Esto....
Hiedra venenosa se publicaba cuando ECC existía, y no la sacó aquí.
No creo que haya que hacer muchas suposiciones de qué hubiera pasado 
Que Panini trae más series que ECC es indiscutible.
Que Panini acaba de empezar y ECC en sus inicios editaba series como Yo Vampiro, Ciborg, StormWatch y muchas cosas que se quedaron a medias porque no vendían, también.
¿Tú cuánto crees que habría vendido Hiedra Venenosa con ECC? ¿A qué achacas que decidieran no sacar la serie? ¿machismo o experiencia editorial?
Pero es que estáis llevando la conversación a un tema que no es, que es fuera de las tiradas. Si yo mañana me voy a cualquier FNAC te puedo encontrar casi cualquier tomo que se haya editado en los últimos años de ECC. Lógicamente los que se agotaron rápido no, como puede ser Las Crónicas (a ver cuándo y cómo lo edita Panini) o esos Nuevos Titanes que no sé qué tirada tendrían cuando ya salieron por crowfunding y que además si no me equivoco se reimprimieron.
Ah, y los titanes yo los he tenido en mi mano en FNAC con un rico 30% de descuento por cierre de la editorial.
Por decir cosas que ahora mismo no puedo comprar en Panini por estar agotadas, simplemente en base a mis búsquedas recientes:
4F de Hickman
Vengadores dd Hickman
Spiderman Noir: Crepúsculo en Babilonia.
Varios premiere de Daredevil, Doctor Extraño, los de HoXPoX,
No me voy a poner a hablar de grapas, pero vamos que me puedo ir a casi cualquier tienda que lleve unos años abierta y encontrarme números de Spiderman de Superior, de A lo grande y hasta de Civil War pero luego me las voy a ver canutas buscando cosas de Spencer o Zdarsky. Y esto no es odio a Panini, es algo que veo cada vez que voy (conforme pasa el tiempo más de uvas a peras) a la tienda.
Mismamente hablando con mi querido Chips hoy le he recomendado X-Men Infernus y él me recomienda leerme X-Men Blue. Estoy bastante seguro que antes encontraría él mi tomo de ¿2009? que yo todas las grapas de esa etapa de 2018.
Dicho esto me vuelvo a mis hilos que es donde me gusta estar