El gran perdedor de que Panini coja los derechos de DC Comics ha sido Marvel, un plan continuista, poquita cosa veo, un plan editorial pobre. Yo creo que es mucho para Panini España tener las dos grandes, ha cogido DC en un muy buen momento, reseteo, All in y Absolute, que supongo que venderá más que Marvel en estos momentos, pues se centrarán más en DC y le echarán menos cuenta a Marvel, menos ganas, menos tiempo, y claro, aunque sea sin querer hacerlo, eso al final se nota. No sé, son unas divagaciones mías.
Bueno, yo voy a seguir hasta el final con las grapas y grapitomos del universo Ultimate. De las BMs me bajo de unas cuantas. Sigo con los MS TPB de Spiderman y termino los del Capi, creo que pillaré los dos del soldado de invierno también. Terminamos este año los MH de Hulk, y los MG de Espectacular, por cierto, ahora que enlazamos con los MHs a ver si reeditan o se inventan un formato nuevo o lo meten en formatos ya existentes, pero por favor, los dos MHs de Espectacular agotados a ver si los sacan de una puñetera vez. De los MLE me subiré al Namor de Byrne y se acabó, no me subo a nada nuevo porque no hay nada

y porque ya paso de que a mitad de colección me suban los precios, hagan cortes de autores a falta de un número para vender otro tomo, y guarradas del estilo.
Cuando acabe el año tan solo les compraré, algunas BMs, el MS TPB de Spiderman y algún MLE TPB que me cuadre. La verdad que es una pena...