Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 44385 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #705 en: Ayer a las 20:29:57 »
 Por cierto, se me pasó esto.

No fue culpa de Forum ni por nada que hicieran.  Y tuvieron que hacer juegos malabares para poder seguir ofreciendo ese material sacandose de la manga lo que entonces fueron los revolucionarios tomos de las Grandes Sagas...por cierto que en tapa blanda y no solian superar las 300 páginas.  Nada de tapas duras ni ediciones de lujo ni gaitas.  Lo más barato que se podia hacer. 

Y viene un defensor o al menos, durante muchos años, comprador compulsivo de casi todo lo que editaba Forum.
 Pero, harían malabares, no pondrían tapa dura, ni lujo y ya puestos ni las secciones que llevaban las grapas y...
 Una grapa en el 93 costaba 150 pesetas  :contrato:, la doble en el 94, 275 pesetas.
 El libro de 9 a 12 grapas... ¡¡¡ 1.750 pesetas!!!

Malabares, puede, perder dinero, como que no     :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Ayer a las 20:36:30 »
Me espero silencio por parte de Panini en cuanto a comentar el Plan Editorial. Como mucho, emitirán algún Susurro... :cafe:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hush, hush... Y seguro que oyen la versión de Kula Shaker y no la original de Deep Purple  :torta:

Desconectado sargento furia

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Ayer a las 20:36:56 »
No hay plan editorial de Conan? Se sabe si lo habrá... Entiendo que no es material Marvel ni DC, pero estaría saber què tienen pensado sacar este año.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: Ayer a las 20:49:46 »
No hay plan editorial de Conan? Se sabe si lo habrá... Entiendo que no es material Marvel ni DC, pero estaría saber què tienen pensado sacar este año.

Llevamos mucho tiempo sin plan editorial para las licencias, así que yo no lo esperaría, pero si lo publican ¡genial por los interesados!

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Invasor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Ayer a las 21:35:29 »
Dios mío de mi vida:

Las Bibliotecas Marvel continuarán su andadura con los títulos en curso sin variación.

Ea  :lol: y se quedan tan normal  :chalao:

Mira las Bibliotecas de DC y también te sorprenderás.  :ja:

Voy poco a poco K, no puedo ir a la misma velocidad que vosotros, ahora voy a empezar con DC...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Ayer a las 21:50:37 »

Llevamos mucho tiempo sin plan editorial para las licencias, así que yo no lo esperaría, pero si lo publican ¡genial por los interesados!

Ojo, Conan en años anteriores sí que anunciaban cosas. No sé si ahora por ser de Titan dejan de hacerlo, pero juraría que ya con Titan seguía saliendo en el plan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Invasor
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Ayer a las 23:55:05 »
El gran perdedor de que Panini coja los derechos de DC Comics ha sido Marvel, un plan continuista, poquita cosa veo, un plan editorial pobre. Yo creo que es mucho para Panini España tener las dos grandes, ha cogido DC en un muy buen momento, reseteo, All in y Absolute, que supongo que venderá más que Marvel en estos momentos, pues se centrarán más en DC y le echarán menos cuenta a Marvel, menos ganas, menos tiempo, y claro, aunque sea sin querer hacerlo, eso al final se nota. No sé, son unas divagaciones mías.

Bueno, yo voy a seguir hasta el final con las grapas y grapitomos del universo Ultimate. De las BMs me bajo de unas cuantas. Sigo con los MS TPB de Spiderman y termino los del Capi, creo que pillaré los dos del soldado de invierno también. Terminamos este año los MH de Hulk, y los MG de Espectacular, por cierto, ahora que enlazamos con los MHs a ver si reeditan o se inventan un formato nuevo o lo meten en formatos ya existentes, pero por favor, los dos MHs de Espectacular agotados a ver si los sacan de una puñetera vez. De los MLE me subiré al Namor de Byrne y se acabó, no me subo a nada nuevo porque no hay nada  :lol: y porque ya paso de que a mitad de colección me suban los precios, hagan cortes de autores a falta de un número para vender otro tomo, y guarradas del estilo.

Cuando acabe el año tan solo les compraré, algunas BMs, el MS TPB de Spiderman y algún MLE TPB que me cuadre. La verdad que es una pena...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Hoy a las 00:32:19 »
Si panini no hubiese editado DC tampoco creo que el plan fuera muy diferente, no se, después de 20 años editando marvel tampoco quedan demasiados pastos verdes. Actualidad, sacar cosillas de tercera fila inéditas y reeditar lo que ya han sacado. Tampoco hay mucho mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Sverel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Hoy a las 02:39:04 »
Me espero silencio por parte de Panini en cuanto a comentar el Plan Editorial. Como mucho, emitirán algún Susurro... :cafe:

:birra:

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Hoy a las 08:56:22 »
Si panini no hubiese editado DC tampoco creo que el plan fuera muy diferente, no se, después de 20 años editando marvel tampoco quedan demasiados pastos verdes. Actualidad, sacar cosillas de tercera fila inéditas y reeditar lo que ya han sacado. Tampoco hay mucho mas.

También pienso parecido. La auténtica revolución sería anunciar algo tipo coleccionable de Forum. Tirar de materiales para sacar cosas más baratas.

No va a pasar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines