeran otras series además de la anunciada yo creo que nunca paso de ser un deseo expresado en voz alta por parte de algunos lectores. Y si no han metido más series en premieres, entiendo que seerá porque Panini habrá echado cuentas de cuántas ventas puede ser esa gente, y no les habrá cuadrado.
Como cuando Xavier expreso está semana su deseo de que sacarán en OG, que es uno de sus formatos predilectos, ROM como homenaje a Sal Buscema, Celes le dijo que no lo veía posible Y es lo normal, pues si están sacando ese material ahora en omnibus, editorialmente no tiene sentido sacarlo tan seguido y en un formato tan similar. Si me dijeras en un par de años en tpb, pues ya lo veo posible. O en 5 o 7 en OG, si me apuras. Pero dejando pasar el tiempo entre ediciones, y más tiempo cuanto más parecidas son dichas ediciones, para amortizarlas, pues, con sus diferencias, su público suele ser el mismo.
Al final quién compra el grapilomo trimestral y el premiere semestral es, más o menos, el mismo,