Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 40962 veces)

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #570 en: Hoy a las 13:18:26 »
Para sorpresa de nadie, seguimos sin el tomo restante de Estela Plateada :torta:

Alguien puede decirme que puede llevar el tomo LOS VENGADORES: LA INICIATIVA:
LA COLECCIÓN COMPLETA 1? El material de esta época no está saliendo en Omnibus?

Y el Omnibus de Marvel Knights Daredevil dónde se ubicaría?

Los Vengadores: La iniciativa,  sospecho que será esto:
https://www.whakoom.com/ediciones/7104/vengadores_la_iniciativa_2008-2011-rustica_72-144_pp

El omnibus de Daredevil imagino que contendrá estos números:
https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Knights_Daredevil_by_Bendis,_Gale,_Jenkins_%26_Mack:_Unusual_Suspects_TPB_Vol_1_1

No entiendo que saquen los Vengadores de Bendis, Poderoeos y eventos en omnibus y ahora esto en coleccion completa.

Y ese Daredevil es lo que va antes de Bendis?

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: Hoy a las 13:26:13 »
Otra cosa a la que a lo mejor me subo, el ms de Spiderman de Slott. En su día el Spiderman de Slott me tiro para atrás y me echo de la serie, pero me apetece darle otra oportunidad. Hasta A lo grande tengo todo en los tomitos mensuales, me apetece enganchar desde ahí y a ver a donde llego.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: Hoy a las 13:27:26 »
Tribulaciones de X acaba en septiembre y sustituye por Destino de X separando en distintas series: Que quiere decir? Que saldran en tomos salteados al año? o todos los meses saldran varios tomos? X Vidas/Muertes de Lobezno donde iria cronologicamente?
Me estoy haciendo los premieres mutantes de krakoa para tener toda esa etapa y no se si esto es mejor o peor?  :torta: :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: Hoy a las 13:31:53 »

Se nota también que son otros tiempos. Antes molaba verlo en versión de Uno (la mejor siempre, para mí) y la oficial.

Gracias, pero el tema es que este año no tenía la información. El artículo me llevaba fácil 5-6 horas y lo hacía en varios días. De esta forma imposible.

A mí lo que más ilusión me hace de este año es ver la puesta de largo de Uno  :roll:
Aquí espero.

Por cierto ¿Se ha cumplido ya la profecía de que las grapas "no las quiere nadie" y por eso las quitamos? ¿O hace falta que les suban un poco más el precio para que Panini se convierta ya definitivamente en La Galería del Coleccionista? :lol:

Yo creo que las grapas son un formato a extinguir. Aguantarán unas cuantas por ser aún rentables y mantener la ficción de que todo sigue igual.

El plan es muy decepcionante, no por lo que vayan o no a publicar, sino porque no se incluye el contenido de nada.
Ya no hablo del caso flagrante de las BM, sino de todo, porque antes venia detallado el contenido de los OG, MH, etc.

Que cada vez esto se lo curran menos es un hecho.

La verdad es que yo también pensé lo mismo al leer el plan. Cuando preparaba los artículos en años anteriores intentaba añadir esa información en los clásicos y en los tomos recopilatorios dado que percibía que había gente que le interesaban esos datos.

Buenas:

El Premiere de Ultimate Invasion me ha metido el gusanillo de picotear el resto de series. Spiderman ya esta anunciado. ¿El resto de series no tocaría el año que viene si tuvieran intención de editarlas en la línea?

Es que yo no tengo claro que vayan a salir en premiere. El espacio es limitado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Matt Murdock 1305

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: Hoy a las 13:33:36 »
Creo que os estais precipitando.
La mala salud, en todo caso, sería de los que hacen el plan, que están poco trabajadores.  :lol:
Me alegra ver que alguien piensa lo mismo que yo.

Envidio vuestro optimismo. Para el resto de líneas no les ha faltado energía a la hora de detallar los cómics uno a uno, incluídos un chorrón de tomos de actualidad. Y el PDF lo firma el departamento de marketing, éstos no dan puntada hilo.

Esto es, como cuando ya no quieres saber nada de una persona y cuando te escribe, cada vez respondes menos y menos y acabas hablando con monosílabos, esperando que el tema se enfríe y perder la máxima responsabilidad posible antes de bloquear :lol:

Todos los años soltaban lo que se iba a editar y ahora solo un vago... sigue progresando su publicación. El margen para cancelar toda la línea o parte de ella y salvar los más vendidos lo han dejado completamente abierto. Tal vez etapas concretas con inicio y final... Quien sabe.

Por ejemplo, yo si veo que cancelan lo que no funciona y dejan Spiderman, incluso pasándolo a mensual. Los negocios, son los negocios.

Ahora veo en la estantería, colecciones que he comprado porque si, y me siento tonto. O veo los omnibuses de la Patrulla y viendo que no van a llegar (al margen de que yo me haya bajado del carro) me empiezan a parece más apetecibles.
« última modificación: Hoy a las 13:39:57 por Matt Murdock 1305 »

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: Hoy a las 13:42:12 »

Se nota también que son otros tiempos. Antes molaba verlo en versión de Uno (la mejor siempre, para mí) y la oficial.

Gracias, pero el tema es que este año no tenía la información. El artículo me llevaba fácil 5-6 horas y lo hacía en varios días. De esta forma imposible.

Yo también echo en falta la Uno's cut, la mejor versión del plan de todas. Gracias por el curro todos esto años  :birra: Siempre nos quedara el coleccionable Civil War

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: Hoy a las 13:43:48 »
Tribulaciones de X acaba en septiembre y sustituye por Destino de X separando en distintas series: Que quiere decir? Que saldran en tomos salteados al año? o todos los meses saldran varios tomos? X Vidas/Muertes de Lobezno donde iria cronologicamente?
Me estoy haciendo los premieres mutantes de krakoa para tener toda esa etapa y no se si esto es mejor o peor?  :torta: :torta:

Entiendo que lo que quieren decir es que se va a llegar con los premiere de Tribulaciones de X hasta septiembre (supongo que llegarán hasta el número 12, que es el último publicado en USA, o tal vez un poquito más para completar algunos arcos que quedaron a medias en el contenedor USA) y a partir de ahí cada mes habrá un premiere de una serie mutante de la época. Igual un mes sale Immortal X-Men, al siguiente X-Men, al siguiente Excalibur, al siguiente Marauders... pero no serán contenedores de "toda la franquicia mutante", sino los TPBs USA separados por series.

El orden de lectura de X Vidas/Muertes de Lobezno es justo después de Inferno. Estas dos series marcan la frontera entre las etapas Tribulaciones de X y Destino de X.
« última modificación: Hoy a las 14:00:30 por jlalinde »

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: Hoy a las 13:57:26 »

Entiendo que lo que quieren decir es que se va a llegar con los premiere de Tribulaciones de X hasta septiembre (supongo que llegarán hasta el número 12, que es el último publicado en USA, o tal vez un poquito más para completar algunos arcos que quedaron a medias en el contenedor USA) y a partir de ahí cada mes habrá un premiere de una serie mutante de la época. Igual un mes sale Immortal X-Men, al siguiente X-Men, al siguiente Excalibur, al siguiente Marauders... pero no serán contenedores de "toda la franquicia mutante", sino los TPBs USA separados por series.

El orden de lectura de X Vidas/Muertes de Lobezno es justo después del último TPB de Tribulaciones de X.

Yo he entendido lo mismo.
Lo que no tengo tan claro es que saquen todas las series.
Inmortal, PX y Red seguro.
El resto, habrá que verlo...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: Hoy a las 13:59:04 »
Creo que os estais precipitando.
La mala salud, en todo caso, sería de los que hacen el plan, que están poco trabajadores.  :lol:
Me alegra ver que alguien piensa lo mismo que yo.

Ya somos tres. Para mí hay una barbaridad de cosas. El problema será cuando nos digan precios, pero yo de aquí saco bastantes tebeos que me voy a agenciar.

Igual luego detallo más qué me interesa, pero el alegrón que me he pegado al ver el MLE TPB del Doctor Muerte no me lo quita nadie. Supongo que meterán lo que salió en Selecciones Marvel y puede que con un poco de suerte el serial del Vigilante. En ambos casos es material que ya he leído, así que sé lo que estoy comprando.

Namor de Byrne en MLE TPB. Estoy dentro  :yupi:

El otro día preguntaba por el nuevo evento mutante, Era de revelación, y decía que qué mal qur Marvel va a editar esto en TPBs con todos los cruces, que no me interesan. Parece que la edición en castellano separará el grano de la paja, y en tomo, así que yo contento.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: Hoy a las 14:06:39 »
A falta del plan de Uno, buenos son los esquemas de Groot por meses.(Solo tomos).

--
https://x.com/i/status/2005262296529219850
« última modificación: Hoy a las 14:12:13 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: Hoy a las 14:15:59 »
A falta del plan de Uno, buenos son los esquemas de Groot por meses.(Solo tomos).

https://x.com/i/status/2005262296529219850

Oye, pues queda muy bien presentado así. ¡Gracias, @Groot_UM !

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: Hoy a las 14:45:08 »
Uy qué poquito voy a comprar este año de Marvel me temo.

Se confirma lo que ya algunos intuíamos:

- las grapas están acabadas, como ha dicho alguien mantendrán las más rentables como ficción y fin. Es increíble que tres pilares de al editorial como son el capi, Iron man y Thor pasen a grapitomo.
- Se reducen los essentials y AUSENCIA TOTAL de nuevos formatos económicos
- Tapadurismo y tomazos gigantestos de enorme precio eso sí por un tubo.

Venía con poca ilusión y entre esto y que no tenemos el review de Uno vaya desastre de plan.

PD: Las BM como decís tiene pinta de que cerrarán tarde o temprano. Yo de todas formas ya estoy cerrando y buscando los cortes adecuados para casa colección.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: Hoy a las 14:47:14 »
Cosas que podían haber estado:

El Daredevil de Nocenti y Romita Jr aunque sea en Ómnibus
Algo de la Marvel Uk (que recordemos tiene autores españoles)
Starbrand
Línea Epic, pero Epic de verdad, no como lo que han hecho con los DC Finest (así tenían que haber sido las Bibliotecas Marvel)
Los ómnibus de The Nam (que tendrán toda la colección completa)
Los clásicos raros que ha externalizado Marvel (Dominic Fortune, las historias de terror…)
Un coleccionable mutante cronológico y asequible (y rápido en publicación)
¿Una nueva oportunidad para el Investigaciones Factor X de David?
El Doom 2099, que ya es raro que no haya salido salvo que se lo guarden para las pelis

Claro, todo viejuno. Dudo que nadie haya dedicado más de 3 segundos a leer lo de la Marvel actual en el plan 

Fue más ilusionante lo de Moztros que esto

Para que se vea que todos somos diferentes, de loq ue tú pides solo me interesarían el Factor X de David y, quizás, el DD de Nocenti (que no me pareció gran cosa cuando lo leí en su momento).

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: Hoy a las 14:50:13 »
Cerramos Peter Parker en OG y enlazamos con los MH.

También termino Spider de Conway y Hulk de David y Spiderwoman clásica.

Me haré con Lobezno de Rucka y en Premiere seguiré con Doctor Extraño de McKay y bien que separen colecciones X.

Un plan flojito y que se hará terrible con los precios

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: Hoy a las 14:53:21 »
Uy qué poquito voy a comprar este año de Marvel me temo.

Se confirma lo que ya algunos intuíamos:

- las grapas están acabadas, como ha dicho alguien mantendrán las más rentables como ficción y fin. Es increíble que tres pilares de al editorial como son el capi, Iron man y Thor pasen a grapitomo.
- Se reducen los essentials y AUSENCIA TOTAL de nuevos formatos económicos
- Tapadurismo y tomazos gigantestos de enorme precio eso sí por un tubo.

Venía con poca ilusión y entre esto y que no tenemos el review de Uno vaya desastre de plan.

PD: Las BM como decís tiene pinta de que cerrarán tarde o temprano. Yo de todas formas ya estoy cerrando y buscando los cortes adecuados para casa colección.

Yo creo que cuento 7-8 series en grapa.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines