Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 6562 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #150 en: Ayer a las 14:21:34 »
No tienen cojones a terminar la Catwoman de Ed Brubaker, cancelan los DC Saga (con Batman y Green Lantern), Las Crónicas de Fellspyre y Los Nuevos Titanes se agotan el mismo día de salida... ¿y os pensabais que desde ECC os iban a sacar la Hiedra Venenosa con una tirada amplia?
 :shocked2: :shocked2: :shocked2:

A Panini se le pueden criticar sus altos precios, traducciones frikis estrambóticas y muchísimas cosas más, pero desde luego que tengo claro que Hiedra Venenosa con ECC ni la hubiéramos visto por aquí, y de haber salido habría sido con una tirada paupérrima de "corre y píllalo o te quedas sin él".
Que no dudo de que hubieran tenido INTENCIÓN de publicar el material. Pero luego está la REALIDAD económica que atravesaban.

¿Desde ECC tenían INTENCIÓN de sacar toda la etapa de Catwoman de Ed Brubaker? Pues claro.
¿Desde ECC tenían INTENCIÓN de continuar los DC Saga? ¡Evidentemente!
¿Desde ECC tenían INTENCIÓN de sacar cómics como años atrás hacían? ¡No se duda!

Pero la REALIDAD es que, por las circunstancias económicas que han afrontado, pues ha sido imposible.
Hay que diferenciar intención de realidad.

Así que sí, estoy plenamente convencido de que Hiedra Venenosa a través de ECC en la situación en la que estaban era completamente INVIABLE. De haberlo intentando habría sido con tirada cortísima, y dad gracias.
Gente, que ECC ya no existe. Si no existe es por algo. Ni crowdfundings ni leches, estaban agobiados económicamente y se fue demostrando poco a poco que estaban intentando salvarse como buenamente podían. Que por cierto, vaya cojonazos también sacar Nuevos Titanes y Batman a través de crowdfundings, pero había que buscar fuentes de ingresos de donde hiciera falta. Medidas desesperadas para tiempos desesperados.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Ayer a las 14:22:53 »
Esto....
Hiedra venenosa se publicaba cuando ECC existía, y no la sacó aquí.
No creo que haya que hacer muchas suposiciones de qué hubiera pasado :)

Pues parece que esto a algunos no les entra en la cabeza... 

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Ayer a las 14:28:46 »
A ver, que sacaron la Wonder Woman de King y Sampere en tomo, pero no economico, no. A 20-25 euros...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Ayer a las 15:02:03 »
Con ECC había mucha presión por hacerse con los tomos y las grapas. Yo por ejemplo no pude hacerme en su día con la quinta grapa de "The nice house on the lake", la busqué por todas partes pero fue imposible y me quede con la colección colgada con 4 grapas (obviamente no seguí con las demás). Con los tomos de "Invencible" iba a la librería el mismo día que salían, lo mismo con las grapas de "Nightwing" y eso que de estas últimas había tirada de sobra.

106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Ayer a las 21:22:22 »
Que la biblioteca de los Vengadores esté a 11,99 es una errata, ¿verdad? ¿O quizás suben las que menos venden y bajan las que más venden para compensar?

Sé que esas preguntas con Panini siempre llevan a la misma respuesta, pero un hombre puede soñar...

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Ayer a las 21:25:24 »
Es una errata, no tengas la más mínima sombra de atisbo de esperanza de duda.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Ayer a las 21:55:12 »
Esto....
Hiedra venenosa se publicaba cuando ECC existía, y no la sacó aquí.
No creo que haya que hacer muchas suposiciones de qué hubiera pasado :)

Que Panini trae más series que ECC es indiscutible.
Que Panini acaba de empezar y ECC en sus inicios editaba series como Yo Vampiro, Ciborg, StormWatch y muchas cosas que se quedaron a medias porque no vendían, también.

¿Tú cuánto crees que habría vendido Hiedra Venenosa con ECC? ¿A qué achacas que decidieran no sacar la serie? ¿machismo o experiencia editorial?

Pero es que estáis llevando la conversación a un tema que no es, que es fuera de las tiradas. Si yo mañana me voy a cualquier FNAC te puedo encontrar casi cualquier tomo que se haya editado en los últimos años de ECC. Lógicamente los que se agotaron rápido no, como puede ser Las Crónicas (a ver cuándo y cómo lo edita Panini) o esos Nuevos Titanes que no sé qué tirada tendrían cuando ya salieron por crowfunding y que además si no me equivoco se reimprimieron.

Ah, y los titanes yo los he tenido en mi mano en FNAC con un rico 30% de descuento por cierre de la editorial.

Por decir cosas que ahora mismo no puedo comprar en Panini por estar agotadas, simplemente en base a mis búsquedas recientes:
4F de Hickman
Vengadores dd Hickman
Spiderman Noir: Crepúsculo en Babilonia.
Varios premiere de Daredevil, Doctor Extraño, los de HoXPoX,

No me voy a poner a hablar de grapas, pero vamos que me puedo ir a casi cualquier tienda que lleve unos años abierta y encontrarme números de Spiderman de Superior, de A lo grande y hasta de Civil War pero luego me las voy a ver canutas buscando cosas de Spencer o Zdarsky. Y esto no es odio a Panini, es algo que veo cada vez que voy (conforme pasa el tiempo más de uvas a peras) a la tienda.

Mismamente hablando con mi querido Chips hoy le he recomendado X-Men Infernus y él me recomienda leerme X-Men Blue. Estoy bastante seguro que antes encontraría él mi tomo de ¿2009? que yo todas las grapas de esa etapa de 2018.

Dicho esto me vuelvo a mis hilos que es donde me gusta estar  :bouncing:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Hoy a las 10:34:55 »
Tocaría la biblioteca Conan pero no está. Desconozco si ya lo han colgado todo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #158 en: Hoy a las 10:46:37 »
Que la biblioteca de los Vengadores esté a 11,99 es una errata, ¿verdad? ¿O quizás suben las que menos venden y bajan las que más venden para compensar?

Sé que esas preguntas con Panini siempre llevan a la misma respuesta, pero un hombre puede soñar...

Si de aquí al día en el que se pone a la venta no han corregido el precio, ese es el que podrás pagar por el tomo en la web.

Dos meses faltan. A ver si alguien se da cuenta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines