Pues os cuento una anécdota: A mí me bloqueó ECC de Facebook (siendo un gran cliente/consumidor suyo desde que empezaron).
Por mostrarles que mi tomo de Catwoman de Brubaker ponía en su interior que "ECC siempre termina las colecciones que empieza a publicar" (spoiler: nunca terminaron la colección).
Comentado con educación, sin insultos ni malas formas. Me limité a hacerle una foto al tomo con ese texto.
Ah, y también comenté que estaban publicitando un cómic de Los Mundos de Aldebarán... que no tenían en stock desde hace meses o años (y que jamás llegaron a reimprimir).
Resultado: me bloquearon por Facebook.
Como anécdota: muchísimos usuarios seguían posteando en su muro de Facebook con insultos y auténticas barbaridades, con comentarios incluso amenazadores. No los bloqueaban. Al final hasta la propia editorial acabó cerrando.
Así que la conclusión es bastante obvia: a las editoriales lo que realmente les duele es que se les señale defectos en sus publicaciones/ediciones, y que la gente informe al resto de clientes. Eso puede provocar pérdidas económicas, y cuando hay dinero de por medio cortan de raíz el problema (en este caso, el que señala los defectos).
Las editoriales están ahí para ganar dinero (lógico, es un negocio), quieren ser alabadas cuando hacen las cosas bien para tener buen feedback, pero cuando cometen errores intentan silenciar el asunto, cortarlo de raíz.
En este caso Saotome, tú eres la raíz: has mostrado varias veces las erratas en publicaciones, y han decidido silenciarte. Pero tranquilo, como puedes ver no has sido el primero, ni serás el último en ser silenciado

Personalmente pienso que desde Panini una de las cosas que deberían mejorar es el control de calidad de sus productos, ya lo hemos comentado varias veces por aquí. Tener más tiempo de revisión antes de imprimir podría ayudar bastante. Y esto es hacer crítica constructiva, para mejorar el producto final y ser mejor como empresa. Pero luego recuerdo que estamos en España, el país de la picardía, y que es más fácil quitarte de en medio a clientes que protesten antes que tomar medidas reales que solucionen verdaderamente el problema (revisar adecuadamente el producto antes de imprimir). Puede ser por los motivos que sea (una carga de trabajo muy amplia, que estén saturados con tantas publicaciones, por ejemplo).
En fín, que me enrollo. Esto es lo que hay cuando hay dinero de por medio: todo es de puta madre-cowabunga hasta que sale algo mal, te dejas tu dinerito, se señala el defecto y lo comentas. Ahí te conviertes automáticamente en persona non grata.