En enero aún estaba Cels a cargo de las redes sociales de Panini.
Ah, no sabia que Cels ya no era el CM. Si que habido cambios de sillas en Panini en estos meses. A ver si adivino. El nuevo CM es alguien de dentro de la editorial que ya hacia otras tareas y ahora tambien hace esta. Reducción de gastos, como en los otros casos.
Esto...
Eso justamente era Cels, ¿no?
Es packager de Panini y además llevaba las RRSS. Compaginaba ambos trabajos.
Packager es que es externo a la empresa. Y habria que saber si cobraba por lo de RRSS, o si estaba incluido en las tareas de Packager que hacia. Y habria que ver si ahora sigue cobrando lo mismo ya sin hacer las RRSS. Demonios si hasta habria que ver si siguen siendo packagers de Panini, si hacen menos títulos, si hacen más...

Pero que en esta jugada estoy seguro que Panini ahorra dinero.
Sobre los bloqueos de Panini...me parece sencillamente infame. Se bloquea a los trolls, a los insultan, etc...pero esto no!!!!! Estamos pagando un pastón por productos que han subido lo que no esta en los escritos y siguen subiendo. Y encima no se puede decir nada que no les guste en sus redes oficiales.
Y más cambios que habrá, porque no sé que edad tiene Viturtia o Clemente, pero deben de estar acercandose a la jubilación, si no les dan puerta antes.