Muy buenas
Del plan me interesa especialmente lo del MLE en tapa dura, menos mal que este año han indicado todos los tomos que saldrán. Me ha alegrado un montón que por fin editen el Alpha Flight de Mantlo, porque Forum me parece que lo sacó (parte creo) en esas grapas bimestrales que juntaban a otro personaje, no recuerdo ahora cuál era. Me da un poco de TOC tener un tomo de Alpha Flight en un tomo Marvel Héroes y el resto en MLE, pero bueno, con tal de que salga, me da un poco igual.
Bien que en MLE empiecen con Dazzler, terminen el Motorista y SpiderWoman, el tomo de Luke Cage que ya sabíamos... en general la línea MLE me ha dejado contento.
El facsímil de Superman y Spiderman me alegro que lo recuperen. De pequeño lo leí tropecientas veces la versión que sacó Bruguera hasta que lo dejé destrozado.
De Marvel Gold me interesan los tomos que van a sacar salvo el de La Patrulla X que ya con Claremont fuera he terminado con los mutantes, a falta de que saquen el último de Factor X, el que falta de Excalibur y algún tomo más de Lobezno. Me alegro que saquen otro tomo de Peter Parker y Marvel Team Up, me parece que el último que sacaron fue en 2024.
No recuerdo qué puede llevar el Lobezno 3: Sangre y Garras ¿es la etapa de Hama - Silvestri o es justo anterior?
De los tomos Marvel Héroes me alegro que sigan con la Telaraña de Spiderman, que también hace ya tiempo del anterior tomo, terminen con Hulk y con Peter Parker de Conway y el de Los 4 Fantásticos: el Sueño a Muerto entiendo que será otro tomo de Engleheart ¿no? ¿quedaría alguno más o ya con este termina?
Y de lo que saque SD algo de los Omnibus, como el segundo de Daredevil de Brubaker, y espero que terminen Rom y Micronautas.
Pero es verdad que el PDF que han sacado es bastante pobre, no indican contenidos de nada, todo muy básico y con desgana.
En lo que a mí respecta, todavía compraré bastantes cosas en 2026, aunque a ver los precios, porque tomos a 90 € me parece una barbaridad. Lo que está claro es que el cómic lo sostiene principalmente la gente adulta y que tiene un cierto poder adquisitivo. No veo a ningún chaval que esté estudiando comprando prácticamente nada con estos precios.
Un saludo