Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 69991 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1035 en: Ayer a las 18:28:48 »
A mi D.I.O.S.E.S se me quedó corta. Parecía que Hickman iba a revolucionar la cosmogonía marvelita y al final se quedó en una especie de historia alternativa random.  :alivio:

Random no, hombre, la serie está bastante bien escrita y el dibujo está por encima de la media. ¿Qué importan esos factores externos?

Si no te quito razón. El dibujo está a años luz de lo que regularmente nos ofrece Marvel, pero ooootra vez parece que Hickman se queda a medias.  :wall:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: Ayer a las 18:40:47 »
A mi D.I.O.S.E.S se me quedó corta. Parecía que Hickman iba a revolucionar la cosmogonía marvelita y al final se quedó en una especie de historia alternativa random.  :alivio:

Random no, hombre, la serie está bastante bien escrita y el dibujo está por encima de la media. ¿Qué importan esos factores externos?

Si no te quito razón. El dibujo está a años luz de lo que regularmente nos ofrece Marvel, pero ooootra vez parece que Hickman se queda a medias.  :wall:

Respecto sus intenciones iniciales sí, pero el tebeo más o menos cierra bien y está chulo. ¿Qué más da?

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: Ayer a las 18:42:03 »
Ya suben algo, de momento grapas DC.

Yo el precio por página de las grapas sigo viendolas igual.  :puzzled:

Otra cosa es lo que ha pasado en la última de Ultimate Spiderman. :leche:

https://www.panini.es/shp_esp_es/ultimate-spider-man-24-sulsp024-es01.html

Y 0 páginas también  :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1038 en: Ayer a las 18:56:41 »
Hola, alguien podría poner el enlace de las novedades de abril, por favor? Esa web es un Cristo.  :sospecha:

Aquí las ves:

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics/marvel.html?pnn_release_date_month=04&pnn_release_date_year=2026&skip_default_filters=true

Y de abril con fecha 31 de marzo están:
- Conan el Bárbaro 17
- El testamento de Muerte
- La era de revelación: Asombrosa Patrulla-X 3
- La era de revelación: Binaria 6
- La era de revelación: Patrulla-X Expatriada 3
- La era de revelación: Indestructible Patrulla-X 3
- La era de revelación: el último Lobezno 3
- La era de revelación: Longshots

Estos cuatro ocho títulos "deberían" estar el 1 de abril, junto al MH de Peter Parker.

Y digo bien el primer miércoles de abril, porque el día 2 es Jueves Santo y festivo en Cataluña.

(qué desastre...)
« última modificación: Ayer a las 20:28:54 por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: Ayer a las 19:14:27 »
¡Qué goloso ese premieres de G.O.D.S. con la serie completa en un único tomito. 21€ por 272 páginas. Todo bien.
Yo hubiera metido el especia de Mundo bajo muerte, pero se entiende que no esté.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-premiere-d-i-o-s-e-s-sprem163-es01.html
Me leí los 3 primeros numeros USA y el primero me encantó, peo el segundo y el tercero me parecieron la misma historia de siempre de nuevo reclutamiento y me decepcionó  :torta:
y no seguí mas  :oops:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: Ayer a las 19:16:08 »
¡Qué goloso ese premieres de G.O.D.S. con la serie completa en un único tomito. 21€ por 272 páginas. Todo bien.
Yo hubiera metido el especia de Mundo bajo muerte, pero se entiende que no esté.

Me leí los 3 primeros numeros USA y el primero me encantó, peo el segundo y el tercero me parecieron la misma historia de siempre de nuevo reclutamiento y me decepcionó  :torta:

Coincido en que va de más a menos.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: Ayer a las 21:34:09 »

Yo me pille la serie entera en grapa por cuatro duros hace meses y sin leer la tengo. No soy muy pro-Hickman pero al menos su premiere de Ultimate Invasion me ha entretenido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: Ayer a las 21:50:17 »

Yo me pille la serie entera en grapa por cuatro duros hace meses y sin leer la tengo. No soy muy pro-Hickman pero al menos su premiere de Ultimate Invasion me ha entretenido.

Hablando del tema, no puedo poner el enlace concreto de la respuesta de Panini porque el CM me tiene bloqueado (aunque en ese hilo se puede encontrar su respuesta), pero en serio han tenido la POCA VERGÜENZA de empezar a sacar en Premiere ese Ultimate Invasion (vaya, junto a USM, Ultimates es uno de los Premiere que más me interesaba su hipotético lanzamiento) y o bien continúas la serie a partir de ahí comprando los grapitomos y otras grapas de eventos (Incursión, X años más tarde, Endgame...); o bien, como ellos mismos afirman, te tienes que esperar a una futura edición en tapa dura, por lo que has tirado el dinero (yo incluido) comprando ese Premiere???

https://x.com/i/status/2015891397040115911
« última modificación: Ayer a las 21:52:02 por Saotome »

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: Ayer a las 23:02:50 »

Hablando del tema, no puedo poner el enlace concreto de la respuesta de Panini porque el CM me tiene bloqueado (aunque en ese hilo se puede encontrar su respuesta), pero en serio han tenido la POCA VERGÜENZA de empezar a sacar en Premiere ese Ultimate Invasion (vaya, junto a USM, Ultimates es uno de los Premiere que más me interesaba su hipotético lanzamiento) y o bien continúas la serie a partir de ahí comprando los grapitomos y otras grapas de eventos (Incursión, X años más tarde, Endgame...); o bien, como ellos mismos afirman, te tienes que esperar a una futura edición en tapa dura, por lo que has tirado el dinero (yo incluido) comprando ese Premiere???

Yo creo que Panini piensa que los lomitos son tan parecidos a los premiere que no tiene sentido / rentabilidad publicar en premiere lo que antes ya se ha publicado en lomito. En cambio considerará que las grapas son suficientemente distintas a los premiere como para que sí tenga interés reeditar el contenido de las grapas en formato premiere. Habiendo visto los lomitos, no me parece algo descabellado, y más en casos como el del universo Ultimate que los arcos no están tan marcados.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: Ayer a las 23:06:01 »

Yo creo que Panini piensa que los lomitos son tan parecidos a los premiere que no tiene sentido / rentabilidad publicar en premiere lo que antes ya se ha publicado en lomito. En cambio considerará que las grapas son suficientemente distintas a los premiere como para que sí tenga interés reeditar el contenido de las grapas en formato premiere. Habiendo visto los lomitos, no me parece algo descabellado, y más en casos como el del universo Ultimate que los arcos no están tan marcados.

Yo opino igual, y creo haberlo comentado varias veces por aquí. No veo sentido recopilar los grapilomos trimestrales en premieres semestrales, por lo parecidos que son, y me extrañaría que a Panini les salieran las cuentas.
Para mí, el problema viene en esos 3 años de cadencia entre la grapa y el HC de 12-15 números. Que cuando sale, se ha perdido gran parte del interés por la serie. Por la que sea.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: Ayer a las 23:17:42 »
Hola, alguien podría poner el enlace de las novedades de abril, por favor? Esa web es un Cristo.  :sospecha:

Aquí las ves:

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics/marvel.html?pnn_release_date_month=04&pnn_release_date_year=2026&skip_default_filters=true

Y de abril con fecha 31 de marzo están:
- Conan el Bárbaro 17
- El testamento de Muerte
- La era de revelación: Asombrosa Patrulla-X 3
- La era de revelación: Binaria 6
- La era de revelación: Patrulla-X Expatriada 3
- La era de revelación: Indestructible Patrulla-X 3
- La era de revelación: el último Lobezno 3
- La era de revelación: Longshots

Estos cuatro ocho títulos "deberían" estar el 1 de abril, junto al MH de Peter Parker.

Y digo bien el primer miércoles de abril, porque el día 2 es Jueves Santo y festivo en Cataluña.

(qué desastre...)

Muchas gracias, Celes.  :birra:
1000018199" border="0

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: Ayer a las 23:56:42 »

Yo opino igual, y creo haberlo comentado varias veces por aquí. No veo sentido recopilar los grapilomos trimestrales en premieres semestrales, por lo parecidos que son, y me extrañaría que a Panini les salieran las cuentas.
Para mí, el problema viene en esos 3 años de cadencia entre la grapa y el HC de 12-15 números. Que cuando sale, se ha perdido gran parte del interés por la serie. Por la que sea.

El problema está en que los grapitomos ya sabemos que tienen no solo un papel de mierda (ni alcanza unos estándares mínimos, como los de los Premiere e o incluso de la grapa normal), sino que además hay ciertos eventos y números sueltos de Ultimates que ni siquiera vendrán en grapitomo sino en grapas normales sueltas (como ese Ultimate Endgame recién anunciado), luego se va a tener ahí un baile de formatos para una misma etapa, luego he tirado el dinero como un tonto en ese Premiere.

Lo llego a saber antes y lo compra spm. Panini siempre tocando las narices para variar.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: Hoy a las 00:24:09 »
Yo creo que estaba anunciado  únicamente Ultimate Spiderman en premiere.
Es cierto que cuando se dijo que se empezaba por este tomito, que por cierto es más completo que su equivalente usa, se preguntó si iba a salir todo o solo Spiderman que era la anunciada, y la lógica por ser la única en grapas, y la respuesta no fue tan clara como debería.

Pero que se incluyeran otras series además de la anunciada yo creo que nunca paso de ser un deseo expresado en voz alta por parte de algunos lectores. Y si no han metido más series en premieres, entiendo que seerá porque Panini habrá echado cuentas de cuántas ventas puede ser esa gente, y no les habrá cuadrado.

Como cuando Xavier expreso está semana su deseo de que sacarán en OG, que es uno de sus formatos predilectos, ROM como homenaje a Sal Buscema, Celes le dijo que no lo veía posible  Y es lo normal, pues si están sacando ese material ahora en omnibus, editorialmente no tiene sentido sacarlo tan seguido y en un formato  tan similar. Si me dijeras en un par de años en tpb, pues ya lo veo posible. O en 5 o 7 en OG, si me apuras. Pero dejando pasar el tiempo entre ediciones, y más tiempo cuanto más parecidas son dichas ediciones, para amortizarlas, pues, con sus diferencias, su público suele ser el mismo.

Al final quién compra el grapilomo trimestral y el premiere semestral es, más o menos, el mismo,
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: Hoy a las 01:01:46 »
A mí lo que no me ha quedado claro del plan editorial es si continuarán con las series regulares de los X-Men después de la Era de Revelación. Estaba pensando engancharme después de esta etapa pero no veo que pusieran nada concreto en el pdf

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: Hoy a las 01:02:49 »
A mí lo que no me ha quedado claro del plan editorial es si continuarán con las series regulares de los X-Men después de la Era de Revelación. Estaba pensando engancharme después de esta etapa pero no veo que pusieran nada concreto en el pdf

Yo creo que van a retomar sin más.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines