Creo que os estais precipitando.
La mala salud, en todo caso, sería de los que hacen el plan, que están poco trabajadores. 
Me alegra ver que alguien piensa lo mismo que yo.
Envidio vuestro optimismo. Para el resto de líneas no les ha faltado energía a la hora de detallar los cómics uno a uno, incluídos un chorrón de tomos de actualidad. Y el PDF lo firma el departamento de marketing, éstos no dan puntada hilo.
Esto es, como cuando ya no quieres saber nada de una persona y cuando te escribe, cada vez respondes menos y menos y acabas hablando con monosílabos, esperando que el tema se enfríe y perder la máxima responsabilidad posible antes de bloquear

Todos los años soltaban lo que se iba a editar y ahora solo un vago... sigue progresando su publicación. El margen para cancelar toda la línea o parte de ella y salvar los más vendidos lo han dejado completamente abierto. Tal vez etapas concretas con inicio y final... Quien sabe.
Por ejemplo, yo si veo que cancelan lo que no funciona y dejan Spiderman, incluso pasándolo a mensual. Los negocios, son los negocios.
Ahora veo en la estantería, colecciones que he comprado porque si, y me siento tonto. O veo los omnibuses de la Patrulla y viendo que no van a llegar (al margen de que yo me haya bajado del carro) me empiezan a parece más apetecibles.