Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recuerdos de Peter Parker, o un repaso a la saga del clon y obras derivadas.  (Leído 4879 veces)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Recuerdos de Peter Parker, o un repaso a la saga del clon y obras derivadas.
« Respuesta #105 en: 13 Diciembre, 2025, 16:15:22 pm »
Ya he alcanzado a Vaerun y he leído el arco El regreso del exiliado

Me ha gustado. Se ve que intentan profundizar en darle un contexto de secundarios y subtramas a Reilly. Tenemos a la vecina, al periodista del Bugle, la primera aparición de Kaine, el detective que lo persigue, la primera mención a Seward Trainer... Además, hay nuevos cachivaches arácnidos y tenemos a Veneno. Cuatro números muy completos.

Me ha llamado la atención que a Reilly le funciona el sentido arácnido contra Veneno. La explicación lógica es por qué el simbionte nunca se unió a el, aunque esto no se explica en ningún sitio. ¿Fallo de Mackey o quizá un acierto pero sin tener ni idea de ello?

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recuerdos de Peter Parker, o un repaso a la saga del clon y obras derivadas.
« Respuesta #106 en: 14 Diciembre, 2025, 08:57:31 am »
Ya he alcanzado a Vaerun y he leído el arco El regreso del exiliado

Me ha gustado. Se ve que intentan profundizar en darle un contexto de secundarios y subtramas a Reilly. Tenemos a la vecina, al periodista del Bugle, la primera aparición de Kaine, el detective que lo persigue, la primera mención a Seward Trainer... Además, hay nuevos cachivaches arácnidos y tenemos a Veneno. Cuatro números muy completos.

Me ha llamado la atención que a Reilly le funciona el sentido arácnido contra Veneno. La explicación lógica es por qué el simbionte nunca se unió a el, aunque esto no se explica en ningún sitio. ¿Fallo de Mackey o quizá un acierto pero sin tener ni idea de ello?

Buen detalle en el que no había caído lo del sentido arácnido. Yo creo que es un acierto accidental  :lol:

Por mi parte estoy ya con el siguiente arco pero se me está haciendo bola. No me interesa nada el puma ni la otra villana  :sobando:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
Terminados los tomitos Spiderman 7 y 8 Fórum. Estanvez le toca al arco de Amazing y de Spectacular. Bueno, casi son dos arcos de sendos números en vez de uno de cuatro. En los dos primeros tenemos a Nocturna y al Puma con un tratamiento de la parte "animal". En los otros dos, tenemos al Buitre, al Búho y a Daredevil en una historia sobre traer de vuelta una de las dos identidades que comparten algunos personajes. El primer arco me ha parecido bastante cansino. Del segundo, en su momento me llamó la atención la idea de eliminar a los que te conocen para renacer de nuevo. Es un idea muy DeMatteis pero no me casa con el Buitre por muy nuevo que sea su look. Es destacable el periplo de MJ para reconciliarse con su padre, no obstante, me choca que quiera hacerlo. Recordemos los números de Amazing previos a la boda donde el padre trataba de endosar un robo a sus hijas sin piedad alguna.  El último número de Spectacular tiene un entintado de Scott Hanna que no le sienta nada bien a Buscema.

En conclusión, he disfrutado más de los números de Reilly que de los de Peter. Ahora, creo que voy a dejar que me adelantéis un poco y así bajo la pila de lectura pendiente durante unos días.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines