Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recuerdos de Peter Parker, o un repaso a la saga del clon y obras derivadas.  (Leído 6587 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recuerdos de Peter Parker, o un repaso a la saga del clon y obras derivadas.
« Respuesta #120 en: 06 Enero, 2026, 00:27:12 am »
Pues si te quieres meter en todo desde Triunfo y Tragedia, esto es lo que publicó Fórum fuera del tomito. Me dejo cosas como algún cruce con otros héroes.

-Spiderman: legado del mal
-Superheroes Marvel 18
- Asombroso Spiderman extra verano y otoño
-Spiderman amigos y enemigos
-Spiderman y la Araña Escarlata
-El origen del Clon
-Funeral por Octopus
-Planeta de simbiontes
-El poder del terror
-La telarañas de Spiderman 1, 2
-Clonación máxima alfa y omega
-Los años perdidos
-Araña Escarlata el lagarto ataca
-la telarañas Escarlata
-Spiderman unlimited 1,2,3,4
-Spiderman especial navidad
-La aventura final
-Spiderman punisher complot mortal
-Especial verano 97
-Extra verano recuerdos del pasado
-Redencion
-El diario de Osborn

Muchísimas gracias, sefiroth  :adoracion: Me faltan seis, aunque tengo que comprobar si tengo el Superhéroes Marvel 18, que creo que sí. Así que lo mismo tengo todo a falta de: Amigos y enemigos, Especial Navidad, Planeta de simbiontes y Asombroso Spiderman extra verano y otoño. Sobre los cruces con otros héroes, creo que apenas tengo nada, pero no pienso abrir ese melón también  :lol:

La mayoría de los especiales que tengo han ido cayendo a lo largo de los años desde que conocí a Ben en 2007 e iba leyendo con fruición que iban trayendo a mi tienda de esta época. Unos años después me lié la manta a la cabeza a comprar en bloque el volumen 2, los dos tomos de Araña Escarlata y Nuevo Spiderman y ya lo dejé todo pendiente de una lectura bien hecha de todos estos años que he ido posponiendo hasta que el amigo Vaerun  :adoracion: ha abierto este hilo y nos ha contagiado a leer/releer la saga de la vuelta de nuestro Ben  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Terminado el arco Telaraña de muerte Tenemos a un Octopus que no me encaja mucho con el personaje. DeMatteis se obsesiona con darles muchas capas a los villanos, lo que no está mal, pero en este caso no me cuadra. Esta bien como se prepara el terreno para lo que va a suceder en el Amazing 400. Leídos estos cómics, es imposible tratar de hacer encajar el hecho de que esta May es una actriz. El final del arco con la muerte de Octopus está bien contrastada con el paralelismo de Peter y MJ montando una cuna, pero el momento no tiene el impacto que debería. Por fortuna se deshizo con los años.
Se que el tal Sinkievitz ese o como se escriba gusta por aquí, pero el entintado que le hace a Sal Buscema es horrible. Para mí gusto, echa a perder el dibujo de muy mala manera. Lamentable.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Leídos estos cómics, es imposible tratar de hacer encajar el hecho de que esta May es una actriz.

Es que no era la idea, pero claro...

Peter y MJ montando una cuna, pero el momento no tiene el impacto que debería. Por fortuna se deshizo con los años.

O no, igual hace ¡¡¡¡¡¡30 años!!!!!!! podían haber dado el paso definitivo para hacer crecer a Peter.
 Que ya tocaría      :sobando:

Se que el tal Sinkievitz ese o como se escriba gusta por aquí, pero el entintado que le hace a Sal Buscema es horrible. Para mí gusto, echa a perder el dibujo de muy mala manera. Lamentable.

Sienkiewicz.
 O lo amas o lo odias  :contrato:
 Yo lo amo...pero como dibujante completo, Su trazo tan particular no vale para entintar a otros   :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Me refería a qué por fortuna se deshizo la muerte de Octopus, no lo del bebé. Ojalá hubiera seguido esa trama adelante.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines