Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 22855 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #345 en: 01 Diciembre, 2025, 17:01:11 pm »
Deberían

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 01 Diciembre, 2025, 18:03:52 pm »
Ole, ya el segundo de la BM de Estela, si el primero sale este mes, parece que ésta colección también se la quieren quitar pronto  :lol:

Si la cole hubiera sido con paginación normal en vez de "40 páginas" cada número... pues ya el primer tomo hubiera salido los 6 primeros.

Hola
Nada que ver con nada de lo que hay aquí, pero te lo pregunté en otro hilo y creo que está tan escondido que no lo has visto. Lo repito. He visto a la venta la colección de 7 tomos de los X-men de Morrison. Tengo el Omnibus, pero no me gusta ni el tamaño, ni la cantidad de páginas, ni el peso, pero ¿Qué edición es mejor? Si es que hay alguna diferencia notable. Gracias majete

Hola!
No soy a quien iba dirigida la pregunta, pero te contesto:
Tengo el X-Men de Morrison en 7 tomos (Best of Marvel Essentials) y también en Omnibus. Y es más cómodo leer los tomos de manera individual.

Con el Omnibus ganas en visualización (tamaño de páginas) y además reduces espacio en estantería (está todo más concentrado). Pero pesa mucho y es incómodo para leer.
Con los 7 tomos ganas en comodidad y es mucho más práctico. Lo único peor, que pierdes espacio de estantería porque ocupan más.

Los tomitos me suenan que era co-edición y la tipografía era muy floja, pero no sé cómo es en el omnibus.
(Yo eso lo tengo en grapa Panini y ómnibus yanki)

Pues si el parecido es mucho, creo que prefiero la comodidad de lectura, porque ya sufro con los Hulk de David o con algún otro tomaco similar. Gracias a ambos, aunque no seáis Kaulso
Y respecto al 100% HC de la Estela de Englehart, espero que este año, sí

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 01 Diciembre, 2025, 18:10:24 pm »
¿Creéis que veremos el último HC de Estela Plateada de Englehart este año? :cafe:

Me sumo a la petición. Es el momento de poner fin a una vergüenza editorial de Panini.

Desconectado Johan77

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 01 Diciembre, 2025, 23:44:57 pm »
¿Creéis que veremos el último HC de Estela Plateada de Englehart este año? :cafe:

Ojalá, demasiado tiempo esperando a que lo terminen.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Ayer a las 07:45:32 »

Eso es el antes. Todavía quedaría el después, la etapa de los Ron, Frenz y Lim, con algunas saga más que apreciables  ;)

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: Ayer a las 10:51:14 »

Eso es el antes. Todavía quedaría el después, la etapa de los Ron, Frenz y Lim, con algunas saga más que apreciables  ;)

No era Ron Marz?

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Ayer a las 11:35:19 »

No era Ron Marz?

Siiiii

La memory, que va fallando  :thumbdown:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Ayer a las 11:40:00 »

Puede acabar Estela de Englehart y luego enlazamos con los tomos de la Colección Jim Starlin, ¿no?

Si después sacan un MLE/MH con Sangre y Truenos, tenemos las continuaciones de Thor, Estela, Warlock y la Guardia y Warlock Crónicas  :cafe:  (De Thor creo habrían unos pocos números antes del evento, que no es un gran evento, pero oye, seguimos las series  :contrato: ) O igual me he colado y hay más material entre medias :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines