Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 41859 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #615 en: Hoy a las 18:35:08 »
El Punisher de Baron es la colección regular de toda la vida. No creo que pretendan hacer ningún monográfico del autor.

La duda sería si incluyen la miniserie anterior (como el EPIC) o directamente empiezan por la serie regular.

Me imagino que será lo segundo.

Desconectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: Hoy a las 18:52:40 »
Pues supongo que para 2027 publicarán el omnibus del Reinado de X. Aún no sabía si esperarme al omnibus o comprármelo en premieres. Se me va a hacer muy larga la espera.

Aunque me alegra que vayan a publicar la de Emma Frost, que estuve a punto de pillármelo en previews USA.
« última modificación: Hoy a las 18:55:46 por TheFlashfire »

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: Hoy a las 19:05:37 »
Plan totalmente desangelado que transmite más desidia que otra cosa. Deja una sensación muy rara recordando las presentaciones de otros años.

Ya en lo personal, me ha alegrado al menos especialmente el Punisher de Baron, que es algo que hace tiempo que estoy esperando.

Desconectado chinocudeiro

• Prisionero de la ZN
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: Hoy a las 19:15:25 »
Lo de la grapa ha sido como lo de los entrenadores de fútbol cuando les ratifican en el cargo y los echan al partido siguiente. Destrucción absoluta del formato y destrucción absoluta de la actualidad que llegará con aún más retraso a España. A estas alturas y con semejante política cabría preguntarse si no es mejor directamente editar ya todo en TPB al estilo Premiere. Se unificaría todo y seguramente hasta más gente picaría que con los grapitomos actuales.

Año de terminar cosas en mi caso. Hulk de Peter David y Capi de Brubaker. Se acabó.

Y ahora vienen las dudas de SD. Porque claro, Panini ha decidido relegar a SD todo lo realmente interesante de lanzamientos en una tendencia cada vez más al alza. Me interesa el Agente Veneno que lo esperaba únicamente de Remender y parece que editarán la etapa entera y me metería con El Castigador pero la verdad es que me da una pereza tremenda meterme en colecciones que se editan de manera limitada. Luego me ha entrado curiosidad por el Lobezno de Rucka y Robertson pero lo que salió en los tomitos del Carrefour me pareció bastante mediocre. Creo que me lo voy a ahorrar.

Resumiendo rápido y al pie. Todas las malas tendencias de 2025 se expanden como es lógico a 2026. El mercado vira de consumidor a coleccionista con todo lo malo que ello ocasiona y que los números en actualidad simplemente no salen. Y sí, las Bibliotecas Marvel fue una apuesta muy fuerte de la editorial pero se las están comiendo desde la (anterior) subida de precio. La gente las cogió con fuerza pero para mí el enfoque nunca fue el adecuado

Conectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: Hoy a las 19:16:18 »
El Punisher de Baron es la colección regular de toda la vida. No creo que pretendan hacer ningún monográfico del autor.

La duda sería si incluyen la miniserie anterior (como el EPIC) o directamente empiezan por la serie regular.

Me imagino que será lo segundo.

Y como he puesto más atrás no esta reeditada entera en USA

Conectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: Hoy a las 19:22:25 »
   Me preocupa la sensación de cierre que han transmitido de la BM. Yo que decidí pasar de los OG (vendiendo alguno que tenía) para tener toda la Marvel clásica en BM (formato que me gustaba mucho mas) ahora me estoy viendo que me van a dejar colgados y con las colecciones sin acabar...
   Me planteo pasar de las BM e irme comprando los correspondientes OG poco a poco y listo...

Desconectado masacre

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: Hoy a las 19:29:20 »
Ah, y me uno a la pregunta acerca de qué diablos incluirá ese Punisher de Barón. ¿es material incluido en el coleccionable El Castigador de Forum? Me cuesta situar al Punisher clásico.

A mí me han dicho qué es el volumen 2, pero como en la ficha del tomo de MH de diario de guerra también figura Baron pues ya estoy confundido...

Se tiene que corresponder con esta colección https://fichas.universomarvel.com/usa/tpunsh2001.html#
Mike Baron guionizó los números 1 a 62, excepto los números 45 y 49, de este volumen. Además guionizó los números 16 y 25 a 37 de Punisher War Journal. El número 16 está incluido en el Marvel Héroes y por eso se le acredita como autor de ese tomo.

Muchas gracias por aclararlo ❤️
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado masacre

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: Hoy a las 19:36:23 »
   Me preocupa la sensación de cierre que han transmitido de la BM. Yo que decidí pasar de los OG (vendiendo alguno que tenía) para tener toda la Marvel clásica en BM (formato que me gustaba mucho mas) ahora me estoy viendo que me van a dejar colgados y con las colecciones sin acabar...
   Me planteo pasar de las BM e irme comprando los correspondientes OG poco a poco y listo...

Eso me pasó a mí con la de la Patrulla -X , que tenía los omnigold y los vendí porque noe gustaba ese formato y pensaba comprarme a partir de la etapa de Byrne en adelante cuando saliera en BM, pero viendo el panorama creo qué no los tenia q haber vendido...

Por lo menos me alegro de haberme comprado enteras todas las BM que salieron hace 25 años y qué están impecables, cuando salieron estás nuevas BM pensé, "joder si lo hubiera sabido me habría esperado", pues no, hice bien en no esperarme jajajaja
« última modificación: Hoy a las 19:39:00 por masacre »

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: Hoy a las 19:37:11 »
Ah, y me uno a la pregunta acerca de qué diablos incluirá ese Punisher de Barón. ¿es material incluido en el coleccionable El Castigador de Forum? Me cuesta situar al Punisher clásico.

A mí me han dicho qué es el volumen 2, pero como en la ficha del tomo de MH de diario de guerra también figura Baron pues ya estoy confundido...

Se tiene que corresponder con esta colección https://fichas.universomarvel.com/usa/tpunsh2001.html#
Mike Baron guionizó los números 1 a 62, excepto los números 45 y 49, de este volumen. Además guionizó los números 16 y 25 a 37 de Punisher War Journal. El número 16 está incluido en el Marvel Héroes y por eso se le acredita como autor de ese tomo.

Gracias por la info! Yo a esta colección me subiría si en algún momento alcanzan el coleccionable de Forum de 32 entregas.

Desconectado masacre

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: Hoy a las 19:48:50 »

Gracias por la info! Yo a esta colección me subiría si en algún momento alcanzan el coleccionable de Forum de 32 entregas.

No estoy muy seguro, pero creo qué el coleccionable de forum ya tenía ese material, el link q me has puesto arriba

Conectado Crane

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: Hoy a las 19:54:32 »
Una pena lo de la BM. Seguía la de Thor pero cuando me enteré de esta segunda subida me pillé los OG 4 y 5, que todavía están disponibles al precio en el que salieron inicialmente. Repito 2 números pero el ahorro es considerable, además que vete a saber a qué preció estarán las BM para cuando lleguen al final de la etapa de Lee.

Me interesa el Premiere de Hulk de PKJ, cuando salió en grapa me despisté y al poco el nº1 estaba descatalogado. También me subo al Extraño de Mckay, espero que los precios no se disparaten a lo largo del año en esta línea

Como decepción para mi: que no salga nada de Gerber en MLETPB, esperaba Hombre-Cosa o Howard, tal vez el próximo año...

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: Hoy a las 19:58:10 »

No estoy muy seguro, pero creo qué el coleccionable de forum ya tenía ese material, el link q me has puesto arriba
Sí, el coleccionable tiene todo eso. Pero me refiero a que si en usa siguen reeditando y tal. Pues igual cuando dentro de 10 años se llegue al punto en que forum cortó, pues igual sigo. Si no me he muerto antes o ha acabado el mundo, que también puede ser.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: Hoy a las 20:09:26 »
Otra cosa a la que a lo mejor me subo, el ms de Spiderman de Slott. En su día el Spiderman de Slott me tiro para atrás y me echo de la serie, pero me apetece darle otra oportunidad. Hasta A lo grande tengo todo en los tomitos mensuales, me apetece enganchar desde ahí y a ver a donde llego.

Hola, OMNIGOLD.

Del Spider-Man de Slott está bien Superior Spider-Man (y la serie paralela Enemigos Superiores).

El resto no vale la pena, son cómics infantiles protagonizados por un antispider-man, ya que Dan Slott no tiene ni puta idea de escribir al personaje y nos ofrece a un imbécil integral sin remedio en todas y cada una de sus apariciones.

:cafe:

Standing on the shoulder of giants

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: Hoy a las 20:14:11 »

La impresión es que se va a bajar más gente de la BM por la sensación que transmite el plan que por otra cosa.
Realmente, en Panini se lo tendrían que hacer mirar, porque como comerciales lo hacen de puta pena.

Lo más seguro es que no sea así, entre otras cosas porque tienen ya los TPB de todo el año cubiertos, y no tendría sentido cerrar la BM a mitad de año, cuando se vende bastante mejor que los TPB. Pero de verdad que vaya pena de plan editorial.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: Hoy a las 20:15:09 »
Otra cosa a la que a lo mejor me subo, el ms de Spiderman de Slott. En su día el Spiderman de Slott me tiro para atrás y me echo de la serie, pero me apetece darle otra oportunidad. Hasta A lo grande tengo todo en los tomitos mensuales, me apetece enganchar desde ahí y a ver a donde llego.

Hola, OMNIGOLD.

Del Spider-Man de Slott está bien Superior Spider-Man (y la serie paralela Enemigos Superiores).

El resto no vale la pena, son cómics infantiles protagonizados por un antispider-man, ya que Dan Slott no tiene ni puta idea de escribir al personaje y nos ofrece a un imbécil integral sin remedio en todas y cada una de sus apariciones.

:cafe:

Deja al muchacho que rellene ese hueco   :P
 Si no dentro de 10 años seguirá con ese agujero y se acordará de ti     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines